Informanet

4/9/07

TELSA Mayorista ofrece el complemento ideal en redes inalámbricas de Netgear: WRG614 y WG111

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** Ofrece a sus distribuidores un Bundle en Rebate Netgear.

México, DF., 4 de Septiembre, 2007.- Telsa Mayorista ofrece el complemento ideal en redes inalámbricas de Netgear: WRG614 y WG111.

Netgear WGR614 Router inalámbrico con Firewall básico a 54 Mbps (802.11g y 802.11b), le permite acceder a Internet inalámbricamente y llevar la señal a cualquier lugar donde este se encuentre conectado con una velocidad hasta 5 veces más rápido que una red normal, además de que cuenta con un firewall integrado, proporcionando la máxima protección contra los intrusos. Además cuenta con la opción de bloqueo de URL, envió de alertas vía correo permitiendo un control total de las entradas y salidas de la red.

Gracias a la rapidez de este dispositivo, puedes accederse a cualquier contenido en muy poco tiempo. Asimismo, compartir la conexión con varios usuarios de forma inalámbrica o cableada. El WGR614 cuenta con conexiones WAN y LAN a 10/100 Mbps y permite la interoperabilidad con los dispositivos que funcionan a 54 Mbps (802.11g) y a 11Mbps (802.11b) en la banda de 2.4 GHz.

En cuanto al Adaptador inalámbrico USB WG111 de Netgear, nos permite acceso inalámbrico a Internet de 54Mbps, 5x la velocidad es de 802.11b USB 2.0 hasta 40x más rápido que un USB1.1, su tecnología permite trabajar con todos los estándar 802.11g y 802.11b, routers inalámbricos y puntos de acceso. Es de fácil instalación, con un diseño compacto que facilita su portabilidad.

TELSA, contribuyendo al desarrollo del canal, ofrece en esta ocasión un Bundle en Rebate Netgear (1 adaptador inalámbrico USB 2.0, 1 ruteador inalámbrico, ambos 54 Mbps) garantizando un precio de promoción, además de un alto desempeño y confiabilidad.

Cabe destacar que Netgear diseña y desarrolla una gama de más de 100 productos, que permite a sus usuarios compartir el acceso a Internet, periféricos, archivos, aplicaciones y recursos de red entre múltiples equipos, de alto rendimiento. Brinda tecnología Business Class, ideal para PyMEs y oficinas con flujos intensivos de información.

Para mayor información sobre el Bundle: jafonseca@telsanet.com

Telsa Mayorista
Es una empresa 100% mexicana, fundada en 1985 con el propósito de ofrecer al mercado mexicano soluciones de TI mediante equipos y servicios innovadores en tres áreas de negocio: Conectividad, Almacenamiento masivo de datos e imágenes y Software de Productividad. Telsa esta enfocada a la atención profesional de sus clientes con calidad en el servicio y un auténtico compromiso del personal que actúa con respeto, responsabilidad y ética profesional. Mayor información en http://www.telsanet.com/

<<<regresar/home

Nubes de mayo se estrena en la Cineteca

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La producción turca fue premiada en diversos festivales internacionales, como los de Estambul, Ankara, Bérgamo, Buenos Aires y Singapur.

Nubes de mayo (Turquía, 1999), de Nuri Bilge Ceylan, narra el retorno de un cineasta a la aldea de sus padres con el fin de realizar un documental sobre su familia, empresa que lo llevará a descubrir la distancia abismal que reina al interior de ésta, pues sus miembros están tan inmersos en sus propias inquietudes que son incapaces de comprender a los demás.

Este filme premiado en diversos festivales internacionales, como los de Estambul, Ankara, Bérgamo, Buenos Aires y Singapur, es un estreno de la Cineteca Nacional, donde se exhibe durante septiembre.

De acuerdo al propio cineasta, en una entrevista publicada en su sitio de internet y realizada por Burçin S. Yalçin en diciembre de 1999, resulta muy ventajoso trabajar de manera independiente, con un equipo pequeño, con bajo presupuesto y sin apoyo de los circuitos comerciales.

“Te permite extender los tiempos de rodaje y gozar de un margen mayor de libertad en torno a la creación. Incluso puedes tomarte tres días para reflexionar sobre lo que harás en los tres días siguientes y no te afectará: ello te ayudará a desarrollar nuevas ideas en el camino.

“La libertad que se logra es muy similar a la de un escritor que se deja llevar por sus personajes, en una travesía que cambia de dirección en cualquier momento. En cuanto a las condiciones de producción, este método acerca al cine de arte a la literatura, a la fotografía e incluso a la pintura. Y eso es lo que más me interesa, dejarme llevar”.

Nuri Bilge Ceylan, aficionado a la fotografía desde los 15 años de edad, se tituló como ingeniero, pero varios años después decidió estudiar dirección y realizar su primer cortometraje, Capullo, en 1995, a los 36 años. Desde esta cinta en blanco y negro, el cineasta ya muestra los intereses y preocupaciones que expondrá en su obra posterior.

Exhibido en el Festival de Cannes de ese año, Capullo le abrió las puertas para filmar dos años después su primer largometraje, El pueblito, mosaico de la vida de la Turquía rural, en el que contrasta diferentes formas de vida: la modernidad frente a la tradición campesina.

Nubes de mayo se proyecta del 4 al 16 de septiembre (a excepción del lunes 10) en la Sala 3, Fernando de Fuentes, a las 17:30 y 20:00 horas, y del 18 al 30 de septiembre, (a excepción del lunes 24), en la Sala 2, Salvador Toscano, a las 20:45. Durante su exhibición en la Sala 3, también se presenta a las 12:00 los martes, miércoles y sábados, así como el domingo 9. El sábado 15 no habrá función a las 20:00 horas. A partir del viernes 7 de septiembre también se proyectará en Cinemanía Loreto y Lido.

<<<regresar/home

Eficaz tratamiento contra la esclerosis múltiple y de cómoda aplicación

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Los interferones son hasta el momento el tratamiento más eficaz para disminuir el número de brotes en los pacientes con Esclerosis Múltiple, una enfermedad que afecta a personas jóvenes, principalmente mujeres que impactan la economía familiar de manera importante con un alto costo social.

Entre los interferones existen diferencias sustanciales en cuanto a su aplicación, algunos se aplican de manera intramuscular y otros subcutánea. Por ejemplo, el interferón beta 1A que es intramuscular ha demostrado resultados excelentes al disminuir la presentación de brotes, permitiendo a los pacientes reincorporarse a sus actividades normales de manera gradual.

El interferón beta 1A, es un medicamento que presenta pocos eventos adversos a nivel hepático, esto es importante porque en los pacientes que se observan daños en el hígado, el tratamiento se suspende para evitar mayor deterioro y las probabilidades de que un programa sea eficaz se limitan.

En el caso de los otros interferones, la aplicación es subcutánea, los pacientes deben buscar un sitio de aplicación que posteriormente se tiene que rotar y esto crea molestias continuamente, ya que el medicamento se debe aplicar en promedio cada 48 horas, es decir, tres veces a la semana, lo que ocasiona que a mayor número de aplicaciones la gente abandone el esquema en un mediano plazo.

Otro factor importante a considerar es la elevación en el costo de la enfermedad que involucra el mayor número de aplicaciones del fármaco, lo que va haciendo el tratamiento incosteable hasta llegar al grado de abandonarlo.

Es este contexto, el interferón intramuscular resulta un fármaco de cómoda aplicación y de menor costo, al considerar que son menos las veces que tiene que aplicar el enfermo, además que le permite tener una adherencia al tratamiento que se verá reflejada en su mejoría.

Cabe señalar que el esquema para tratar a un paciente con Esclerosis Múltiple debe ser integral e incluir un programa de rehabilitación física, ya que la enfermedad produce limitaciones que el ejercicio puede revertir de manera importante, mejorando la calidad de vida de la persona ayudándole a conservar su autonomía.

Finalmente, los mejores resultados se observan en los pacientes tratados con interferón de manera temprana, de ahí la importancia de acudir con el neurólogo para la detección de la enfermedad en sus primeras etapas.

<<<regresar/home