Radio <<< >>> TV
Ø España es el primer país exportador de aceitunas en el mundo con 300,000 toneladas al año.
Cuando se tienen visitas en casa un buen anfitrión siempre ha de ofrecer algo para beber y comer, sin embargo, cuando éstas llegan inesperadamente es necesario preparar una botana express para los huéspedes.
Nadie niega que las aceitunas sean un buen entremés, desde las más pequeñas a las más gigantes, ya sean verdes o negras, su sabor es muy particular. Las aceitunas son uno de los alimentos más tradicionales de la dieta mediterránea. Su consumo era habitual entre griegos y romanos quienes las apreciaban por sus cualidades para la mesa y eran consideradas afrodisíacas.
Cilio, marca alemana de cocina, tiene en su catálogo un par de productos de diseño minimalista y exigente ideados para la ocasión, que hará de cualquier botana un gourmet. La barra botanera para aceitunas y el juego de 6 tenedores son la pareja perfecta para lucirse con los invitados, ambos fabricados en acero inoxidable 18/10, pueden ser adquiridos en Tiendas Zürich, Palacio de Hierro y Casa palacio.
Sin embargo, su uso no se limita sólo a las aceitunas, con un poco de imaginación se pueden presentar botanas de rápida preparación, por ejemplo, uvas peladas, bolitas de melón o sandía bañadas con un poco de chocolate fundido o líquido; un postre muy fancy para los comensales.
ACERCA DE CILIO:
Cilio es una marca creada alemana con 15 años de experiencia en el mercado, distribuida en exclusiva por Representaciones Albis, empresa 100% mexicana. Compuesta por 3 líneas: bar, café y accesorios, conjuga el diseño con la funcionalidad, integrando constantemente variedades y novedades que sobrepasan la experiencia del estilo de vida en la cocina.
<<<regresar/home
8/3/08
Botana express con Cilio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario