Informanet

20/9/07

Levi’sâ time impone una nueva moda para leer el tiempo sin manecillas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La manera de leer el tiempo nunca volverá a ser igual con el modelo BATWING.

Para los chavos que buscan afirmar su carácter y personalidad con accesorios modernos y auténticos, Levi’sâ TIME ha trazado modelos como éste que reflejan una personalidad provocativa y desinhibida, con un funcionamiento que sin duda lo hace distinto a cualquier otro reloj.

A los chavos les gusta destacar por lo que hacen y por lo que visten, es por eso que un guardarropa moderno necesita accesorios elementales pero innovadores y divertidos. Leer y manejar el tiempo es parte de la moda que impone Levi’s TIME con éste atrevido diseño de la colección TREND CORE, la cual se caracteriza por sus diseños originales,

El modelo BATWING hace del hecho habitual de ver la hora una experiencia nueva y única en su estilo. Los materiales y las texturas se coordinan en una combinación de colores cosmopolitas que complementan el inigualable mecanismo basado en leer la hora mediante discos individuales que se alinean de manera vertical.

La correa irregular de piel negra contrasta perfectamente con su interior rojo, la caja de acero inoxidable con recubrimiento en color negro brillante deja ver la versión audaz de la leyenda Levi’sâ. La carátula llama la atención por su diseño poco convencional y no faltará quien pregunte cómo funciona.

Ésta pieza análoga de gran originalidad y revolucionario diseño cuenta con movimiento Japan Miyota 2034 y tiene una impermeabilidad de 3 ATM.

El precio promedio al público del Modelo de la línea Basic es de $1,499. Los relojes Levi’s® TIME se encuentran a la venta en el Palacio de Hierro, Sears, Dorian’s, Sanborns, CIMACO, OLS (Original Levi’s ® Store) y Joyerías de prestigio.

Una pieza clásica para la mujer moderna con el sello Levi’sâ time

Ø La mezclilla y el tiempo se fusionan en éste modelo representativo de Levi’sâ TIME.

La mujer actual es dinámica, independiente y amante de su libertad, necesita de accesorios básicos en su guardarropa que reafirmen su carácter, para lograrlo, Levi’sâ TIME propone una pieza de la Línea Basic con aire juvenil y natural.

La marca más famosa de jeans en el mundo sabe cómo combinar distintos materiales para satisfacer esa necesidad femenina de distinguirse, sin dejar de lado la frescura y ese aire de desenfado tan característico de la moda juvenil. La línea Basic se caracteriza por tener trazos bien definidos que armonizan con sus correas y extensibles. Los motivos de la marca que ha trascendido fronteras se hacen presentes en todas sus colecciones y éste reloj resulta más que distintivo.

Los colores y las texturas se coordinan en ésta pieza clásica de Levi’sâ TIME, desde la carátula blanco con gris donde destaca el segundero rojo que se contrapone al index y las manecillas en plateado, hasta su correa de mezclilla. Como detalle distintivo de la marca, podemos apreciar al fondo la tradicional “V” (el famoso “arcuate”) que encontramos en las bolsas traseras de los jeans.

La caja de ésta pieza de la colección Basic es de acero inoxidable, cuenta con un relieve en la parte baja del bisel con el nombre de la tradicional marca que ha impuesto tendencias y ha marcado una manera de vestir y de ser en todo el mundo: Levi’sâ.

El precio promedio al público del Modelo de la línea Basic es de $1,099. Los relojes Levi’s® TIME se encuentran a la venta en el Palacio de Hierro, Sears, Dorian’s, Sanborns, CIMACO, OLS (Original Levi’s ® Store) y Joyerías de prestigio.

Acerca de Levi’sâ TIME: En éste año llegaron a México las cinco colecciones de relojes Levi’sâ. Las texturas, los colores y las formas se combinan con los aspectos característicos de la marca, como son los remaches, las costuras, la famosa “V”, el “red tab”, la mezclilla y la piel. Levi’sâ TIME reafirma el estilo casual, moderno y libre que se reconocen en todo el mundo.

<<<regresar/home

Programa Nacional de Infraestructura, sustentado en la planeación estratégica

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Manuel Rodríguez Arregui explicó hoy los puntos clave para la estrategia en infraestructura para los próximos seis años.

Ø El subsecretario de Transporte participó en una reunión con miembros del Council of Supply Chain Management Professionals, Capítulo México.


El Programa Nacional de Infraestructura 2007–2012 pretende alcanzar anualmente lo que antes se hacía durante todo un sexenio, por lo que estará basado en una planeación estratégica, explicó hoy Manuel Rodríguez Arregui, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Al reunirse en un hotel de la Ciudad de México con miembros del Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP), Capítulo México, aseguró que para su planeación la SCT sostuvo diversas reuniones de trabajo con las diferentes industrias y gobiernos de los estados, con el propósito de analizar sus necesidades y perspectivas entorno a la infraestructura que requiere México.

Ante Eduardo Asperó Zanella, presidente de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI), y Arturo Chávez, integrante de la Mesa directiva del CSCMP y gerente de Transporte de la empresa Mabe, el funcionario explicó diez puntos claves que la SCT tomó en cuenta para elaborar el Programa Nacional de Infraestructura, en lo que toca al sector Comunicaciones y Transportes.

“Mucho se ha hablado de la importancia de la infraestructura en términos del desarrollo económico. Indudablemente la inversión en infraestructura genera crecimiento, pero hay un papel muchísimo más importante que ese y tiene que ver con la competitividad de la industria y de los servicios. Por eso, en esta nueva visión de la competitividad de México hemos puesto un énfasis muy especial en lo que implica la infraestructura en nuestro país”.

Rodríguez Arregui detalló que debido a que lleva tiempo construir la infraestructura, la cual permanece por años, se requiere de una estrategia de largo plazo que contemple formas de financiamiento; factores económicos, demográficos, técnicos, ambientales; precios eficientes que permitan el funcionamiento adecuado de las redes de infraestructura; tecnología que tenga mayor impacto en el desarrollo de la logística, y la preservación de la seguridad en beneficio de los usuarios.

Asimismo, apuntó, se requiere impulsar redes intermodales de transporte en todo el país que coadyuven a incrementar la competitividad, para lo cual es imprescindible fortalecer la logística de México.

<<<regresar/home