Informanet

25/3/14

EMPLEO CERCANO, MOVILIDAD Y MANEJO DE RESIDUOS, PRIORIDADES AL APROBAR PROYECTOS DE DESARROLLO URBANO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El titular de SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín, encabezó la sesión de la Comisión Intersecretarial de Vivienda 
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, encabezó la III Sesión Extraordinaria de la Comisión Intersecretarial de Vivienda, donde se aprobó la viabilidad técnica y financiera de cuatro nuevos Desarrollos Certificados.
En la reunión se resaltó que para aprobar proyectos de desarrollo urbano es necesario que cumplan con principios elementales como tener fuentes de empleo cercano, movilidad, buen manejo del agua y residuos sólidos, así como la protección al medio ambiente, además de que se debe aprovechar de manera óptima los espacios. 
En la reunión se informó que hasta el momento, el Gobierno de la República ha aprobado 15 Desarrollos Certificados, mientras que siguen en revisión 87 proyectos presentados por desarrolladores urbanos y de vivienda y, en algunos casos, por los propios municipios o entidades.
Durante la sesión se aprobó la viabilidad técnica y financiera de cuatro nuevos Desarrollos Certificados: dos en Quintana Roo, “Héroes de Ciudad Mujeres” y “Puerta del Mar”; uno en Durango, “Bosque Real”, y uno en Hidalgo, “Ciudad Bicentenario”.
En la sesión de la Comisión Intersecretarial, en la que participan además de la SEDATU, siete Secretarías de Estado y los organismos del sector vivienda, se presentó la evaluación técnica y financiera de estos cuatro proyectos aprobados.
El Proyecto certificado de “Héroes de Ciudad Mujeres”, en Isla Mujeres, consta de 12 mil 900 viviendas, donde se prevé la movilidad de unas 51 mil  600 personas. Se trata de un desarrollo periurbano, en una extensión natural de la Zona Metropolitana de Cancún.
El otro proyecto que cumple con los indicadores y la normatividad oficial es el de “Puerta del Mar”, también en Quintana Roo y que incluye 25 mil 822 viviendas para  103 mil 288 habitantes.
En Gómez Palacio, Durango, el proyecto certificado es el de “Bosque Real”, con 7 mil 61 viviendas y la proyección es para 28 mil 244 habitantes. Es un desarrollo periurbano de la Zona Metropolitana de la Laguna.
En Hidalgo, “Ciudad Bicentenario" calificó como un proyecto viable y se trata de construir 25 mil viviendas, que prevé dar movilidad a 100 mil habitantes.
A esta reunión de la Comisión Intersecretarial de Vivienda asistieron su  directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Paloma Silva de Anzorena; el director general de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), Alberto Cano Vélez; el vocal ejecutivo del FOVISSSTE, José Reyes Baeza y  representantes del INFONAVIT, así como de las Secretarías de Hacienda y Crédito Público, Desarrollo Social, Energía, Economía, Salud, Educación Pública y Medio Ambiente y Recursos Naturales.   



regresar/home

La agencia de publicidad *SCPF nombra a Agustín Rodríguez Peña, Director General de sus oficinas en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


  • *SCPF busca mantenerse como referente de inventiva en Hispanoamérica a través de sus servicios creativos frescos y diferenciadores.

México D.F. a 25 de marzo de 2013*SCPF, agencia de publicidad  integradora de todos los ámbitos de la comunicación y publicidad para marcas y anunciantes, nombró a  Agustín Rodriguez Peña como Director General de *SCPF para las oficinas de la Ciudad de México. Tras 10 años de sólida experiencia en el mercado mexicano y luego de haberse desempeñado a lo largo de su carrera en agencias de la talla de: McCann Erickson Argentina, Euro RSCG New York, DDB México, Grey y Leo Burnett, colaborando con marcas como Coca-Cola, Volkswagen, Chrysler, Unilever, Diageo y las cervezas mexicanas Dos Equis, Bohemia, Carta Blanca y Superior, entre otras, el ejecutivo se suma a la agencia de origen español consolidando así la expansión de *SCPF Américas, que ya cuenta con oficinas en Nueva York, Miami, Ciudad de México, Bogotá, Santo Domingo y Buenos Aires.

“*SCPF es hoy un referente de la creatividad hispanoamericana. Esto se ha logrado a base de una constante y sincera apuesta por la creatividad, sin concesiones. Nuestro objetivo ahora será plasmar eso mismo en México, entregando a los clientes un producto fresco y diferenciador, siempre fiel a la filosofía *SCPF”, manifestó Agustín Rodríguez Peña Director General de *SCFP México.

Por su parte, Ignasi Puig, CEO de *SCPF comentó: “El haber fichado a un talento como Agustín, quien tiene la visión estratégico-creativa que nosotros queremos para nuestra agencia, es una muestra más de lo que queremos lograr en este mercado, posicionándonos como la agencia creativa e innovadora que somos”.

Puig aseguró que están cerrando el acuerdo para incorporar a una figura creativa de importante renombre, que darán a conocer formalmente en las próximas semanas. En México, la agencia ya ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Santander, Church & Dwight, Sushi Itto y Gas Natural Fenosa, entre otros.

Acerca de*SCPF
*SCPF es una agencia con origen en Barcelona, España. Sus cuatro socios la fundaron en 1996 y pronto se volvió una agencia muy reconocida en el país, trabajando para clientes como Ikea, Coca-Cola, P&G, Vodafone y BMW, entre otros. Tras ser varias veces multipremiada en los más importantes festivales de la industria publicitaria, en 2005 el Grupo WPP adquiere un porcentaje accionario de la agencia y fue allí cuando comenzó la expansión internacional. Hoy en día la agencia cuenta con oficinas en Nueva York, Miami, Distrito Federal, Santo Domingo, Bogotá y Buenos Aires.



regresar/home

BRIDGESTONE ENCIENDE MOTORES PARA LA TEMPORADA 2014 MOTOGP™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Logo Bridgestone 2.jpg




México, D. F. a 25 de marzo de 2014.- Bridgestone, la empresa número uno en manufactura de llantas, estará en el corazón de la acción en su sexta temporada consecutiva como proveedor oficial de llantas para MotoGP™.

Mientras que la pre-temporada se ha enfocado en desarrollar y probar las llantas 2014 con los equipos y pilotos, Bridgestone no se ha olvidado del cada vez mayor número de fanáticos de MotoGP™. Durante la primera carrera en Qatar, Bridgestone ha introducido un nuevo sistema de marcado de llantas de color que busca incrementar la participación de los espectadores con esta carrera.

Nuevos marcajes de llanta añaden una dimensión extra para los fans
Para la temporada 2014, los cuatro tipos de llanta tendrán un código de color: verde para el compuesto extra suave; blanco para el compuesto suave; negro (sin dibujo) para el compuesto medio y rojo para el compuesto duro. De este modo los fans podrán visualizar qué tipo de llanta está usando cada piloto en la parte frontal de la motocicleta.

El cambio también hará más fácil la distinción entre la distribución de llantas de fábrica y las de las motos open-class, ya que estas dos clases de motos tienen acceso a diferentes compuestos deslizantes traseros tras un fin de semana de competencia.

Hiroshi Yamada, Gerente del departamento de Moto de Bridgestone comentó: “Con el gran impacto del MotoGP™ compitiendo en televisión, y cada vez más fans sintonizando para ver las carreras, este nuevo sistema de marcaje de llantas hará más fácil que entiendan las elecciones de los pilotos sobre llantas. Creo que esto será un cambio de bienvenida para los fans y hará el deporte más atractivo para millones de personas que están viendo la competencia alrededor del mundo”.

Como solo dos opciones de llanta para lluvia se estarán ofreciendo para cada ronda del MotoGP™, los neumáticos para lluvia mantendrán el sistema de marcaje con los neumáticos simples que denotarán la opción más dura y con una raya blanca para indicar la opción más suave.

Solicitudes especiales en neumáticos para carrera
Veintitrés pilotos en 13 equipos competirán en el MotoGP™ para la temporada 2014, que tendrá 18 carreras en 13 países. La primera carrera en Qatar es la única carrera nocturna en el calendario e impone retos especiales para las llantas. Las temperaturas nocturnas usualmente son bajas, por lo que se sugeriría usar compuestos de hule suave, pero muchas veces hay arena abrasiva en la superficie de la pista, lo que hace que la durabilidad sea una prioridad.

Shinji Aoki, Gerente de la División de Desarrollo de llantas Motorsport explica: “La combinación de temperaturas bajas, niveles elevados de humedad y una abrasión alta hace que el circuito sea un reto para el desarrollo de llantas. Sin embargo, hemos hecho un gran esfuerzo para eliminar las barreras del desarrollo de llantas para motocicleta con nuestra reciente gama de llantas, y es gracias a los esfuerzos de los pilotos y equipos que han hecho pruebas en los pasados meses de modo que llegamos a la primera carrera de Qatar completamente preparados para la temporada”.
        

