Informanet

29/9/08

Terminó el II Torneo Nacional de Ranking con excelentes scores

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

QUERÉTARO, QRO., 28 de septiembre de 2008.- Hoy llegó a su fin, en el Campestre de Querétaro y en el Campestre El Campanario, el II Torneo Nacional de Ranking, sancionado por el Comité Nacional Infantil Juvenil.

Durante la ceremonia de premiación en El Campanario, Luis Felipe Maymón, Presidente del Comité, expresó su agradecimiento a las autoridades de ambos clubes por su apoyo y por las facilidades brindadas. “Este trabajo, así como el de los patrocinadores Callaway, HSBC, Aeroméxico, Jumex y Toyota es para ustedes, que hacen que el golf infantil y juvenil se desarrolle en México”.

7 y menores.

Varonil. Dos jugadores de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas hicieron el 1-2. Juan Pablo Hernández barrió con la oposición, ya que sumó 122 golpes los tres días. Sacó trece de diferencia a su compañero de club, José Cristóbal Islas, que sumó 135. En tercero terminó Jorge Ferrer, del Campestre de Querétaro.

Femenil. La jugadora local, Sara García, no tuvo problemas para llevarse la categoría de punta a punta. A pesar de que hoy jugó para 54 golpes, su score más alto, sacó una ventaja de cinco a Ma. Fernanda Martínez, de la Villa Rica en Veracruz, 153 contra 158, a pesar de que esta última tuvo la mejor ronda de todo el torneo, con 46. El tercero se lo quedó Regina Díaz, también del Campestre queretano.

8-9

Varonil. Alejandro Madariaga, de La Vista, en Pueblas, volvió a tirar abajo del par de campo hoy y se llevó por amplio margen la categoría. Sumó 106 golpes, contra 114 de cuatro jugadores. Por desempate en tarjetas, se quedó con el segundo lugar Mauricio Figueroa, de Santa Anita en Guadalajara y el tercero fue para Rodrigo Navarrete, también de Santa Anita.


Alejandro Madariaga

Femenil. De atrás salió Ana Laura Collado, de Xalapa, para ganar la categoría. En los tres recorridos sumó 128 golpes, cinco menos que Katya Mexsen, de Gómez Palacio y Ma. Yuliana Yapur, del Campestre de Cocoyoc, quien era la líder al iniciar. Por tarjetas, la coahuilense se quedó con el trofeo a segundo lugar.

10-11

Varonil. Camilo José Mexsen, de Gómez Palacio, Durango, se llevó los honores en esta categoría, por mucho. Sumó 223 golpes, ocho menos que Alejandro López, de la Villa Rica. El tercero fue para Jorge Villar, de La Vista, en Puebla con 238 golpes en los tres días.

Femenil. La ventaja que había sacado María Balcázar, del Campestre Cocoyoc fue mucha y hoy confirmó su triunfo. Acumuló en los tres días 234 golpes, por 240 de Andrea Michelle Asaf, de Tabachines. En tercero, con 260 golpes, finalizó Evelyn Argüelles, también del Campestre Cocoyoc. Esta fue una categoría totalmente morelense.

12-13

Varonil. Al final fueron cinco los golpes que sacó Johan Werge, de La Loma, en San Luis Potosí, para levarse el trofeo a primer lugar. En segundo quedó Andrés Caballero, de Hacienda Cocoyoc, 222 contra 227. El tercer fue para Luis Enríquez, del Campestre de Puebla, con 230, por desempate.


Johan Werge

Femenil. Extraordinaria actuación final de Daniela Mariscal, de Vallescondido, quien hoy rompió el par de campo y con eso se llevó la categoría. Con sus 70 de hoy, dos abajo, sumó 229, dos menos que Ana Ruiz, del Club de Golf San Francisco, en Chihuahua y cuatro por delante de Viviana Vázquez, de Las Misiones, quien era la líder en la mañana.


Daniela Mariscal

14-15

Varonil. Jonathan Noble del Campestre de león, se vio alcanzado al final por Mauricio Lira del México en 227 golpes, ya que el capitalino tiró uno sobre par en la ronda final. Jugaron un hoyo de desempate, el cual fue ganado con birdie por el leonés. Su tiro de acercamiento fue espectacular. En tercero terminó Manuel Romero, de Tres Marías, en Morelia.



Femenil. Con una de las rondas más bajas de la categoría, Regina Plasencia, del Guadalajara Country Club se impuso por tres golpes, 237 a 240, a Ana Patricia Torres, del Campestre de Torreón. En tercero terminó Ma. Gabriela López, del Club de Golf México, con 245 golpes.



16-18

Varonil. El único jugador que logró romper el par de campo en dos ocasiones fue Enrique Livas, de Valle Alto, en Monterrey. Sumó los tres días 218 golpes, dos menos que el subcampeón, Luis Ballescá, de san Carlos, en Toluca. El tercero fue, con 221 golpes, para Juan Diego Plasencia, del Guadalajara Country Club.

Femenil. Desde el tercer lugar subió Paola Valerio, de Vallescondido para llevarse el triunfo en la categoría mayor. Hoy tuvo la ronda más baja del día y acumuló, después de los tres recorridos oficiales, 229 golpes. Ganó por cuatro a Ma. José Benavídes, de Los Encinos, y por cinco a Regina Rosas, del Campestre de Durango, quien desempató con Regina Alonso, del Chapultepec.



Los resultados actualizados por categoría e individuales pueden ser consultados en la página oficial del Comité: http://www.cnij.net/.

<<<regresar/home