Informanet

28/6/07

Renovarse o Zurich

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Retirarse después de muchos años de arduo trabajo no es fácil, mucho menos porque usted esta acostumbrado a ser una persona activa, quizá es el momento de tomar otro rumbo, no tiene que trabajar para otros. Cuando cuenta con toda la experiencia y capital, ¿qué mejor que ser su propio jefe?

Cuando encontramos una oportunidad de invertir en algún negocio, lo mejor es que sea en alguno que implique riesgos calculados, por ejemplo una franquicia. Puede que usted piense en aquellas de restaurantes, que parecen negocios complicados por los servicios que ofrecen, sin embargo existen las franquicias de tiendas Zurich.

Las tiendas Zurich resultan una interesante opción de franquicia. La pequeña gran tienda, representa el punto de encuentro de marcas de prestigio internacional en una amplia gama de artículos para los distintos estilos de vida. Sus productos son completamente innovadores, lo cual en un mercado tan competitivo resulta ser una cualidad muy importante.

Este tipo de franquicia le permite aprender de un negocio nuevo y próspero, con los beneficios que le dan formar parte de una cadena constituida. Las tiendas Zurich le ofrecen hablar por si mismas, esto le facilita el acceso a su clientela y no tiene que invertir en “extras”, ya que cuenta con asesoría corporativa, el famoso “Know How”, publicidad gratuita y la calidad de sus productos.

Decidir si este es el negocio ideal para usted, no tiene que ser un dolor de cabeza, por ello Zurich se encarga de llevarlo de la mano y ofrecerle el cálculo de su inversión de una manera fácil. La parte emocionante de decidir comprar una franquicia, es la segunda oportunidad que usted se está dando para tener un rol distinto al que probablemente ha desempeñado, que le dará la libertad de ser su propio jefe.

Como empresario el reto de tener un negocio propio será mucho más grande, del mismo modo que las compensaciones económicas. No pierda de vista que el crecimiento de un negocio es paulatino y mientras cuente con toda la información que necesita, las decisiones serán mucho más sencillas de tomar y usted estará enterado de cuales serán las eventualidades a las que podría enfrentarse.

Zurich sí es renovarse, no jubilarse.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Tres series de béisbol de Williamsport

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Este fin de semana.

Triple actividad de béisbol infantil se realizará a partir de este viernes 29 de junio y hasta el domingo 1o de julio, con la celebración de tres atractivas Series, dos a nivel distrital y uno regional, correspondientes al Programa Nacional 2007 de Ligas Pequeñas de Béisbol de Williamsport, anunció hoy el licenciado Sergio Guzmán Cortes director regional y representante de esta Asociación Internacional afiliada a la Federación Mexicana de Béisbol.

Indicó que en la categoría “Moyote” (7 y 8 años de edad), la Serie distrital tendrá lugar en las instalaciones de la Liga Lindavista al norte de la ciudad de México, en donde competirán los equipos de las Ligas capitalinas, Maya, Olmeca, Petrolera y la anfitriona Lindavista, que se enfrentarán bajo el sistema de todos contra todos y los tres primeros de la clasificación, asistirán a la Serie Regional que se efectuará en Boca del Río Veracruz del 6 al 8 de julio.

Para la primera jornada de este viernes se anuncian los juegos entre la Liga Petrolera frente a La Maya, a las 16.00 horas, y Lindavista ante Olmeca, a las 18.00, Al día siguiente, Petrolera – Olmeca, a las 9.00 y Lindavista – Maya, a las 11.00. y el domingo 1º. Olmeca – Maya a las 9.00 y Petrolera – Lindavista.

Simultáneamente, en la Liga Lindavista, se realizará este fin de semana, la serie distrital de categoría “Menor” (niños de 9 y 10 años) con la participación de equipos de esas ligas capitalinas, Maya, Olmeca, Olmeca naranja y Petrolera, que se enfrentan de la misma manera y los dos mejores clasificados asistirán a la serie regional que tendrá lugar en la liga Lindavista del D. F. Del 13 al 15 de julio.

En tanto que la serie regional será en la categoría “Pre moyote”, para pequeños peloteritos de 5 y 6 años de edad, y tendrá lugar en las instalaciones de la Liga de “Los 30 caballeros” de Córdova Veracruz, los días viernes 29, sábado 30 y domingo 1º de julio.

En esta serie regional participan 8 equipos, de las Ligas veracruzanas “Beto Ávila” de Boca del Río, la Liga Olmeca, y la anfitriona de los 30 caballeros, la Liga Aurelio López de Puebla, y las ligas de la capital del país, Maya, Lindavista, Olmeca y Petrolera, y que competirán divididas en dos grupos bajo el sistema de todos contra todos, y el equipo ganador en primer lugar asistirá al torneo nacional de la especialidad.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Rio de Janeiro, escenario de grandes triunfos para México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Confia Felipe Calderón H.

En su primer acto oficial con los deportistas mexicanos, el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, durante una ceremonia en Palacio Nacional, abanderó al numeroso grupo de atletas seleccionados que competirán en los próximos Juegos Deportivos Panamericanos que en su edición XV se efectuaran en la población de Río de Janeiro Brasil del 13 al 29 de julio, a quienes dijo: “Llevan a México en la camiseta y en el corazón y no tengo duda de que Río de Janeiro será escenario de grandes victorias para el deporte mexicano”.

Al entregarles la bandera nacional, el Jefe del Ejecutivo dijo a los integrantes del auténtico equipo tricolor, “Les pido que den lo mejor de sí en el sitio de la competencia, nunca se rindan aun cuando las circunstancias sean adversas o que el competidor parezca más inalcanzable, defienda nuestros colores con orgullo y coraje y pónganse en la mente la idea de que los mexicanos no somos menos que ninguno”.

Tras manifestar el honor de abanderarlos, les dijo, “Veo en sus rostros la emoción y la seguridad de que han trabajado tenazmente por un objetivo triunfar en nombre de México, Por méritos propios ustedes se ganaron el privilegio de participar en la máxima competencia deportiva de nuestro continente, sus logros motivaran a millones de mexicanos y mexicanas que los seguiremos cada día”.

El efecto multiplicador que ustedes detonaran con sus triunfos es fundamental para construir el México competitivo, el México ganador que queremos para nuestro futuro, subrayó el mandatario mexicano.

En la ceremonia, el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Carlos Hermosillo Goytortua dijo al Presidente Calderón Hinojosa, que esta Delegación Panamericana que es abanderada es nuestro mejor equipo tricolor, cuya virtud consiste en conjugar juventud y experiencia, se integra con 396 atletas y 131 entrenadores y delegados, competirá en 38 deportes en los que han sido clasificados por sus capacidades, aptitudes, ímpetu y entrega.

Hoy es un día especial e importante para nuestro deporte nacional, iniciamos nueva página en la historia con este abanderamiento a los deportistas panamericanos que son los más dignos representantes de México, todos un ejemplo de niños, jóvenes, estoy seguro que trabajaremos en equipo y que la unidad será el eje del México triunfador que empezamos a crecer y crear.

A nombre de los deportistas, la campeona mundial de tae kwan do, María del Rosario Espinoza expreso ante el presidente Calderón, el titular de la CONADE Carlos Hermosillo, el dirigente de la CODEME Alonso Pérez González, la secretaria de Educación Pública Josefina Vázquez Mota, el dirigente del COM Felipe Muñoz Kapamas entre otros distinguidos funcionarios, “Sea esta bandera mexicana que hoy recibimos, el estandarte que guíe nuestra mente y motive nuestras acciones en busca de grandes objetivo, metas y triunfos importantes.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Radio 13 se consolida como una de las mejores estaciones de radio en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )



Radio <<< >>> TV

“El Gallo” Juan Calderón llega a Radio 13 formando parte del selecto grupo de comunicadores, enriqueciendo la barra de entretenimiento con su programa radial “Las noches del Gallo en Radio 13” en la frecuencia 1290 de A M (Amplitud Modulada) a partir del 2 de julio, de lunes a viernes de ocho a diez de la noche con cobertura a todo el país y parte de los Estados Unidos.

En conferencia de prensa, Carlos Quiñones, Presidente y Director de Radio, S.A. y Radio 13, ha decidido integrar en su barra de entretenimiento a Juan Calderón “El Gallo”, como también a la guapa conductora Angélica Trujillo, que hará una estupenda pareja con el famoso conductor.

Es sin duda desde hace muchos años que Juan Calderón, mejor conocido como el Gallo Calderón, el periodista de espectáculos mas reconocido y respetado del medio. Con una trayectoria de sus mas de 50 años en el medio. Su carrera la inicio atrás de las cámaras de televisión, como productor y director, ganando varios premios por sus excelentes trabajos en programas: TV Musical Ossart, Reina por un Día, Max Factor, Las Estrellas y usted, Variedades de Mediodía, Variedades de Medianoche, Premier Orfeón, Automex Presenta, Estelar Missuky, La Hora de Paco Malgesto, Diez Sonrisas y un Malgesto, El Programa de Mauricio Garcés, El Programa de Manolo Fabregas, Chucherias, Domingos Herdez y muchos mas.


En 1974 Juan Calderón da un giro a su carrera e inicia una nueva etapa en su vida profesional, incursionando en la radio.


Se puede afirmar que Juan Calderón es quien desarrolla el periodismo de critica, siempre constructiva y totalmente ajena al periodismo de hoy día. Como siempre Calderón da muestras de su profesionalismo, conocimiento del medio, que desde sus primeros años y hasta el día de hoy, Juan no ha tocado, ni lo hará, la vida intima, los escándalos y todos esos programas sensacionalistas que Juan acepta, pero no comulga, afirmo en la conferencia.

“Este esfuerzo que esta haciendo Radio 13 en reunir en su barra de programación a destacados y excelentes periodistas, con una trayectoria en televisión y radio la mayoría, permite que la estación tenga una posición privilegiada, en relación a otras estaciones en la ciudad de México, es importante señalar que la señal de Radio 13 tiene una cobertura en casi todo el país, llegando la señal a varias ciudades de California, en Estados Unidos, vía Ensenada y Tijuana, Baja California, México”, señalo Carlos Quiñones.


Radio, S.A. y Radio 13, esta preparándose para la próxima Conversión Digitalizada, que se estima estará entrando a México a más tardar en el año 2008, añadió el concesionario de Radio 13.


“El portal de Radio 13 http://www.radiotrece.com.mx/ el cual en los meses de julio y agosto se harán algunos cambios, dándole una mejor imagen y con nuevos contenidos, siendo a ultimas fechas uno de los mejores sitios en la red con mas de 50 mil visitas diarias, muy por arriba de lo esperado”, finalizo Carlos Quiñones.



<<<regresar/home

Consejo de los Derechos Humanos: Un balance preocupante

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )



Radio <<< >>> TV

NACIONES UNIDAS

CONSEJO DE LOS DERECHOS HUMANOS: UN BALANCE EXTREMADAMENTE PREOCUPANTE CUANDO SE
CUMPLE UNE AÑO DE SU CREACIÓN

Igual que la difunta Comisión, el Consejo de los Derechos Humanos choca con las
maniobras de los Estados más liberticidas
"No se han renovado los mandatos de los Relatores especiales de Cuba y Belarús, dos
de los peores predadores de la libertad de prensa en el mundo. Esto es algo
extremadamente preocupante y que pone de manifiesto el estado de ánimo con que
funciona el Consejo de los Derechos Humanos, desde su creación hace un año", ha
declarado Reporteros sin Fronteras. "Estamos asistiendo a incesantes mercadeos y
tratativas entre los Estados miembros y el Consejo para, al final, llegar a lo que
la mayoría de los observadores califican como "compromiso aceptable". Ciertamente,
el texto presentado en el último minuto por el Presidente del Consejo, Luis Alfonso
de Alba, consigue salvar los muebles. Pero el hecho es que este Consejo renquea
antes incluso de aprender a andar. Todavía queda todo por hacer y mientras tanto
continúan las violaciones de los derechos humanos, con toda impunidad".

"El mandato para Belarús no se ha renovado mientras, que en el pasado mayo, no se
eligió a este país como miembro del Consejo precisamente a causa de su catastrófico
balance en materia de derechos humanos. Esta paradójica situación pone de manifiesto
todas las dificultades que, para hacer su trabajo, encuentran los auténticos
defensores de los derechos humanos presentes en el Consejo. Por otra parte es de
temer que, de hecho, el abandono de esos dos mandatos abra la vía al fin de los
informes por países, como al principio exigieron los interesados con el apoyo activo
de Irán, China y otros países liberticidas", ha añadido la organización.

In extremis, en el último minuto de la fecha fatídica, fijada por la Asamblea
General de la ONU, del 18 de junio de 2007 a medianoche, el presidente saliente, el
embajador mexicano Luis Alfonso de Alba, se presentó en Ginebra ante el Consejo para
conseguir que se aprobara a la fuerza su proyecto de reglas de funcionamiento del
nuevo órgano, al final de una maratoniana jornada de conciliábulos.

Entre aplausos, De Alba propuso que se aceptara su texto como un compromiso,
mientras que la mayoría de los delegados ni siquiera lo conocían. Inmediatamente
después se levantó la sesión y nadie pudo tomar la palabras, por falta de
intérpretes a tan altas horas de la noche. Al día siguiente, en la primera reunión
del Consejo que situó en la presidencia al embajador rumano, Doru Romulus Costea, la
bonita maniobra estuvo a punto de verse comprometida.

A guisa de combate de honor, el representante de Canadá aprovechó la ocasión para
denunciar el compromiso arrancado la víspera y reclamar la apertura de un debate, lo
que se le negó por 46 votos contra únicamente el suyo. Criticó el hecho de que entre
los 11 puntos del orden del día se hubiera incluido un punto 7, relativo a "la
situación de los derechos humanos en Palestina y otros territorios árabes ocupados",
cuando ninguna otra región del mundo figura en el menú de las discusiones. Por
influencia de la Organización de la Conferencia Islámica, que cuenta con 17 miembros
de 47, el Consejo ya se ha distinguido por su selectiva indignación al dedicar tres
sesiones especiales, de cuatro, a Oriente Próximo, y condenar nueve veces a Israel
sin cuestionar nunca a ningún otro país de la región.