                                                 


                  

***
Acerca de Bridgestone de México, S.A. de C.V. (BSMX)
Bridgestone de México es una filial de Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSMX produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta para la fabricación de neumáticos localizada en Cuernavaca, Morelos, y otra planta para la fabricación de materiales para renovado en León, Guanajuato, ambas certificadas y galardonadas en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSMX comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores y equipa actualmente los autos de las armadoras de mayor prestigio. Visite: www.bridgestone.com.mx



regresar/home

BIRKENSTOCK EN PIES DE TODOS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Ya no hay duda, las sandalias Birkenstock son la mayor tendencia de calzado a nivel mundial para esta temporada primavera verano 2014. ¡Sólo las originales!

México D.F. a 25 de marzo 2014.- Birkenstock, la marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, ha venido revolucionar el mundo de la moda en el calzado de temporada bajo una tendencia que se centra en la comodidad y en la personalidad de cada persona que gusta de la moda, reflejándose con diseños propuestos por todo el mundo para este año, donde Birkenstock es una notable referencia para marcas y firmas de diseño que se inspiran en los modelos más icónicos de la marca.

Birkenstock está haciendo eco este 2014 como el calzado más usado por personalidades influyentes en el mundo de la moda, nombres que van desde Jesinta Campbell -Miss Universo Australia 2010-, la modelo Sienna Miller –actriz, modelo y diseñadora de moda- y hasta las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen son algunas de las fanáticas de Birkenstock que han dejado ver que la comodidad no está peleada con lo chic y el estilo para vestir un look trendy de temporada.
Incluso, marcas como ZARA han retomado los diseños de Birkenstock como una inspiración clara, lanzando su propia versión de calzado con modelos muy parecidos a las clásicas Arizona, dándole un giro al tipo sandalia en esta temporada y resaltando la tendencia que ha tomado fuerza desde el año pasado, resultado de propuestas en las pasarelas de grandes diseñadores como Céline, Givenchy o Alexander Wang.

Es de este modo como Birkenstock se mantiene firme en su esencia con una tradición de más de 240 años de procurar el confort y descanso para tus pies, a través de diseños únicos que más que una tendencia, son un estilo de vida que se distingue de cualquier otra marca. Actualmente, Birkenstock cuenta con más de 200 modelos en su catálogo de productos con diseños originales, siempre pensados en la comodidad de tus pies. 


¡No aceptes imitaciones, las originales son Birkenstock!


Nuestros productos los podrás encontrar en www.BirkenstockMexico.com y a través de boutiques oficiales ubicadas en:

  • Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México) 
  • Birkenstock Andares (Guadalajara) 
  • Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen) 
  • Próximamente en Querétaro en Antea.

Y también a través de El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears.

Además, puedes seguirnos a través de nuestro pefil en Facebook:
               
           / BirkenstockMexico



Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con más de 240 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.

Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.



regresar/home

PROMUEVE SCT ESTRATEGIAS DE INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • Participa en la Expo ProMéxico Global. Inversión y Comercio
  • Se lleva a cabo en el World Trade Center
  • Los organismos descentralizados y desconcentrados de la SCT ofrecen información sobre las acciones que efectúan para impulsar a nuestro país 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) participa en la Expo Pro México Global. Inversión y Comercio.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) participa en la Expo Pro México Global. Inversión y Comercio, para promover a nivel nacional e internacional las estrategias que desarrolla en los diferentes ámbitos de su competencia, a fin de fortalecer la imagen del país en el extranjero.

En el stand de la SCT, los organismos descentralizados como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Telecomm Telégrafos, Correos de México y la Agencia Espacial Mexicana (AEM), así como los organismos desconcentrados: Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) y el Instituto Mexicano del Transporte (IMT), así como la Dirección General de Puertos y Marina Mercante ofrecen información a los visitantes sobre las acciones que realizan para impulsar el crecimiento de México.

Luego de la inauguración oficial, el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal; el director general de ProMéxico, Francisco González Díaz, así como los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, y de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, visitaron el stand de la SCT, acompañados por empresarios y público en general.
Durante el evento que estará abierto hasta mañana la Secretaría promoverá la participación más activa de nuestro país en el ámbito internacional, a fin de consolidarlo como una nación más atractiva y segura en el sector de las telecomunicaciones y transportes.

