Informanet

23/8/11

Este Jueves Inicia el XIV Campeonato Millonario de Charrería “Tequila Hacienda Vieja”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En total 7 escaramuzas
-         Además de 21 equipos
-         Caladero y Coleadero

Todo listo, presto y dispuesto para que de jueves a domingo, con siete escaramuzas y 21 equipos charros, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se cubra el XIV Campeonato Millonario.

Este año contarán con el apoyo de la Casa Pedro Domecq con sus productos Martel, Chivas Regal y Azteca de Oro. Aunado a ese respaldo del patrocinador, el torneo cuenta con muy buenos premios como cada año desde 1998 en que nació grande este evento de cinco estrellas.

Las cuatro veces campeonas nacionales Alteñitas
de Guadalajara están confirmadas en el Millonario.
Así es que este jueves empieza la Fiesta del Millonario en la querencia de los “Pichones” Bañuelos y Tequila Hacienda Vieja, en el mero Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde: www.expresocharro.com le tendrá la información más oportuna a través de CASAMA y su valioso equipo de comunicadores.

El jueves desde las cuatro de la tarde inicia la fiesta charra y en el arranque se programó a la Escaramuza Cihualpilli con los equipos charros de los Tres Potrillos, Regionales de Texcoco “B” y Tequila Don Roberto.

Desde las 19:30 horas, salen al quite: Regionales de Jalisco, Tres Regalos de Cancún y los anfitriones con su equipo “B” de Tequila Hacienda Vieja “B”, siendo las damas de Las Margaritas de Huentitán el Alto las que entre en liza.

Este viernes engalanan las campeonas nacionales Escaramuza Soles del Desierto, además de los equipos: Rancho La Biznaga, Cuauhtémoc que ganó apenas este domingo el Torneo Patronal de Morelia y Rancho Nuevo de Tepatitlán.

Las emociones están garantizadas
en el Campeonato Millonario.
A las cuatro de la tarde se sirve otro suculento menú, con los nayaritas del Puente de Camotlán, los neoleoneses de la Hacienda de Guadalupe y los hidalguenses Charros de Huichapan, con la escaramuza El Porvenir.

Por la noche, viene la monta a mujeriegas de la Escaramuza El Herradero y en la charreada veremos a los michoacanos de la Ex Hacienda San Bartolo, los “Bigotones” Charros de Jalisco y los aguerridos Tamaulipecos.

CHARREADAS Y PLATILLO FUERTE

La jornada sabatina tiene muchos más platillos y a las 11:30 horas se anunció a Valle de Saltillo de “Lito” Dávila, Rancho El Cócono y Camino Real de Colima que comanda Gustavo Rivera, así como las cuatro veces campeonas nacionales Alteñitas de Guadalajara que logaron sus cetros en los años 2004, 2006, 2007 y 2009.

“Mere” López y Huichapan, presentes en la
décima cuarta versión, en Tlajomulco.
Para las tres de la tarde, cierran eliminatoria los de casa, “Pichones” A de Tequila Hacienda Vieja, Rancho Agua Santa y Capilla de Guadalupe, contando con la belleza de la Escaramuza Rancho Los Olivos de Zapopan.

La tarde-noche se ilumina con Gran Caladero y Coleadero de las Estrellas, donde estarán los mejores exponentes de ambas faenas y por ende, el espectáculo y las emociones están garantizadas.

El domingo hay doble final, a las 12 y 16 horas, con los mejores seis de la ronda eliminatoria, disputando más que atractivos premios.


regresar/home

Lecciones del Hitachi Information Forum, Ciudad de México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    El mercado de almacenamiento en México tiene un gran potencial pero enfrenta dos limitantes: bajo poder de energía eléctrica y de presupuestos, en ambos casos la virtualización ofrece ventajas.

Por: Hu Yoshida, Vicepresidente y Chief Technology Officer de Hitachi Data Systems.