Pekín, que quiere terminar con los Relatores especiales, bloqueó las discusiones
exigiendo que se elija a estos expertos por mayoría de dos tercios, y no por mayoría
simple, lo que equivale a impedir la condena de cualquier país, con la excepción de
Israel. Finalmente, China consiguió añadir una mención estableciendo que "los
promotores de una resolución sobre un país tienen la responsabilidad de asegurarse
el apoyo más amplio posible de al menos quince miembros".

Otra concesión de envergadura fue que la elección de un Relator para un mandato ya
no dependa del Presidente, como ocurría en la difunta Comisión, sino que deba
someterse a la aprobación del Consejo. Con el mismo ánimo, algunos países africanos
e islámicos, encabezados por Argelia, impusieron un "código de conducta" destinado a
"definir las normas de comportamiento ético y profesional de los expertos"; una
pervertida manera de controlar mejor su libertad de expresión, si no de amordazarla.
Como todos los demás, los países recalcitrantes deberían ahora someterse al nuevo
procedimiento "de examen periódico universal". Pero, con el objetivo de torpedear su
puesta en práctica, ya están apareciendo algunas resistencias muy fuertes y se
multiplican las maniobras entre bastidores.

Benoît Hervieu
Despacho Américas / Americas desk
Reporters sans frontières
5, rue Geoffroy-Marie
75009 Paris - France



<<<regresar/home

Conciertos en México contra la no discriminación a niños con sida

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Conciertos gratis en México contra la no discriminación de niños con sida (VIH)

"Antena Radial" estación de radio por Internet y varias empresas organizarán más de 80 conciertos gratis en la ciudad de México contra la discriminación a niños con sida (VIH), informaron los organizadores de esta noble causa.
En conferencia de prensa, Jonathan Tonatiuh Loya y Emmanuel Quiroz, directores de Antena Radial, señalaron en conferencia de prensa que en los conciertos, celebrados en varias delegaciones, colegios particulares, centros comerciales, museos, universidades, parques y plazas, participarán artistas mexicanos de la disquera Universal Music.
Los grupos musicales y artistas serán parte de la campaña "Globos Rojos", y patrocinada por el gobierno del Distrito Federal (GDF), Grupo Modelo, Universal Music y el parque temático Six Flags México.
La vocera oficial de esta campaña e imagen pública será la cantante mexicana Litzy, quien también hará las veces de presentadora en todos y cada uno de los conciertos.
Algunos de los artistas mexicanos participantes en "Globos Rojos", que será de junio a diciembre de este año, entre ellos estarán Manoella Torres, Regina Orozco "Paquita la del barrio", Darío T. Pie "La Roña", Trono de México, Chico Elizalde,.Julián Jaramillo, María Daniela y su sonido lasser, Astrid Hadad y Diana Reyes.
El primer concierto gratuito se celebrará el próximo 27 de junio en la galería "Plaza de las estrellas" al norte del distrito federal, con la presentación de la magnifica cantante mexicana Manoella Torres.
En cada uno de los espectáculos musicales se hará una presentación de vídeos donde importantes y reconocidos artistas mexicanos presentarán información sobre el sida (VIH) y hablarán en contra de la NO discriminación de niños infectados de este mortal virus.
La idea es "brindar información objetiva de la infección del VIH, la cual no se transmite con contactos de saliva o de piel”, el objetivo de esta campaña es que "los futuros padres, se interesen por este tipo de temas ", señalo Quiroz.

Cerca de 640.000 niños menores de 15 años contraen el sida (VIH), según datos de UNICEF. Sin tratamiento la mitad de ellos muere antes de cumplir dos años.

"Me gusta ayudar a la gente, compartir la alegría de la vida y no rechazar ni discriminar a nadie por su color o religión. Nadie tiene el derecho a discriminar por ninguna circunstancia a un inocente niño que ni siquiera es responsable de los actos de sus padres", afirmo Litzy.

Para finalizar, por su parte Jonathan Tonatiuh lamento que ninguna organización de salud los apoyara en esta noble causa, espera que en la próxima campaña se unan y de alguna forma apoyen a los miles de niños que sufren esta enfermedad. Aseguro el organizador que en los conciertos no se pedirán donativos de ninguna clase, aunque es probable que al final de la campaña se realice un concierto masivo en el que sí se cobrarán las entradas.


<<<regresar/home