Radio <<< >>> TV
Retirarse después de muchos años de arduo trabajo no es fácil, mucho menos porque usted esta acostumbrado a ser una persona activa, quizá es el momento de tomar otro rumbo, no tiene que trabajar para otros. Cuando cuenta con toda la experiencia y capital, ¿qué mejor que ser su propio jefe?
Cuando encontramos una oportunidad de invertir en algún negocio, lo mejor es que sea en alguno que implique riesgos calculados, por ejemplo una franquicia. Puede que usted piense en aquellas de restaurantes, que parecen negocios complicados por los servicios que ofrecen, sin embargo existen las franquicias de tiendas Zurich.
Las tiendas Zurich resultan una interesante opción de franquicia. La pequeña gran tienda, representa el punto de encuentro de marcas de prestigio internacional en una amplia gama de artículos para los distintos estilos de vida. Sus productos son completamente innovadores, lo cual en un mercado tan competitivo resulta ser una cualidad muy importante.
Este tipo de franquicia le permite aprender de un negocio nuevo y próspero, con los beneficios que le dan formar parte de una cadena constituida. Las tiendas Zurich le ofrecen hablar por si mismas, esto le facilita el acceso a su clientela y no tiene que invertir en “extras”, ya que cuenta con asesoría corporativa, el famoso “Know How”, publicidad gratuita y la calidad de sus productos.
Decidir si este es el negocio ideal para usted, no tiene que ser un dolor de cabeza, por ello Zurich se encarga de llevarlo de la mano y ofrecerle el cálculo de su inversión de una manera fácil. La parte emocionante de decidir comprar una franquicia, es la segunda oportunidad que usted se está dando para tener un rol distinto al que probablemente ha desempeñado, que le dará la libertad de ser su propio jefe.
Como empresario el reto de tener un negocio propio será mucho más grande, del mismo modo que las compensaciones económicas. No pierda de vista que el crecimiento de un negocio es paulatino y mientras cuente con toda la información que necesita, las decisiones serán mucho más sencillas de tomar y usted estará enterado de cuales serán las eventualidades a las que podría enfrentarse.
Zurich sí es renovarse, no jubilarse.
<<<regresar/home
Informanet |