Conciertos gratis en México contra la no discriminación de niños con sida (VIH)
"Antena Radial" estación de radio por Internet y varias empresas organizarán más de 80 conciertos gratis en la ciudad de México contra la discriminación a niños con sida (VIH), informaron los organizadores de esta noble causa.
En conferencia de prensa, Jonathan Tonatiuh Loya y Emmanuel Quiroz, directores de Antena Radial, señalaron en conferencia de prensa que en los conciertos, celebrados en varias delegaciones, colegios particulares, centros comerciales, museos, universidades, parques y plazas, participarán artistas mexicanos de la disquera Universal Music.
Los grupos musicales y artistas serán parte de la campaña "Globos Rojos", y patrocinada por el gobierno del Distrito Federal (GDF), Grupo Modelo, Universal Music y el parque temático Six Flags México.
La vocera oficial de esta campaña e imagen pública será la cantante mexicana Litzy, quien también hará las veces de presentadora en todos y cada uno de los conciertos.
Algunos de los artistas mexicanos participantes en "Globos Rojos", que será de junio a diciembre de este año, entre ellos estarán Manoella Torres, Regina Orozco "Paquita la del barrio", Darío T. Pie "La Roña", Trono de México, Chico Elizalde,.Julián Jaramillo, María Daniela y su sonido lasser, Astrid Hadad y Diana Reyes.
El primer concierto gratuito se celebrará el próximo 27 de junio en la galería "Plaza de las estrellas" al norte del distrito federal, con la presentación de la magnifica cantante mexicana Manoella Torres.
En cada uno de los espectáculos musicales se hará una presentación de vídeos donde importantes y reconocidos artistas mexicanos presentarán información sobre el sida (VIH) y hablarán en contra de la NO discriminación de niños infectados de este mortal virus.
La idea es "brindar información objetiva de la infección del VIH, la cual no se transmite con contactos de saliva o de piel”, el objetivo de esta campaña es que "los futuros padres, se interesen por este tipo de temas ", señalo Quiroz.
Cerca de 640.000 niños menores de 15 años contraen el sida (VIH), según datos de UNICEF. Sin tratamiento la mitad de ellos muere antes de cumplir dos años.
"Me gusta ayudar a la gente, compartir la alegría de la vida y no rechazar ni discriminar a nadie por su color o religión. Nadie tiene el derecho a discriminar por ninguna circunstancia a un inocente niño que ni siquiera es responsable de los actos de sus padres", afirmo Litzy.
Para finalizar, por su parte Jonathan Tonatiuh lamento que ninguna organización de salud los apoyara en esta noble causa, espera que en la próxima campaña se unan y de alguna forma apoyen a los miles de niños que sufren esta enfermedad. Aseguro el organizador que en los conciertos no se pedirán donativos de ninguna clase, aunque es probable que al final de la campaña se realice un concierto masivo en el que sí se cobrarán las entradas.
<<<regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario