Informanet

8/3/08

Recibe la primavera con clase danesa

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Elegancia y confort se conjugan en el refinado diseño de Skagen.

Estamos acostumbrados a interactuar constantemente con lo que nos rodea, al llegar la primavera las transformaciones del entorno están a la vista de todos, así como nuestros accesorios. Skagen es la marca de relojería danesa que se distingue por sus finos y sencillos diseños complementados por características exclusivas.

Inspirado en los paisajes originarios de Dinamarca y hecho con componentes naturales este fino reloj para dama, refrenda el reconocimiento mundial a los guardatiempos nórdicos a partir de sus trazados distinguidos y atributos originales: ultradelgados, hipoalergénicos, súper ligeros, altamente resistentes y una garantía de tres años.

La colección “Steel” nos regala un fino delineado con caja de acero inoxidable, carátula crema, con fechador a las seis, que contrasta con el índice y las manecillas doradas, apreciables a través del cristal mineral extraduro, endurecido químicamente. El extensible también es de acero inoxidable, en acabado “Mesh” que le brinda ligereza y frescura.

Comodidad y durabilidad son dos factores de gran importancia cuando se trata de adquirir artículos que nos hagan sentir livianos y seguros. Los relojes Skagen siempre han sido y serán una buena opción para tales fines gracias a su extensa variedad de modelos. Esta hermosa presentación análoga es una excelente opción para deslumbrarla.

El precio promedio al público del modelo para dama de la línea STEEL de la casa relojera danesa SKAGEN es de $1,498.00.

Los relojes SKAGEN se encuentran a la venta en el Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y Cristal Joyas.

www.latendence.com

SKAGEN DESIGN es la casa creadora de la marca danesa que se ha consolidado como una referencia en la industria relojera de todo el mundo. Sus diseños artesanales y estéticos son de alta calidad con precios razonables y es la única marca que da tres años de garantía.

<<<regresar/home

Nadie te quiere más que yo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

En esta tierna y emotiva película, John Cusack interpreta a un escritor de novelas de ciencia ficción, David Gordon, quien luego de dos años de la muerte de su esposa, contempla la posibilidad de adoptar a un extraño niño huérfano, Dennis (Bobby Coleman), quien dice venir de Marte.

Mientras que su hermana Liz (Joan Cusack) trata de convencerlo de no adoptarlo, su amiga Harlee (Amanda Peet) alienta a David a hacerlo, al ver lo mucho que tienen en común, principalmente su soledad.

En medio de las dificultades propias del proceso de adopción, y del choque entre la realidad del mundo contra la fantasía de Dennis, David aprende lo que necesita para madurar, para alejarse de la soledad, y convertirse en un buen padre.

Una película donde el espectador experimentara un mundo lleno de fantasías.

Estreno: 21 de Marzo de 2008

<<<regresar/home

Botana express con Cilio

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø España es el primer país exportador de aceitunas en el mundo con 300,000 toneladas al año.

Cuando se tienen visitas en casa un buen anfitrión siempre ha de ofrecer algo para beber y comer, sin embargo, cuando éstas llegan inesperadamente es necesario preparar una botana express para los huéspedes.

Nadie niega que las aceitunas sean un buen entremés, desde las más pequeñas a las más gigantes, ya sean verdes o negras, su sabor es muy particular. Las aceitunas son uno de los alimentos más tradicionales de la dieta mediterránea. Su consumo era habitual entre griegos y romanos quienes las apreciaban por sus cualidades para la mesa y eran consideradas afrodisíacas.

Cilio, marca alemana de cocina, tiene en su catálogo un par de productos de diseño minimalista y exigente ideados para la ocasión, que hará de cualquier botana un gourmet. La barra botanera para aceitunas y el juego de 6 tenedores son la pareja perfecta para lucirse con los invitados, ambos fabricados en acero inoxidable 18/10, pueden ser adquiridos en Tiendas Zürich, Palacio de Hierro y Casa palacio.

Sin embargo, su uso no se limita sólo a las aceitunas, con un poco de imaginación se pueden presentar botanas de rápida preparación, por ejemplo, uvas peladas, bolitas de melón o sandía bañadas con un poco de chocolate fundido o líquido; un postre muy fancy para los comensales.

ACERCA DE CILIO:
Cilio es una marca creada alemana con 15 años de experiencia en el mercado, distribuida en exclusiva por Representaciones Albis, empresa 100% mexicana. Compuesta por 3 líneas: bar, café y accesorios, conjuga el diseño con la funcionalidad, integrando constantemente variedades y novedades que sobrepasan la experiencia del estilo de vida en la cocina.

<<<regresar/home

Inaugura Luis Téllez Terminal Satélite del Aeropuerto de Puerto Vallarta

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Atenderá vuelos internacionales, con lo que incrementará su capacidad instalada en 141%.

Ø La terminal aérea es una de las que mayor crecimiento ha presentado; el año pasado aumentó sus operaciones 51%.


PUERTO VALLARTA, Jal.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, inauguró hoy la Terminal Satélite del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que atenderá los vuelos internacionales a este destino turístico, con lo cual se incrementará su capacidad instalada en 141%.

En representación del Presidente Felipe Calderón, el titular de la SCT, destacó que la terminal aérea de Puerto Vallarta es uno de los proyectos estratégicos que dan mayores posibilidades de crecimiento ordenado y permite atraer turismo de mayor nivel a esta región, el cual está contemplado dentro del Programa Nacional de Infraestructura.

Acompañado por el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, Téllez destacó que la Terminal Satélite de Puerto Vallarta contó con una inversión de 176 millones de pesos, lo cual muestra el compromiso del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) con el desarrollo de México, especialmente de los estados de Jalisco y Nayarit.

La inversión, sin lugar a dudas, será un imán para atraer más turismo y de mayor nivel, ya que los números hablan por sí mismos, dijo, el año pasado el tráfico de pasajeros en este aeropuerto se incrementó 51%; asimismo, el número de vuelos creció 34%, aumento que no ha tenido ningún aeropuerto en México, excepto el de Toluca con la entrada de nuevas líneas aéreas.

Por otro lado, el titular de la SCT comentó que esta administración está convencida en que al apoyar las zonas turísticas se impulsa el desarrollo de México, así como la generación del empleo. Por ello, dijo, en agosto de este año se determinará el grupo de empresas que realizará la ampliación de la carretera de altas especificaciones de Guadalajara a Puerto Vallarta.

El secretario Luis Téllez afirmó que la participación estatal y municipal de Jalisco ha sido fundamental en la construcción de la ampliación del aeropuerto de Puerto Vallarta.

Por otra parte, el titular de la dependencia anunció la ampliación de la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta de dos carriles a cuatro, para convertirla en una vía de altas especificaciones, lo que dará un mayor impulso a la costa nayarita; será un facilitador del desarrollo de Puerto Vallarta, así como del sur de Jalisco –incluye la construcción del Libramiento Sur de Guadalajara-, y la parte norte en la costa de Bahía de Banderas, en Nayarit. Explicó que esta autopista complementará los servicios que brinda la nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

La inversión de esta carretera cuya inversión se generará a través de recursos privados, mediante el esquema de Aprovechamiento de Activos, que es el reconcesionamiento de las mismas.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, destacó el interés del Gobierno Federal en la creación de infraestructura en esta región, ya que, dijo, dará un nuevo impulso a Puerto Vallarta y a Nayarit.

<<<regresar/home

Avance del 50% en la contratación de obras 2008: SCT

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Más de mil obras carreteras se iniciarán en los primeros tres meses del año.

OAXACA, Oax.- Al primer trimestre de este año, se tendrá un avance del 50% en la contratación del total de obras carreteras que llevará a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes durante 2008, informó el secretario Luis Téllez durante su participación en el XXVI Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción: “Construyendo el México del futuro, el papel del sector público y privado”.

Lo anterior inyectará dinamismo a la economía del país, principalmente a través de la industria de la construcción, ya que gracias a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) permitió que durante noviembre y diciembre de 2007 se pudieran liberar los oficios de inversión, más de mil obras darán inicio en el primer trimestre de este año. Estas obras incluyen desde caminos rurales hasta autopistas de altas especificaciones.

El titular de la SCT señaló que el Programa Nacional de Infraestructura contempla proyectos multimodales para darle mayor competitividad al país en materia de transporte de mercancías agilizando tanto el comercio exterior como el interior.

Adicionalmente, dijo, se le está dando un importante impulso al transporte de personas a través de los proyectos de trenes suburbanos que conectarán rápida y eficientemente a la población del Distrito Federal y del área conurbada del Estado de México.

<<<regresar/home