Informanet

12/2/08

A toda regla, una excepción

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Las leyes más sencillas son las directamente proporcionales, como por ejemplo, a mayor peso mayor resistencia.

Es de todos conocido que para toda regla hay una excepción, y esta excepción afortunadamente es gracias a la tecnología con la que cuentan los modelos de mochilas de la línea Travel Gear de Victorinox, la tecnología Z-FORCE® ULTRA de TRG, es un sistema de confort que dispersa el peso de la carga a través de la espalda reduciendo el estrés, la tecnología Z-FORCE® ULTRA se encuentra en las bandoleras de las mochilas con capacidades Extra Extra Grande, mismas que, en el interior del compartimento principal, cuentan con un espacio totalmente acolchado, sobretodo en el fondo lo que permite mayor protección para la computadora portátil.

Las mochilas de la línea TRG de Victorinox, cuentan con gran espacio para alojar libros, cuadernos, manuales, catálogos y documentos de la oficina o, si la utiliza un deportista, puede cargar con ropa y hasta con tenis.

Llena de detalles, esta práctica prenda tiene también bolsillo con puerto de sonido, para tener todo a la mano posee un amplio panel organizador con cierres, espacio para plumas, celular y gancho removible para llaves y, para destacar del resto de las mochilas, los modelos que cuentan con ésta tecnología también ofrecen paneles traseros Ultra Acolchados con malla Clima Tech™ anti humedad, que absorbe la humedad del cuerpo, liberándonos de la incómoda sudoración en espalda y hombros.

El sistema Z-FORCE® ULTRA se compone de nylon balístico, hule espuma, nódulo de goma TPR y por último nylon absorbente, estos materiales en conjunto hacen de las bandoleras lo mejor en confort para mochilas, no importa cuanto peso se tenga en hombros y espalda, el nódulo de goma amortigua el peso y lo distribuye de manera uniforme y los demás materiales son suaves al tacto.

Fantástica forma de romper con las reglas a favor de nuestro confort.

La línea Travel Gear de Victorinox se encuentra a la venta en tiendas departamentales y tiendas Zurich, el precio promedio al público es desde los $1,000.00 hasta los $ 1,300.00

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 120 años de experiencia en productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: http://www.victorinox.com.mx/

<<<regresar/home

Intensa campaña enfrentará Rogelio López este año

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Luego de su histórico triunfo en Nashville, que lo convierte en el primer latinoamericano en ganar una carrera de NASCAR en óvalo, y de cerrar el pasado año con reconocimientos tales como el Most Improvement Driver Award y el Driver Achievement of the Year, que avalan sus avances y marcas, este año el piloto de la ESCUDERÍA TELMEX Rogelio López enfrentará la NASCAR Camping World East Series, así como la NASCAR Nationwide

Por si fuera poco, a esto hay que agregarle que Rogelio participará en algunas fechas de ARCA y Late Models, así como carreras de la Camping West Series, todo esto como parte de un proceso para llegar al top de las categorías de NASCAR, pero para ello “hay que estar de tiempo completo en Estados Unidos, entrenar lo más posible y correr todo lo que tengas enfrente. Eso es fundamental para estar evolucionando en el automovilismo”, dijo Rogelio.

Por otra parte, la escudería RCR (Richards Childrress Racing), equipo campeón de NASCAR Busch (hoy Nationwide) lo ha incluido para correr las fechas de México (Autódromo Hermanos Rodríguez, 20 de abril), Canadá (circuito Gilles Villeneuve (2 de agosto) y Nueva York (Watkins Glen, 9 de agosto).

“Es decir que tendré una agenda completa y todo como parte de una logística de la ESCUDERÍA TELMEX para irme encauzando para llegar a las clases mayores de NASCAR y creo que vamos por el camino correcto. Ya el año pasado pude demostrar algo de lo que puedo hacer, pero claro que todavía no estoy satisfecho; sé que puedo dar más y ahora el objetivo es buscar el título de la NASCAR Camping East Series”, comentó Rogelio López.

Finalmente, Rogelio confesó que “obviamente es muy difícil estar compitiendo en un serial tan cerrado, tan localista; sin embargo creo que ya se están acostumbrando a mi presencia y a que esté entre los primeros sitios. De modo que aprovecharé todas las oportunidades para lograr colarme y buscar siempre llegar entre los primeros”.

<<<regresar/home

El Tri femenil de futbol busca su pase olímpico

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Las chicas futbolistas que integran la selección mexicana se reportan listas para su participación en el torneo pre olímpico regional que se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua del 2 al 13 de abril, en el cual buscarán los dos boletos disponibles para los juegos olímpicos de Beijing 2008.

Nuestras seleccionadas, dirigidas por el técnico Leonardo Cuellar, se muestran muy motivadas luego del reciente triunfo que obtuvieron al conquistar el título del torneo triangular de futbol femenil celebrado en Ciudad Juárez Chihuahua, en el que se impusieron a las jugadoras de la Universidad de Texas por 7 goles a 1, y enseguida a las “Adelitas” de la Universidad Autónoma de Chihuahua por 3 a 0.

Después de esa buena actuación, las integrantes del TRI femenil, se muestran optimistas por seguir en la senda triunfal y están listas para enfrentar a nuevas rivales y confían en lograr un mejor resultado en el torneo pre olímpico en el cual esperan conseguir la calificación para la máxima competencia deportiva del mundo, coinciden todas.

En el pre olímpico, nuestras guapas seleccionadas mexicanas y hábiles jugadoras, enfrentarán a las representantes de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Jamaica, y Trinidad y Tobago, de las cuales, los dos mejores países clasificados asistirán a la justa olímpica de Pekín.

Por: Gilberto Solís F.

<<<regresar/home

Disfruta del tiempo con la pareja ideal

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )



Radio <<< >>> TV

Ø El tiempo no pasa desapercibido, compártelo con la pareja de relojes análogos Steiner para dama y caballero.

Una cena elegante con un par de velas, una vista panorámica, un lugar romántico y la compañía esperada son situaciones ideales para festejar este 14 de febrero. Para estos festejos un buen recuerdo siempre será, más que necesario, espléndido; algo que perdure físicamente y simbolice el compromiso y la afinidad.

Los buenos momentos en pareja son memorables; pasar las horas bien acompañado, convivir y compartir esos grandes instantes son cosas que quedan para siempre en la memoria y en el tiempo. Estos relojes tradicionales, delineados precisamente para estas fechas, harán de tus recuerdos un acontecer diario y placentero.

Elegantes acabados y un diseño bien definido, complementan esta distinguida propuesta para las parejas que gustan de accesorios clásicos, como estos hermosos relojes análogos, de la prestigiada marca Steiner.

Cajas con laminado ionizado plateado “IPS”, carátulas limpias en colores negro y plateado, con índice y manecillas en número romanos, extensible de acero inoxidable y una impermeabilidad de hasta 3 ATM, te permitirán saber el momento para encontrarte con la pareja ideal.

Los modelos para dama y caballero de la marca Steiner, se encuentran a la venta a un precio promedio de $600.00, por ambos relojes, en tiendas Zurich, Sears y Palacio de Hierro.
www.steinerwatch.com

Acerca de STEINER: STEINER es una marca suiza reconocida en todo el mundo. Hace unos años incorporó tecnología japonesa a sus maquinarias, lo que redundó en un sello único de alta precisión suiza e innovaciones tecnológicas del Japón complementando los diseños tradicionales y modernos de la centenaria relojería del país alpino.

<<<regresar/home

Impulsa SCT obras prioritarias de infraestructura en Morelos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø El secretario Luis Téllez anunció una inversión por 695 millones de pesos para obras que fortalecerán la actividad económica en el estado.

Ø El aeropuerto “Mariano Matamoros” será una terminal con carácter internacional.

XOCHITEPEC, Mor.- Dentro del Programa Nacional de Infraestructura y para beneficiar a los habitantes de Morelos, así como fortalecer la actividad turística, agroindustrial y de servicios del estado, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, anunció hoy que durante 2008 la dependencia a su cargo destinará 695 millones de pesos para la realización de obras prioritarias en la entidad.

Acompañado del mandatario estatal, Marco Antonio Adame Castillo, el titular de la SCT supervisó diversas obras que se llevan a cabo. Destacó que la coordinación entre los gobiernos federal y local impulsará el desarrollo de seis obras prioritarias en el estado: los distribuidores viales Cuautlixco-Cuautla, Puente de Ixtla y Emiliano Zapata, así como la ampliación a cuatro carriles de las carreteras federales Cuautla-Izúcar de Matamoros y Acatlipa-Alpuyeca y el mejoramiento del aeropuerto “Mariano Matamoros”.

Durante una gira de trabajo, Luis Téllez firmó también un convenio para la conformación de una sociedad de participación estatal mayoritaria, denominada Aeropuerto Cuernavaca, en la que participan el gobierno de Morelos y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), en representación del gobierno federal. A través de este acuerdo, el aeropuerto “Mariano Matamoros” será una terminal aérea de carácter internacional.

Esta sociedad, aseguró el secretario Luis Téllez, dará un impulso al desarrollo de este aeropuerto, que el pasado 25 de enero concluyó sus trabajos de construcción para el sistema de navegación VOR (Very High Frequency Omnidirectional Range), que facilitará e incrementará las condiciones de seguridad de las operaciones aéreas, al que le seguirá la ampliación del edificio terminal.

Con la entrega del título, dijo, se dará certeza jurídica de largo plazo a la sociedad y el aeropuerto, lo que permitirá atraer más capitales y hará más eficiente el traslado de productos en la región.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes explicó que si bien es un aeropuerto pequeño, es uno de los más dinámicos del país con un crecimiento de 43% anual en el número de operaciones. Este aumento obedece a que nuevas líneas aéreas transportan pasajeros de destinos que antes pasaban por la Ciudad de México.

Agregó que se trabaja en coordinación con las autoridades del estado para llevar a cabo los proyectos más importantes, para lo cual se llevó a cabo una reasignación de recursos para ser más eficientes, ya que uno de los puntos fundamentales del Programa Nacional de Infraestructura es no realizar obras dispersas, sino proyectos estratégicos en beneficio de la competitividad del estado.

En ese sentido, Luis Téllez dijo que derivado del Plan Nacional de Infraestructura, se llevó a cabo una reasignación de recursos para hacer más eficiente el desarrollo de obras.

“El verdadero desarrollo al que todos aspiramos –añadió--, podrá lograrse cuando cada mexicano tenga las mismas oportunidades de progreso y bienestar, cuando cada región y cada estado cuente con infraestructura moderna y suficiente, que hace falta para crear mejores empleos y proporcionar mejores servicios”

Por ello, puntualizó, con las obras que “estamos llevando a cabo en este año en Morelos la infraestructura se modernizará, se hará más competitiva y se impulsará el desarrollo de la entidad”, dijo al reconocer que en el gobierno de Morelos “hemos encontrado el eco que permitirá sumar esfuerzos para concretar el amplio programa de infraestructura que nos hemos propuesto”.

Por su parte, el gobernador Adame Castillo afirmó que la red de infraestructura carretera representa para el estado un singular apoyo para el movimiento de carga y el acceso de bienes y servicios del mercado.

Destacó la necesidad de dejar de asumir una posición pasiva y que “mientras lo que observamos nos afecte y haga que generemos una respuesta estaremos pensando como solucionar las ingentes necesidades”. Pidió al Secretario transmitir al Presidente Calderón la decisión que se tiene de trabajar unidos y aprovechar la inversión de 695 millones de pesos en 2008 y para poder incrementar el número de obras que requiere la entidad.

PROYECTO DE MODERNIZACION DEL AEROPUERTO DE CUERNAVACA

El proyecto de modernización del aeropuerto de Cuernavaca contempla tres etapas que incluyen: la construcción de un nuevo edificio terminal, la reubicación de la torre de control, subestación eléctrica, rampa de equipos, estacionamiento, plataformas; entre otros.

En cuanto a las vialidades, la propuesta es ampliar la autopista México-Acapulco, para convertirlo en un boulevard de cuatro carriles con camellón iluminado y señalización, se trata de un tramo de cinco kilómetros administrado por la SCT. Se estima que el costo aproximado será de 100 millones de pesos y las obras incluirán la ampliación de dos puentes.

El plan de negocios del aeropuerto es movilizar durante 2008 hasta 268 mil pasajeros nacionales y 51 mil internacionales, y para 2009 la estimación es de 390 mil pasajeros nacionales y 73 mil internacionales, ello atendiendo los cuatro principales destinos domésticos (Monterrey, Cancún, Guadalajara y Tijuana), además de Los Ángeles, Houston y Austin.

<<<regresar/home