Informanet

4/12/08

Libertad de movimiento con los nuevos audífonos inalámbricos Bluetooth de STEREN

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Ultramoderna presentación con controles en la diadema.
Ø Hasta 9 horas de conversación.
Ø 10 metros de rango de operación.


México D. F. Diciembre, 2008.- STEREN, líder en soluciones en electrónica, anuncia el lanzamiento de sus nuevos audífonos inalámbricos de diadema para manos libres con tecnología Bluetooth AUD-775.

En un atractivo diseño en colores negro y plata, los audífonos de diadema permiten total libertad de movimiento ya que el uso del cable es opcional; además de ofrecer compatibilidad con cualquier accesorio con Bluetooth aparte del teléfono celular, como es la computadora personal y una amplia variedad de reproductores MP3.

Así, con los AUD-775 se podrá escuchar la música favorita o bien, contestar el celular en manos libres en un rango de hasta 10 metros de distancia.

La alimentación de energía de este innovador equipo es a través de la corriente eléctrica y ofrece un tiempo de recarga en dos horas y media por ocho o nueve horas de uso, o bien, 200 horas en modo de espera.

Por si fuera poco, cuenta con un micrófono integrado deslizable omnidireccional y telescópico para lograr una excelente comunicación.

Su calidad de audio permite un sonido estéreo de Alta Fidelidad para no perder detalle de nuestras conversaciones o nuestra canción preferida.

Disponibilidad

Los nuevos audífonos inalámbricos de diadema para manos libres con tecnología Bluetooth AUD-775 están disponibles en todas las tiendas STEREN y STEREN Shop, así como en la página web http://www.steren.com/

<<<regresar/home

Clásicos deportivos y además reutilizables

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Colores sólidos, brillantes y de línea clásica son sólo algunas características que definen a los Botes SIGG, considerados así por sus 100 años en el mercado, siendo los favoritos por miles de personas alrededor del mundo.

SIGG es una empresa suiza que se dedica a la producción y distribución a nivel mundial de botes cilíndricos para bebidas, elaborados con aluminio en una sola pieza bajo el más estricto control de calidad. Interesada en satisfacer las necesidades de los consumidores crea la edición clásica deportiva de botes SIGG, los cuales tienen una forma ergonómica para evitar resbalen de nuestras manos.

La línea Sports Classic Active Top de SIGG brinda dos capacidades de contenido: 600ml y 750ml, el estar elaborados en una sola pieza es indicativo de que no tiene comisuras, lo que evita que se guarden olores y sabores de las bebidas anteriores, su recubrimiento especial interno, garantiza una gran resistencia a los ácidos frutales incluyendo bebidas isotónicas y gasificadas, lo que los hace a su vez reutilizables y evita el consumo excesivo de botellas plásticas.

Pensando en los deportistas se elaboró el tapón Sportbottle que cuenta con un sistema a prueba de derrames de tres pasos; girar, levantar y beber, en 2 posiciones. Sin duda son ideales para las personas que realizan ejercicio o simplemente gustan de los modelos clásicos deportivos.

La línea Sports Classic Active Top de SIGG, así como sus demás colecciones están a la venta en tiendas departamentales y tiendas Zurich, el precio promedio al público de los modelos Sports Classic oscila entre los $280.00 y $ 350.00 MN.

<<<regresar/home

Navidad azul-plateada

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Festeja la navidad con este elegante modelo para caballero de la internacionalmente reconocida marca Skagen.

El año termina y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Saber qué regalarle a nuestra gente cercana siempre resulta complicado, el tiempo sigue su marcha y la fecha límite se aproxima. Los criterios son variados, pero siempre se busca utilidad, durabilidad y presentación.

Existen pocos accesorios que reflejen fielmente el buen gusto y la personalidad como los relojes. Para esta ocasión, el distinguido diseño Skagen sobresale con este modelo de la colección Titanium que remarca elegancia, confort y casualidad con aire clásico.

La combinación de colores se fusiona en una pieza sumamente distinguida gracias al color azul metálico de la carátula y el fino acabado argento del extensible y la caja, ambos hechos de titanio. El índice y las manecillas son luminiscentes para resaltar, incluso en la oscuridad, el estilo característico de Skagen.

La impermeabilidad de 5 ATM. y el cristal mineral extraduro, endurecido químicamente, dan fe de la garantía de Skagen, la cual se extiende por tres años. Además, todos los relojes de la casa relojera danesa son hipoalergénicos, extraligeros, ultradelgados, resistentes al calor y la corrosión.

El precio promedio al público del modelo para caballero de la colección TITANIUM es de $2,598.00
Los relojes SKAGEN se encuentran a la venta en exclusiva en la cadena de tiendas departamentales Liverpool.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

El protagonista de la noche

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

La cena de navidad, es la más esperada de todo el año, tramos de innovar y lograr una perfecta elaboración gastronómica que supere las expectativas de toda la familia ya que durante todo el año esperamos a saborear y disfrutar todas las delicias de este gran banquete.

Son muchos los platillos que acostumbramos preparar para la Noche Buena como el bacalao, los romeritos, pierna adobada, jamón al horno, pasta, ensalada, postres, pero definitivamente el protagonista de la noche es el enorme y jugoso pavo relleno de navidad.

Existen muchas recetas y maneras de prepararlo y rellenarlo, una de las recomendaciones para tener un delicioso pavo es inyectarlo con el licor de tu preferencia, puede ser vino blanco, tinto, cogñac, leche y especias o algún consomé según sean los gustos de tu familia, esto sirve para que no quede seco: lo sazonas, lo rellenas a tu gusto y lo horneas. Otro consejo importante es que cada cuándo lo bañes con su jugo para que no se seque, y la mejor manera para hacerlo es con una pipeta.

Küchenprofi marca alemana de utensilios de cocina, se complace en presentar su jeringa y pipeta con aguja para cocinar,

Precio aprox.: $319
Punto de Venta: Palacio de Hierro y Casa Palacio

<<<regresar/home

Fortalecer el aparato inmunológico, esencial para la prevención de infecciones respiratorias

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

En estos días de fríos intempestuosos, más vale cuidarnos de padecer de infecciones respiratorias y, la principal medida, es fortaleciendo al sistema inmunológico con una buena nutrición, con alimentos ricos en Vitamina C y con el apoyo de inmunoestimulantes.

¿Qué significa esto? El sistema inmunológico es el defensor del cuerpo ante cualquier infección.

Es el encargado de alertarlo sobre la presencia de organismos invasores, y también de su destrucción antes de que causen daño.

Si el sistema inmunológico se encuentra sano, con fuerza, protege al cuerpo de enfermedades.

Cuando es al contrario, la persona se vuelve presa fácil de infecciones.

Ahora bien, el ser humano tiene diferentes mecanismos de defensa: las barreras naturales como serían la piel, mucosas, secreciones de la piel, saliva. Cuando estas barreras se sobrepasan se activa la respuesta inmune natural, en la cual participan una gran variabilidad de células que habitualmente actúan para impedir el desarrollo de la enfermedad. Ésta dependerá su respuesta de varios factores: edad, agente agresor, ambiente, entre otros y al mismo tiempo se estimula el sistema inmune especifico, que es el que crea mecanismos específicos para controlar la infección como serían los llamados anticuerpos, es de esta manera que el organismo se protege contra las agresiones de los diferentes agentes del exterior.

Una de las funciones del sistema inmunológico es mantener los microorganismos infecciosos, como lo son las bacterias, virus y hongos, una vez que han penetrado destruirlos para que no se desarrolle la enfermedad.

El doctor Alfredo Morayta Ramírez, médico pediatra infectólogo, dijo que en los niños la falta de lactancia, el ingreso temprano a guarderías, las alergias, la exposición a humo de tabaco o contaminación así como uso inadecuado de antimicrobianos puede provocar alteración en el sistema inmune y, por consecuencia, enfermedades recurrentes.

Existen factores como la malnutrición, la falta de reposo, la contaminación ambiental, la emisión de gases tóxicos, la presencia de alergenos, entre otras muchas causas que provocan que el sistema inmune no responda de una manera adecuada.

Los inmunoestimulantes como Pidotimod (Adimod), atenúan la respuesta alérgica de enfermos de asma o rinitis alérgica restableciendo la función inmunológica y prolongando los periodos de bienestar sin crisis, además son de fácil administración por vía oral, incluso en fase aguda.

El doctor Morayta Ramírez, quien también es miembro de la Sociedad de Infectología Pediátrica, señaló que las IRA representan un grave problema de salud en México, por ello urge establecer políticas viables de medicina preventiva para reducir la mortalidad de estos pacientes.

Añadió que se considera normal que un niño tenga de 4 a 10 infecciones respiratorias al año, en la ciudad de México, en los lactantes de menos de 1 año son virales y van a tener variación estacional.

En niños menores de 3 años predomina en el sexo masculino y la incidencia disminuye conforme se incrementa le edad. En diversos estudios se ha mostrando la siguiente incidencia por edades: en menores de 1 año una incidencia anual de 6.1 eventos, en mayores de 1 año a 2 años 5.7 eventos, 3 a 4 años 4.7 eventos, mismos que irán disminuyendo conforme avance la edad.

Los inmunoestimulantes son coadyuvantes del tratamiento médico y tienen un mecanismo que permite tener acción con cualquier tipo de medicamentos incluidos los antibióticos, antiinflamatorios o vitaminas dentro de la fase aguda ayudando con ello a tener una mejor respuesta inmunológica frente a cualquier enfermedad, esto quiere decir que nos va ayudar a mejorar la respuesta inmunológica y por consiguiente a reducir significativamente los periodos de la enfermedad o bien prevenir la reincidencias de padecimientos respiratorios a lo largo del año.

Finalmente, dijo que en el 80% de las infecciones no se requieren antibióticos por lo que se recomienda a la población evitar la automedicación.

<<<regresar/home

El pretexto para la perfecta compañía.

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Una de las fechas favoritas por todos está a la vuelta de la esquina, es la época en donde las casas se iluminan de noche con miles de luces, los centros comerciales son adornados con cientos de árboles decorados y por todas partes se ve el carismático y regordete personaje de vestido rojo y trineo. Sin embargo la esencia de estas fechas es la convivencia con los seres queridos, sólo en estos días es posible tener a toda la familia unida para la cena, incluso con los parientes más lejanos, y son sólo en estos días en que los amigos encuentran siempre un espacio disponible en su horario de trabajo para comer o tomar una copa con nosotros. En fin en esta época siempre hay algo que festejar por el sólo hecho de querer convivir, es por eso que Victorinox presenta el pretexto perfecto para juntar amigos y familiares en la misma mesa, el juego de Cubiertos Victorinox.

No importa si es una cena formal, una posada, una comida casual, o hasta la cena navideña o de fin de año, los Cubiertos Victorinox tienen un diseño fresco, original y único que adornan perfectamente cualquier mesa, ya que están disponibles en cuatro colores: rojo, azul, negro y blanco, vienen en un juego de 24 piezas para un total de 6 personas.

Así mismo como parte de la filosofía de Victorinox de ofrecer la máxima calidad en materiales para brindar productos realmente duraderos, los Cubiertos Victorinox están hechos bajo lo más estrictos reglamentos suizos de calidad en materiales de acero inoxidable y nylon, lo que te da la garantía de que tus cubiertos seguirán siendo el pretexto ideal para tener cerca de tus seres más queridos por un largo tiempo.

El juego de cubiertos Victorinox se encuentra a la venta en Zürich, Ciao Cucina y Tiendas Departamentales. a un precio al público de $ 1,831.95.

<<<regresar/home

Música portátil con la mejor calidad de audio

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Máxima fidelidad de sonido aún en condiciones extremas de ruido ambiental.
Ø Atractivos diseños, ligeros y ergonómicos.

México D. F., Diciembre 2008. - Perfect Choice, división de accesorios de cómputo y videojuegos, propiedad de Master Choice, presenta al mercado una selección de su línea de audífonos entre los cuales destacan los Audífonos Deportivos Flexible (PC-110439) y los Audífonos Aisladores de Ruido en color anaranjado (PC-110408), disponibles también en color Rosa (PC-110453) y Plata (PC-110446).


Deportivo Flexible.

Los audífonos de Perfect Choice proporcionan una excelente calidad de sonido, potentes bajos y máxima fidelidad sin sacrificar la comodidad del usuario porque tienen un diseño ergonómico que facilita su portabilidad, haciendo de su uso una experiencia placentera; además de que son compatibles con la mayoría de los reproductores multimedia y computadoras.

Los Audífonos Deportivos Flexibles cuentan con características especiales que permiten al usuario entrenar su deporte preferido mientras escucha su música favorita sin complicaciones: tienen un diseño flexible y ligero, además de una estructura ergonómica y montaje para la nuca; la longitud del cable es significativamente más larga que la convencional con 1.15 metros.


Aislador Plata.

Por su parte, los Audífonos Aisladores de Ruido eliminan perfectamente ruidos exteriores y ofrecen un potente sonido por su cono de neodimio para mejor fidelidad. Tienen cable con recubrimiento metálico para mayor durabilidad y una funda para su resguardo y transportación.


Aislador Rosa.

Para mayor comodidad, los Audífonos Aisladores de Ruido vienen con almohadillas de silicón en 3 tamaños para ajuste perfecto y cable de extensión de sonido. La versión clásica viene en color anaranjado (PC-110408) y está disponible también en color Rosa (PC-110453) y Plata (PC-110446).

Precio y disponibilidad

Los precios sugeridos (ya incluyen IVA) para usuario final son:

Audífonos Deportivos Flexible (PC-110439) $ 118.00

Audífonos Aisladores de Ruido (PC-110408) $ 148.00

Audífonos Aisladores Rosa (PC-110453) y Plata (PC-110446) $ 207.00

Los Audífonos Deportivos Flexibles contienen 1 audífono deportivo; los Audífonos Aisladores contienen: 1 audífono, 1 cable extensión, 3 pares de almohadillas de silicón (diferentes tamaños) y 1 funda.

Perfect Choice cuenta actualmente con más de 16 mayoristas, entre los que se encuentran: PC Hardware, CVA, AEM, CT, DC Mayorista, Sistemas Aplicados y Grupo Loma del Norte.

<<<regresar/home