Tuve la oportunidad de hablar con usuarios de TI en la Ciudad de México, como parte del Executive Briefing Center, realizado del 9 al 11 de agosto. Fueron días en los que varios ejecutivos de Hitachi Data Systems se dedicaron a platicar con clientes y socios de diferentes empresas.

En estas reuniones me enteré de que en algunos centros de datos de México se ha llegado a su límite de energía eléctrica. Aspecto que limita la migración a equipos nuevos y actualizaciones. Así, la limitación no es el espacio sino la energía. En este aspecto, cabe destacar que la virtualización es una herramienta importante para la consolidación de los servidores existentes, el almacenamiento y, muy importante, la liberación de algunos watts. También conocí a muchos clientes con Hyper-V (programa de virtualización de Microsfot sobre el que las soluciones de HDS crea nuebes privadas confiables y flexibles), la razón es por su costo menor en comparación a la oferta de otros proveedores.

Debido a que México fue de los primeros países donde llegaron los mainframe (computadoras centrales usadas para el procesamiento de una gran cantidad de datos), existe un buen número de estos equipos. Muchos de los usuarios de TI mexicanos reconocen nuestro prestigio como proveedores de mainframe y están  muy abiertos a nuestros servidores blade. Pese a que los giros en las bolsas de valores la semana pasada fueron inquietantes, parece que el mercado de almacenamiento en México todavía está creciendo y expandiéndose.

Pero una de las lecciones más importantes que aprendí en mi visita a la Ciudad de México, es que la letra M en la puerta de los baños es sinónimo de mujer o mujeres. Por lo que mi consejo para los varones que visiten este país es que busquen la letra H -de hombre­-, en la puerta de los baños.

Hubert Yoshida es responsable de definir la dirección técnica de Hitachi Data System. Su  blog fue clasificado recientemente entre los "10 más influyentes" de la industria de almacenamiento por Network World. Y en 2006 la publicación Byte and Switch lo consideró como uno de los personajes más influyentes en el tema de redes de almacenamiento. Yoshida estudió matemáticas en la Universidad de Berkeley de California y tiene más de 25 años de experiencia en la industria de las TI.

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan un atractivo ROI a sus clientes, inigualables retornos sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con la visión de que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para el entorno cloud y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece las mejores tecnologías de la información que mejoran los costos y la agilidad de la TI. Con más de 4.700 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones. Más del 70 % de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el Listado Fortune Global 100 confían en los productos, servicios y soluciones de  Hitachi Data Systems. Hitachi Data Systems considera que los datos hacen mover el mundo, y que la información es la nueva moneda.

Para obtener más información, por favor visite: www.hds.com

Acerca de Hitachi, Ltd.
Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT/TSE: 6501) es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 360.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2010 (finalizado el 31 de marzo de 2011), las ventas consolidadas totalizaron 9.315 billones de yenes (112.2 billones de dólares). Hitachi se centrará más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de generación de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como los materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos.

Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/

 © 2011, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus afiliados en Estados Unidos y en otros países.  Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicio de Hitachi, Ltd. en los Estados Unidos y en otros países.


regresar/home

Cuatro emprendimientos son elegidos por BuscaPé como socios en el programa “Tu idea vale un millón”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Para promover el espíritu empresarial y la creación de empresas, cada compañía recibirá una inversión inicial de cerca de 200 mil dólares de parte de BuscaPé

Ciudad de México, 15 de agosto de 2011. BuscaPé, el sitio más grande de comparación de precios de América Latina y propietario de la plataforma de pagos online Dinero Mail, anunció, en un evento realizado en su nueva sede en Sao Pablo, las empresas seleccionadas para convertirse en sus socios, como resultado del programa “Tu idea vale un millón”.

Después de analizar más de 800 proyectos en comercio móvil y comercio social, que involucraron a 2500 emprendedores, se llegó a 9 finalistas seleccionados por un grupo de jurados conformado por Romero Rodríguez, Presidente de BuscaPé; Rodrigo Borges, Vicepresidente de Nuevos Productos de BuscaPé; Guilherme Stocco y Ayrton Aguiar, Vicepresidentes de Desarrollo de Negocios.