La Expo es organizada por ProMéxico, un organismo del gobierno federal que impulsa las exportaciones de las empresas mexicanas mediante un proceso de coordinación con los diferentes programas de financiamiento y capacitación de las diferentes secretarías y organismos descentralizados.




regresar/home

Abril, mes de danza, teatro y multidisciplina en el Sistema de Teatros de la Ciudad de México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

***Del 23 al 27 de abril se llevará a cabo la Semana de la Danza con la participación de múltiples agrupaciones, en todos los recintos de la dependencia

***Ya están a la venta boletos para Yann Tiersen y Martirio, artistas internacionales que engalanarán en mayo al recinto de Donceles
El Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México presenta su programación del mes de abril, en la cual ofrece un amplio abanico de propuestas dancísticas, además de puestas en escena que reflejan las nuevas rutas del acto escénico.
El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris abrirá sus puertas, del 3 al 13 de abril, a Utopya, creación colectiva multidisciplinaria de la compañía TeatroSinParedes –idea original y dirección escénica de David Psalmon–, la cual ofrece un proyecto que conjunta performance, danza, música y artes visuales en una serie de actos escénicos (29 en total) que se realizan de manera simultánea en diferentes espacios del recinto.
Del 23 al 27 de abril se llevará a cabo, por primera vez, la Semana de la Danza, la cual ofrecerá un sólido mosaico de expresiones en todos los recintos que integran el Sistema de Teatros.
El recinto de Donceles presentará el miércoles 23 de abril la pieza Ambigú de Duane Cochran, la cual pone en el centro de análisis a la cocina como un espacio-eje familiar potencializando su carácter de reunión e intercambio, donde nacen historias y fantasías.
El viernes 25 de abril se llevará a cabo un festejo especial: la década del trabajo arduo y constante de Leticia Cosío con el espectáculoCompases a mi aire ¡Viva flamenco! 10° aniversario, en el cual el cante y el zapateado serán los vehículos para entrar a la pasión y emoción que da este arte.
Represensitive People, de Roberto Olivan y dirección de Lourdes Luna, ofrecerá, el domingo 27 de marzo, su visión de la danza como un espacio de encuentro, en el cual sujetos bailan y permiten que el tiempo se detenga en un eterno movimiento.
Del 23 al 27 de abril, el Foro A Poco No mostrará Entre líneas de café de Luis Villanueva, que toma de referencia al café como un elemento que evoca al tiempo, a la tinta y a la palabra que se transforma en emociones, sueños y soledades.
En las mismas fechas, pero en el Teatro Benito Juárez, se presentará Andrea Chirinos con Club mitrovica imagen + movimiento que se adentra en la idea de que el foro, o donde se realiza la danza, es un espacio visual en el que las sensaciones producidas por los colores, diseños y movimientos corporales dan a los espectadores elementos que exaltan emociones.
Además, en el Teatro Sergio Magaña se ofrecerá la propuesta De Borges a Cortázar en las artes escénicas, la cual está integrada por La parábola de los ciegos y El gato, el tiempo y la otredad, historias que buscan un acercamiento a la lectura y conocimiento de dos grandes literatos argentinos.
Finalmente, se informa que los boletos para Martirio presenta: De un mundo raro. Cantes a Chavela (que se presentará el sábado 17 y domingo 18 de mayo), además de la función del lunes 26 de mayo del Infinity tour 2014 de Yann Tiersen, ambos conciertos que se presentarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ya están a la venta en taquilla del recinto y en el sistema Ticketmaster.
Para consultar integra la programación del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, visite:www.cultura.df.gob.mx



regresar/home

Genius presenta nuevos kits de teclado y mouse inalámbricos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



El SlimStar i8050 viene con tecla para acceso directo a Facebook mientras que el SlimStar 8000 es resistente a derrames de líquidos

Miami, USA, Marzo de 2014 - Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta sus nuevos kits de teclado y mouse inalámbricos, el SlimStar i8050 de próxima generación con tecla para Facebook, y el SlimStar 8000 con teclas ultra delgadas de tamaño completo y resistente a derrames de líquidos. Se trata de dos opciones con un diseño moderno y elegante, que brinda a los usuarios un uso práctico y cómodo con ambos dispositivos. El teclado del kit SlimStar i8050 inluye teclas con bordes cóncavos, mientras que el SlimStar 8000 viene con teclas de bajo perfil, ambos ofrecen una experiencia agradable al tacto y mayor suavidad a la hora de escribir. 

Por su parte, ambos mouse que viene con cada kit son de diseño ergonómico y ofrecen una excelente funcionalidad con un cómodo agarre. El mouse del SlimStar i8050 incluye un sensor con tecnología infrarroja que asegura una gran precisión a la hora de mover el cursor, mientras que reduce el consumo energético extendiendo la vida útil de la batería por hasta 18 meses, mientras que el del SlimStar 8000 incluye un sensor óptico de 1200 dpi para una excelente eficacia y rendimiento en el trabajo.

El SlimStar i8050 goza de un acabado espejado que agrega un estilo único y elegante. Además, cuenta con 12 teclas de funciones para multimedia, Internet y varias funciones útiles. Para máxima conveniencia, el usuario puede simplemente presionar las teclas FN + F12 de manera simultánea para acceder automáticamente a Facebook. Como si fuera poco, incluye 3 teclas de Windows 8 que permiten al usuario intercambiar entre distintas aplicaciones, cerrar aquellas que se encuentran abiertas y buscar otras. Otra característica sobresaliente del SlimStar i8050 es la incorporación de teclas silenciosas, que reduce drásticamente el ruido del tipeo para ofrecer un ambiente tranquilo de trabajo. 

Una de las grandes ventajas del SlimStar 8000 es su sistema anti derrame de líquidos constituido por agujeros para el drenaje del agua que puede caer de manera accidental. Asimismo, tanto el mouse como el teclado del SlimStar i8050, añaden un indicador LED que permite al usuario saber cuando la batería está por agotarse y es momento de cambiarla.

Los kits SlimStar i8050 y SlimStar 8000 usan la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre los dispositivos, teclado y  mouse, y sus receptores inalámbricos, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz. 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Los nuevos kits de teclado y mouse SlimStar i8050 y SlimStar 8000 de Genius tienen un precio de lista de US$26.90 y US$24.90 respectivamente en los EEUU y ofrecen 1 año de garantía. Ambos ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com.

Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com
o www.geniusnet.com




regresar/home

ASRock presenta su nueva Serie de placas madre AM1 para AMD

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Se trata de tres opciones, la AM1H-ITX, AM1B-ITX y AM1B-M, para los usuarios más exigentes que buscan las mejores soluciones a la hora de construir sus mini-PCs con los más recientes APUs de AMD

TAIPEI, Taiwán, Marzo de 2014 – AMD ha anunciado recientemente su plataforma AM1 que viene con una combinación de la nueva APU y su nueva ranura. La nueva APU consiste en un procesador de cuatro núcleos junto a una perfecta arquitectura de gráficos integrada, y además soporta los procesadores anteriores AMD Athlon™ y AMD Sempron™. Para darle la bienvenida a esta nueva plataforma, ASRock, fabricante global de motherboards, presenta 3 nuevas placas madre AM1, incluyendo la AM1H-ITX, AM1B-ITX y AM1B-M (dos tarjetas de factor de forma Mini-ITX y una Micro ATX).

La principal placa de esta nueva e innovadora Serie AM1, la AM1H-ITX, está equipada con opciones de doble entradas de energía. El nuevo diseño reemplaza los conectores de suministro energético tradicionales con adaptadores DC-In que entregan energía desde adaptadores de 19V. Además, incluye un conector de energía ATX con 24 pines que se ajusta a cualquier fuente de energía. Siendo una placa madre mini-ITX extremadamente atractiva, la AM1H-ITX viene con increíbles componentes, incluyendo sólidos capacitores, cuatro salidas de gráficos (D-Sub, DVI-D, HDMI, y Display Port), alta expansibilidad con 4 puertos SATA3 6Gb/s y 4 USB 3.0 y una práctica ranura mini-PCIe para conectar una tarjeta WiFi para redes inalámbrica.

Las nuevas placas madre de la Serie AM1 están fabricadas con Tecnología PCB de Tela de Vidrio de Alta Densidad que reduce de manera efectiva el espacio entre capas del PCB para protegerlas frente a cortes eléctricos causados por la humedad. Además, la Tecnología Full Spike Protection resguarda la tarjeta contra las corrientes excesivas de la fuente de energía, picos repentinos y picos de voltaje causados por descargas de rayos o electroestática. 

Como las Mini-PCs están popularizándose a un ritmo elevado, una APU de bajo consumo energético junto a una placa madre mini-ITX de alta calidad es la mejor combinación. Por lo tanto, las placas de la Serie AM1 de ASRock, con un alto rendimiento y excelente calidad, son definitivamente la mejor opción para que los usuarios construyan sus poderosos equipos AM1 para plataformas AMD.

Las nuevas placas madre de la Serie AM1 de ASRock ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana.
Para más información sobre estos productos, visite:
Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.


Acerca de ASRock
ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.
ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

Contacto para Medios:
SynergiaPartners@gmail.com


ASRock es una marca registradas de ASRock Inc
Todas las otras marcas y nombres corporativos mencionados son marcas registradas
de sus respectivas empresas.
Copyright 2013 ASRock Inc.
Todos los Derechos Reservados



regresar/home

EL EQUIPO TIMEX MULTISPORT REALIZA SU PRIMER ENTRENAMIENTO DE PRIMAVERA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



El equipo de atletas de alto rendimiento de TIMEX, se reúne por primera vez en el  
IMG Academy ubicado en Bradenton Florida, Estados Unidos.


México, D.F. marzo del 2014.- TIMEX, líder en relojes para el entrenamiento y deportes al aire libre, da a conocer al equipo Timex Multisport el cual se reunió por primera vez en la IMG Academy ubicada en Bradenton, Florida Estados Unidos; en una sesión anual de entrenamiento para la temporada de primavera. El equipo Timex Multisport es el equipo más antiguo de triatlón y de mayor prestigio en el mundo, el cual ha participado en campos de entrenamiento similares desde hace más de una década, ésta reunión es un trampolín para dar inicio a la próxima temporada de carreras, además de ser una plataforma de creación de valiosos equipos enfocados al deporte de alto rendimiento.

"Durante los últimos doce años, el equipo Timex Multisport ha encarnado la pasión y el compromiso de la comunidad triatleta", dijo Bart van Schijndel, Director de Marketing Internacional, Timex Sports. "Estos atletas son los embajadores más recientes de TIMEX y proporcionan una perspectiva única y auténtica para continuar desarrollando y avanzando con nuestros relojes y dispositivos de monitoreo fitness para atletas de alto rendimiento."

En 2001, TIMEX hizo una jugada audaz en el mundo del deporte individual creando un equipo pionero de triatletas, bajo este concepto, su principal objetivo es apoyar a los atletas profesionales y aficionados de manera económica, física y social para que puedan centrarse exclusivamente en el entrenamiento y en competencias. Este equipo incluye una impresionante mezcla de profesionales y aficionados que representan el sacrificio, el compromiso y la pasión por este deporte. Entre estos atletas de clase mundial y campeones del mundo se encuentran nombres como Susanne Davis y Christopher Thomas, ambos nombrados recientemente como triatletas master del año en Estados Unidos.

El entrenamiento del equipo Timex Multisport tuvo lugar del 12 al 16 de marzo con actividades organizadas por la IMG Academy, permitiendo a cada atleta la oportunidad de adquirir un conocimiento más profundo acerca de nuevos productos y poder colaborar con un equipo de médicos expertos para obtener un entrenamiento óptimo enfocado en la temporada 2014.

En conjunto, el equipo Timex Multisport ha completado un total de 453 carreras el año pasado, dando como resultado 141 títulos y 173 clínicas del deporte en todo Estados Unidos. 

Para obtener más información sobre equipo Timex Multisport y conectar con los atletas, puedes ingresa a: Facebook.com/TimexSports.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

@ TimexMx

          / TimexStyleMex 



ACERCA DE GRUPO TIMEX

Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo. Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

Exitosa la primera sesión de pruebas de Reynard Racing Karts, la siguiente parada es Cuernavaca el 29 de marzo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



