Informanet

22/6/07

Se fucionan Marben y Latín Holdins

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


Radio <<< >>> TV


Marben y Latín Holdins conformando la empresa Turística más importante de México

La empresa Turismo Marben anuncian su fusión a Latín Holdings con el propósito de ofrecer a los usuarios la mas completa gama de productos y servicios turísticos México, la fusión de ambas empresas se llevara acabo mediante un proceso que abarcara 3 etapas: la comercial, administrativa y finalmente la patrimonial. Concluidas estas etapas los accionistas de la primera se convertirán en accionistas de la segunda.


Hugo García, Director General de Latín Holdings, señalo que “cuando finalicen las tres etapas de esta fusión se habrá conformado la empresa mas grande e importante de mayoreo en México, con cuatro importantes empresas integradas a Latín Holding: Travel Inn Operadora, Travel Inn Concentradora, Tecama Viajes y Turismo Marben.
Latín Holding, es uno de los grupos de servicios turísticos mas importantes de la republica mexicana, mientras que Turismo Marben es una de las operadoras turísticas con mayor tamaño en México”.

Por su parte Roberto Zetina, Director General de Turismo Marben, dijo que “esta fusión posibilitara el acceso a soluciones tecnológicas que significaran búsquedas, reservaciones y ventas mas rápidas, mas competitivas y mejor recompensadas, todo ello con un enfoque de total respeto y apoyo a los agentes de viajes minoristas”.

Las empresas integradas a Latín Holdings han realizado desde hace algunos años un esfuerzo sistemático para crear sinergias y con ellas conseguir economías de escala en productos y servicios turísticos. La adición de Turismo Marben cierra el círculo. Con esta fusión Latín Holdings se convertirá en la primera opción para las agencias de viajes mexicanas y le permitirá establecer las bases para incursionar en el mercado sudamericano.

“Con esta fusión la prioridad es la competitividad y ser mayorista en Estados Unidos, sin descuidar el mercado de turismo domestico en Latinoamérica, donde se contempla darle atención personalizada al cliente con oficinas en las ciudades mas importantes de cada país, iniciando en México. Se arrancara con una agresiva campaña de publicidad y paquetes turísticos de promociones especiales por medios masivos en el Distrito federal, así como en las ciudades mas importantes de la Republica Mexicana e Internet que serán atractivos para el turismo extranjero y nacional”, concluyo Roberto Zetina.


<<<regresar/home