Los jurados seleccionaron cuatro nuevas empresas, no una como se planeaba originalmente: Urbanizo, MiCarrito (MeuCarrinho), HotMart y Anuncie Ya (Anuncie Lá); que recibirán cada una de ellas cerca de US$ 200 mil dólares de parte de BuscaPé como inversión inicial para impulsar y desarrollar su negocio. BuscaPé se convierte así también en su socio estratégico, asumiendo una la participación del 30% de todos los negocios ganadores.

“La gran cantidad y calidad de los proyectos nos llevaron a una decisión muy difícil, y decidimos entonces apoyar y llevar al grupo BuscaPé no solo a una empresa, como se había planeado originalmente, sino con cuatro planes de negocio. Desde el momento en que pasemos a tener participación en estas empresas tenemos que apoyar su crecimiento, para convertirse en líderes en sus segmentos e integrar la plataforma de BuscaPé. Hemos creado el programa para dar a nuestro negocio la escalabilidad y capacidad de respuesta de los jóvenes empresarios, que han sido tantos, que hemos decidido repetir el programa en el 2012”, dijo Romero Rodríguez, Presidente de BuscaPé.

“Queremos fomentar el espíritu empresarial y la constitución de nuevas empresas. Es un ecosistema. Necesitamos atraer el compromiso de más jóvenes para mejorar nuestra organización y seguir creciendo a este ritmo. Aquí en BuscaPé cada vez que contratamos a un empleado estamos contratando, también, a un empresario. BuscaPé mismo provino de una idea de estudiantes universitarios para mejorar la forma de vida y de compras. Nos mueve la gente que quiere ganar, así que tenemos que agrupar a los mejores empresarios. Es por eso que me decidí a encontrar una nueva pareja. Ahora hay cuatro”, agregó.

El equipo de Urbanizo dispone de un modelo de negocio con el precio de metros cuadrados de la ciudad de Sao Paulo para facilitar la toma de decisiones de compra y venta, sirviendo como un evaluador, un consultor y gerente del mercado urbano. La aplicación está en fase de prueba y los ingresos serán generados a partir de la publicidad resultante de la interacción del usuario en el sitio, como también ventas de las versiones Premium de bienes raíces e inversionistas.

MiCarrito (MeuCarrinho, su nombre original en portugués) es una aplicación móvil que también se ejecuta en Internet. La aplicación dispone de un código de barras para llevar a cabo la investigación sobre fijación de precios y calidad de los productos en el supermercado.

Hasta el momento, únicamente, se ha desarrollado la plataforma Android, sitio que ya funciona con una base de 70.000 productos registrados con código de barras, que es alimentada con la lectura diaria de 40.000 precios de los supermercados en la web. Se está planeando la implementación para iPad.

Los ingresos para este proyecto provendrán de la monetización del sitio. En Internet, la monetización se basa en la publicidad generada por el número de clics en los anuncios y la posición de ventas en la búsqueda de los productos.

HotMart es una plataforma que proporciona toda la infraestructura necesaria para la operación y distribución de los contenidos digitales, con el fin de impulsar las ventas de los productores de contenidos. La compañía ofrece almacenamiento seguro, control de acceso al contenido, procesamiento de pagos así como las páginas de ventas y de contenido para la entrega automática de contenidos para el computador final.

El sitio ya está en funcionamiento y la generación de ingresos proviene del cobro de honorarios por transacción. También existe la posibilidad de firmar las cuentas Premium con servicios de valor añadido y personalizado.

Finalmente, Anuncie Ya (Anuncie Lá, en portugués) es un mercado social virtual que permite, sin intermediarios, conocer el perfil de quien compra y de quien vende. Totalmente integrado con las redes sociales, su misión es ayudar a conectar los compradores y vendedores dentro de un ambiente conocido donde las transacciones no sean  interceptadas. También hay honorarios, reduciendo así el riesgo en las negociaciones y aumentando la lealtad de los compradores a los buenos vendedores.

Una primera versión ya está en el aire. Su monetización será de la venta de los anuncios realizados por los vendedores y las plataformas de ventas especiales a vendedores profesionales y regulares.


regresar/home

“Milloniza” tus pestañas con la nueva Volume Million Lashes, ahora a prueba de agua

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ya no basta volumizar: “millonizar” es el término más acertado para lograr esa mirada de alto impacto que dejará sin aliento a quien la reciba. Volume Million Lashes a prueba de agua es el más reciente lanzamiento de la casa experta en belleza L’Oréal París.

Con Jennifer López – quien declaró haber utilizado los productos L’Oréal la mayor parte de su vida – como embajadora, la mascara Volume Million Lashes a prueba de agua propone la manera más práctica de lucir la mirada del millón gracias a su avanzada fórmula y el diseño de su aplicador.

El diseño especial del empaque remueve el exceso de producto y deja en el cepillo la cantidad justa de fórmula para alcanzar el máximo volumen sin sobrecargar las pestañas, evitando los grumos.

Su exclusivo cepillo “millonizador”, separa cada pestaña para lograr una apariencia de pestañas multiplicadas. El innovador cepillo separa las pestañas y cuenta con una multitud de cerdas de distintos tamaños que cubren de la raíz a la punta cada pestaña, hasta las más pequeñas.
 
Esta cualidad sumada a su aplicador ultra flexibe permite lograr un alcance total que “milloniza” las pestañas. La Volume Million Lashes a prueba de agua permite triplicar el grosor de las pestañas en una aplicación, en cualquier clima o ambiente.

Ahora ni siquiera el agua podrá evitar tu impactante mirada. Siéntete libre para expresarte o realizar cualquier actividad, sin el riesgo de que tu mascara termine en tus mejillas.


regresar/home

El cineasta Mahamat-Saleh Haroun estrena en la Cineteca Un hombre que llora

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-       Se trata de un drama familiar y social que obtuvo el Premio Especial del Jurado en Cannes 2010 y que se exhibió con éxito en la pasada Muestra Internacional de Cine.

-         Además de llegar a las pantallas de la Cineteca, el filme se estrenará el 26 de agosto en The Movie Company, Cine Lido, Cinemas Lumiere y Cinemanía Loreto.

El desgarrador retrato de la guerra civil que sufre la República de Chad, convulsionada por la extrema pobreza y la violencia, dotado de una intensa emotividad, le valió al cineasta africano Mahamat-Saleh Haroun el reconocimiento del Jurado de Cannes en el 2010 por Un hombre que llora, filme que tras estrenarse con éxito en la pasada edición de la Muestra Internacional de Cine llega de nueva cuenta a las pantallas de la Cineteca Nacional del Conaculta.

La premiere de la cinta, cuyos derechos de exhibición han sido adquiridos por la Cineteca Nacional con el apoyo de Unifrance y Europa Cinemas, con la finalidad de difundir lo mejor de la cinematografía mundial, se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de agosto a las 19:30 horas en la Sala 3, Fernando de Fuentes, de la Cineteca Nacional. El realizador Mahamat-Saleh Haroun, quien viene exclusivamente a México a promover Un hombre que llora, estará presente durante el estreno.

Coproducción entre Francia, Bélgica y Chad, Un hombre que llora tiene como protagonista a Adam, un antiguo campeón de natación, un adulto mayor de 60 años que ahora es profesor en la piscina de un hotel de lujo en N’Djamena. Allí, comparte el trabajo con Abdel, su hijo de 20 años de edad. Adam sufre la discriminación de los demás, quienes lo consideran un viejo inútil al tiempo que vive angustiado por la guerra civil que azota la ciudad y la preocupación de perder su empleo. Cuando el hotel es adquirido por una empresa china la situación de  Adam no hace más que empeorar, el recorte de personal y las precarias condiciones de empleo se convierten en su peor pesadilla, hasta que finalmente es desplazado por su propio hijo y relegado al puesto de portero del estacionamiento del hotel.