El equipo de Reynard Racing Karts hizo un corto viaje desde San Martín Puebla al kartódromo 5 Caminos, para realizar la primera de la prueba selectiva  para el campeonato FIA México National Karting Championship.Reto Telmex. 
Este primer test realizado el 15 de marzo reunió a 20 pilotos de diferentes regiones del país. Estos jóvenes pilotos tuvieron la oportunidad de rodar primero en un Kart Lycan-D con un motor Fórmula Mundial para después pasar al kart oficial del campeonato: Lycan-D/Maxter KF2/LeCont.
El Kart Reynard Lycan-D/Maxter KF2/LeCont es un paquete Chasis/Motor/Neumáticos que cuenta con la homologación de la Comisión Internacional de Kartismo que es parte de la FIA. El chasis fabricado en México y el conjunto de motor y neumáticos son de procedencia italiana.
De los primeros pilotos en llegar a la pista fueron los originarios de Puebla Emiliano López, Francisco Cortijo, Fernando Cortijo, Isidro Cisneros, Pedro García, Esteban López y Jorge Villanueva. Tomando un recorrido más largo desde Michoacán arribó Miguel Medina.
Del estado de Guanajuato de donde es el actual campeón Rodrigo Fonseca, estuvieron presentes los hermanos Gianfranco y Giovanni Cane y Adrián Animas, quienes tienen ya experiencia en el kartismo. Y alguno de ellos podría mantener el título de campeón 2014 de FIA Karting México en el estado de Guanajuato.

Gustavo “Gusito” Román es uno de los pilotos poblanos con mayor experiencia que fueron parte de la prueba, que compartió la pista con Diego Ruiz, Lorenzo Javier y Jesús Peñaloza. Del Estado de México respondieron a la convocatoria Mariano del Castillo, Felipe Gómez y Rodrigo Rodríguez, por último el único representante de la Ciudad de México fue Lorenzo Javier Parres.

Las pruebas selectivas son gratuitas y la siguiente es el  29 de marzo en el circuito de Cuernavaca y la última el 12 de abril en el kartódromo de Izcalli, el arranque del campeonato será el fin de semana del 26 y 27 de abril. Para apartar un lugar en estas pruebas hay que solicitarlo vía correo electrónico luis.katz@omdai.org con Luis Katz.
Los pilotos que quieran ser parte del campeonato 2014 y estar en las pruebas, deben de tener entre 14 a 18 años de edad para la categoría KF2, y de 19 en adelante para la categoría Master, para tener más información se les invita a entrar al sitio http://fiamexicokarting.org/
Sigue las noticias de Reynard en Facebook https://www.facebook.com/Reynardkarts


regresar/home

Espacio digital: Bajo la Vía Láctea

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Como parte de las actividades de la extensión de la Berlinale, Talents, de la 29 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, se llevó a cabo, el 24 de marzo a las 17: 30 hrs., en la sala María Victoria, ubicada en Expo Guadalajara, la presentación de la distribuidora digital Under the Milky Way, en la que participaron Alexis Rendinger y Felipe Tewes, cofundador y colaborador, respectivamente.
En la presentación, Rendinger, el cofundador dio una panorámica general acerca del plan de negocios y de estrategias de la empresa, relativos a la propiedad intelectual o de derechos, a la distribución en tiendas digitales y a la explotación del producto en términos comerciales. De igual forma, el cofundador se centro en la actividad de la empresa en Europa y Estados Unidos, haciendo énfasis en el éxito que esta ha obtenido en esas regiones.
A su vez, Rendinger señaló las nuevas tendencias del mercado cinematográfico, en lo que a distribución se refiere: no existe un vendedor físico; no hay grandes obstáculos financieros, así como la oportunidad de resolver posibles conflictos de manera rápida, gracias a la tecnología. Todo esto dentro del esquema de las plataformas de VoD (vídeo en demanda), como iTunes, Google play, Netflix y Vudu, con quienes ellos trabajan.
Por otro lado, el cofundador habló también de la incursión de Under the Milky way en exhibiciones tradicionales en salas de cine, y del éxito que han obtenido con la distribución de filmes europeos en los Estados Unidos, tales como What’s is in a Name? (Le Prénom) o Blue is the Warmest Colour (La vie d’Adele).
De igual manera, Felipe Tewes, habló sobre el desempeño de América Latina en el mercado digital, señalando que aunque la participación de esta región aún es mínima, se espera que frente al crecimiento de los usuarios del servicio de banda ancha, el escenario se vuelva distinto. Pese a ello, Tewes señaló la importancia de mercados como el brasileño y el mexicano, que ocupan los primeros puestos en lo que a VoD se refiere.
Tewes recalcó también la participación de distribuidoras latinas con su empresa, tales como Canana (México) y Babilla cine (Colombia). Finalmente la charla concluyo con una invitación por parte de Under the Milky Way a productores y distribuidores a colocarse en el mapa de la nueva distribución cinematográfica.



regresar/home