Mahamat-Saleh Haroun refleja en este filme la enorme degradación social, producto del conflicto armado, las profundas desigualdades, la corrupción y la impunidad reinantes en Chad, su ciudad natal. Todo ello a partir de la óptica de Adam quien sufre en carne propia estas diversas formas de violencia, en medio de la desesperanza y la desesperación, hasta el punto de encontrarse en la disyuntiva de entregar a su propio hijo a las fuerzas de los rebeldes armados.

Nacido en 1961 en la capital de Chad, Mahamat-Saleh Haroun estudió cine en el Conservatoire Libre du Cinéma Français y después se dedicó por un tiempo al periodismo, profesión que se ve reflejada en este filme que posee tintes de documental, sobre todo al abordar el recrudecimiento del conflicto armado y la manipulación del poder.

A partir de 1994 Mahamat regresó al cine con la dirección de varios cortometrajes y documentales, pero no fue hasta 1999 cuando debutó con Bye Bye Africa, ópera prima que obtuvo reconocimientos en varios festivales internacionales. En 2006, su filme Daratt saison sèche resultó ganador del Premio del Jurado en el Festival de Venecia, mientras que con Un hombre que llora conquistó al jurado del Festival de Cannes en 2010. Cabe señalar que el cineasta en 2008 fue nombrado Caballero de las Artes y las Letras por el Gobierno Francés.

El estreno de Un hombre que llora se suma a títulos internacionales cuyos derechos han sido recientemente adquiridos por la Cineteca Nacional, entre los que destacan: Submarino (Dinamarca-Suecia, 2010), de Thomas Vinterberg; La mirada invisible (Argentina, 2010); Ha ha ha  (Corea del Sur, 2010), de Hong Sang-soo; El extraño caso de Angélica (Portugal-España-Francia-Brasil, 2010), de Manoel de Oliveira; Dulce Hijo (Hungría-Alemania-Austria, 2010), de Kornél Mundruczó, entre otros.

Para todos los interesados en profundizar en la obra de Mahamat-Saleh Haroun y en el cine africano, el Centro de Documentación de la Cineteca cuenta con el expediente con toda la información acerca de Un hombre que llora y con más de una decena de volúmenes que abordan la cinematografía de este continente. Se recomienda en particular el libro Cinéastes d’Afrique noire, de Guy Hennebelle y Catherine Ruelle. Éstos y otros materiales pueden consultarse de forma gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
        
Desde el mes de julio, la Cineteca Nacional respondiendo a necesidades de programación y con la finalidad de ofrecerle la mejor oferta cinematográfica al público, ha iniciado funciones más temprano, desde las 14:00 horas, todos los días.

UN HOMBRE QUE LLORA / FICHA TÉCNICA

Un hombre que llora
Un homme qui crie
D y G: Mahamat-Saleh Haroun.
P: Francia-Bélgica-Chad, 2010.
F en C: Laurent Brunet.
M: Wasis Diop.
E: Marie-Hélène Dozo.
Con: Youssouf Djaoro (Adam), Dioucounda Koma (Abdel), Hadje Fatime N’Goua (Mariam), Marius Yelolo (David), Djénéba Koné (Djeneba), Heling Li (señora Wang).
Prod: Pili Films, Entre Chien et Loup, Goi-Goi Productions, Florence Stern.
Dur: 92 mins.
Dist: Cineteca Nacional.

Para mayor información consulta: www.cinetecanacional.net


regresar/home

Sistemas CBT, empresa lider en tecnologías integrales de negocio.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Sistemas CBT, S.A. de C.V., es una empresa líder en tecnologías integrales para la Ejecución de las estrategias del negocio, Gestión del Desempeño, Desarrollo y Talento en las organizaciones.
 Desde 1998, nos hemos dedicado a la Venta de productos, servicios de consultoría y soluciones tecnológicas para empresas que buscan estar a la vanguardia en la gestión del capital humano.
 Nuestros servicios están basados en las mejores prácticas y en alianzas clave con socios líderes en el mercado internacional,apoyando el logro de los resultados de nuestros clientes y una rentabilidad que garantice nuestra permanencia.

 El valor de Sistemas CBT

?? Más de 13 años de experiencia.

?? Proveedor más grande de servicios de aprendizaje, desempeño y talento en México.

?? Equipos multidisciplinarios con mil horas de desarrollo.

?? Más de 150 colaboradores.

?? Interfaz de integración única en México.

?? Control de Calidad y laboratorio de pruebas.

?? Tres centros de operación en el país.

?? Líder en Market Share en México: Más de 75 implementaciones en México y América Latina

?? Líder en número de clientes: Más de 400 mil usuarios


Ventajas competitivas de Sistemas CBT

?? Únicos en México al ofrecer Soluciones que integran consultoría-tecnología-servicios

?? La mayor Experiencia en México en la implementación de soluciones para la Gestión de Talento

?? Capacidad de respuesta inmediata

?? El uso adecuado de la “tecnología” en cada uno de los procesos, nos da como aliados una ventaja competitiva importante sobre actuales o nuevos competidores.

?? Desarrollo de contenidos a la medida e-learning

?? Servicios de Mentoría/Tutoría de los procesos de Desempeño, Aprendizaje y Talento y funcionalidad de las soluciones tecnológicas que implementamos.

Para promover y estar presentes en el mercado mexicano y de LATAM, continuamente ofrecemos eventos a nuestros clientes  actuales y futuros, sobre las innovaciones, mejores prácticas, y nuevas soluciones que les permitan ejecutar la estrategia del Negocio. La Ejecución hoy es la diferencia

Nuestro Objetivo es apoyar a las organizaciones  a eliminar  sus brechas  de ejecución  para maximizar los resultados del negocio

ALINEAR Los empleados y objetivos clave del negocio.
CONSTRUIR Equipos que generen impacto
IMPULSAR Equipos para acelerar los resultados

En el 2010, Sistemas CBT funda la Universidad Mexicana en Línea (UMeL), con la intención de apoyar al sector educativo en áreas como: Negocios, Humanidades, Tecnologías y Ciencias de la Salud; formando así, profesionales comprometidos con el desarrollo del país.

La relación simbiótica entre SCBT y sus socios tecnológicos, La dirección de Desarrollo e-learning (Ddel) y la UMEL (Universidad Mexicana en Línea) han posicionado a nuestra organización entre las empresas más competitivas del mercado Mexicano en implementación de soluciones tecnológicas, desarrollo de contenidos a la medida y Desarrollo profesional en línea, con una simple visión Impulsar el Factor de éxito de las organizaciones.


El próximo 14 de Julio del 2011, se llevará a cabo un evento en conjunto con nuestro socio estratégico SuccessFactors, llamado “Be the SuccessFactors”, orientado a nuevos y futuros clientes preocupados en desarrollar a su talento y lograr altos niveles de desempeño en sus colaboradores, en esta ocasión hemos invitado a Jessica Kane, Directora de Servicios de Transformación Empresarial en SuccessFactors,quien ha aportado sus servicios de consultoría para demostrar el valor de negocio que aporta la solución de Gestión de Capital Humano,SuccessFactors, en compañías globales complejas. A lo largo de su carrera, Jessica ha trabajado con más de 300 clientes, incluyendo a más de la mitad de la lista Fortune 100, asesorando ejecutivos y alta dirección en las iniciativas estratégicas de recursos humanos.
Sistemas CBT, es una empresa más del Grupo Cepra CENTRO DE PRODUCTIVIDAD AVANZADA.



regresar/home

Axis Communications líder en el mercado de cámaras IP

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Axis Communications es una compañía de TI que ofrece soluciones de video en red, la cual promueve la prevención y la seguridad en la sociedad. Al ser el líder mundial del video en red, ofrece productos innovadores y de alta calidad que se utilizan para la videovigilancia y la monitorización remota, con el fin de mejorar la eficiencia, proceso y negocio de sus clientes.


La creadora y líder en el mercado de cámaras IP realiza las siguientes actividades:

-         Dirige el cambio de sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas digitales.
-    Pone al alcance de los directores  del área de seguridad la mejor tecnología para su negocio,  y por lo tanto más valor al sistema.
-       Provee soluciones sumamente prácticas como la instalación física del equipo, la integración o adaptación con otros sistemas y funciones, además de la posibilidad de expandir la red de cámaras, dependiendo de las necesidades del usuario.

Líneas de producto Axis:

Axis ofrece la lista más amplia de productos en el Mercado. Cuatro líneas de producto se han definido para hacer más clara la oferta de producto. Cada línea tiene artículos para diferentes campos de aplicación, por ejemplo, las cámaras fijas PTZ/ de domo, codificadores y decodificadores de video así como el software para manejar material de video. La gama de productos se centra en las necesidades del usuario final.

·         Línea M
La línea M de Axis se basa en un diseño funcional, sencillo y atractivo. Los productos representan un buen valor y aportan la calidad más alta de la imagen en su clase. Todos los productos M ofrecen una interface amigable para el usuario y funciones estándar para una fácil instalación.
Ejemplo: La serie AXIS  M30.
·         Línea P
La línea P de Axis es adaptable, versátil y segura. Línea P es conveniente para una gama amplia de usos tradicionales de video en red. Con una excepcional calidad de imagen, alto rendimiento y diseño profesional, los productos son perfectos para grandes instalaciones.
Ejemplo: La serie P33 de AXIS, la serie P13.
·         Línea Q
Los productos de video en red de la línea Q de Axis son los más avanzados, seguros y adaptables del mercado. Los productos de la línea Q están basados en tecnología de punta del video en red y entrega calidad superior de la imagen incluyendo la más alta sensibilidad a la luz, así como la más alta capacidad de administración del video.
Ejemplo: AXIS Q1921, AXIS Q6034-E 
·         Línea T
La gama de la línea T consiste en accesorios que complementan los productos de video en red de Axis. Los productos son de alta calidad, funcionales y permiten a los clientes adaptar sus propias soluciones de video en varios ambientes y proteger sus inversiones.
Ejemplo: Instalación, cubierta de la cámara, lentes.

Beneficios para el usuario final:
Estos son sólo algunos de los beneficios que el usuario final puede disfrutar al adquirir un producto Axis:

·         Calidad HDTV:
Para continuar ofreciendo la calidad de la imagen más alta del mercado, Axis ha desarrollado y lanzado cámaras de red con calidad de la HDTV, muy bien aceptadaspor el usuario final.
·         Fácil instalación:
Axis aporta simplicidad en la instalación de productos y de sistemas, desarrollando soluciones que pueden ser instaladas fácilmente, implicando un ahorro a los clientes en tiempo y dinero.
·         Estabilidad del sistema:
La estabilidad es de gran importancia para un sistema de seguridad, y una gran parte del trabajo de desarrollo se centra en las características del programa. Un ejemplo es Control de la Temperatura Ártica, así que significa que los productos funcionan bajo condiciones climáticas árticas severas.
·         Análisis de imagen:
El trabajo de largo plazo de Axis dentro del análisis de imagen ha dado a esta compañía experiencia sólida y de alto nivel en el área. Los ejemplos de funciones incluyen la alarma en caso de vandalismo y, por ejemplo, de medida de los flujos del cliente en almacenes o el reconocimiento de cara.

A futuro:
Estudio del IMS Research, proveedor global de investigaciones de mercados de electrónica, afirma que el mercado de cámaras de red tendrá un crecimiento anual del 27% durante los próximos cinco años y el valor estimado del mercado de seguridad para el 2014 será de 14.4 billones de dólares; esto indicado en su reporte “The World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment 2009 Edition” publicada en agosto 2009.


regresar/home