Informanet

8/12/07

AXE® presenta el nuevo AXE® con mucho más SI

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La marca líder en desodorantes y antitranspirantes masculinos, relanza su línea completa con una nueva presentación para aerosoles y nuevos gráficos en todas sus presentaciones, mejorando en gran forma su fórmula y fragancia.

Por medio de una agresiva y extensa campaña denominada: “Nuevo AXE® con mucho más SI”, AXE® confirma su status de líder en su segmento de mercado. .La campaña del nuevo AXE® consistió en premiar al participante que consiguiera el mejor SI. ¿Cómo fue esto?.
Un escuadrón de chicas AXE® se dedico a filmar por toda la ciudad a los chavos obteniendo SI’s. Una vez que se tenían los videos se subían al sitio de Internet AXE® (http://www.sitour.com.mx/) para que la gente votara por el video más original. El video más votado viajará a Europa junto con un acompañante en el SITOUR de AXE®. Pero eso no es todo, además las personas que votaron por el video ganador también tendrán la oportunidad de ganar un lugar en el SITOUR de AXE® junto con un acompañante.

En el primer cuarto del año, AXE® llevó acabo acciones de apoyo a la campaña de AXE® Vice, la cual tuvo una muy buena respuesta por parte de los consumidores, consolidándolos como líderes del mercado, la campaña culminó con un concurso donde se envió a varios ganadores a Rusia, a través de la participación en la página de Internet.

Durante la segunda mitad del 2007, hubieron 2 actividades principales: el relanzamiento de la marca en gráficos y empaque para los aplicadores en aerosol, y el nuevo código de color que distingue los desodorantes (negro) de los antitranspirantes (plateados). Además del lanzamiento del antitranspirante AXE® Seco PULSE, con el cual por primera vez AXE®, lanza una variante exclusiva en el rango de antitranspirantes, para ofrecer a los consumidores un mayor número de opciones en cuanto a tipo de protección y fragancias se refiere.

A partir del segundo semestre, los esfuerzos de la marca se han enfocado en la campaña del nuevo AXE® Con Mucho Más Si. “Hemos trabajado con las principales casas perfumistas para hacer que cada fragancia sea aún más espectacular, y tenemos un nuevo diseño de presentación, el antitranspirante también viene ahora en un nuevo envase muy moderno. Con respecto al resto de la línea, se han rediseñado las etiquetas para que luzcan mucho mas innovadoras y originales” comenta Fernanda Panzera, gerente de la marca.

Para conocer mas sobre las estrategias de AXE® para el 2008 visita. http://www.axe.com.mx/

Unilever de México está presente desde hace más de 40 años y es generadora de aproximadamente 5,000 empleos. Cuenta con marcas como KnorrÒ, Hellmann’sÒ, AdeSÒ, Slim FastÒ, BecelÒ, MaizenaÒ ProntoÒ, DoveÒ, SedalÒ, RexonaÒ, Pond’sÒ, AxeÒ, SnuggleÒ, MagnumÒ, CornettoÒ, MordiskoÒ, ViennettaÒ, entre otras.
Unilever es una empresa multinacional que compite en más de 150 países con cerca 500 marcas, con operaciones directas en 88 países y 179,000 empleados. En los últimos años, la empresa ha respondido a los requerimientos de un mercado cada día más competido con una política de fortalecimiento de sus áreas estratégicas de negocios, lo cual la sitúa dentro de las corporaciones más grandes del mundo.

<<<regresar/home

Para la hora del café

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

OTRA CONTRADICCIÓN… A una semana de conmemorar, dedicar, o celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que como todos los días especiales establecidos en México y que festejamos los mexicanos, bien deben ser exactamente los 365 y no solo un día, Y QUE a propósito, la secretaria de educación pública Josefina Vázquez Mota calificó como absurda e incalificable esa violencia contra las mujeres en cualquiera de sus formas y por todos los rumbos, e indicó que en esa dependencia a su cargo se promueven diversas acciones para enseñar desde la infancia que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos, y obligaciones podemos agregar. Y pide asimismo a todos los mexicanos, “No escatimar esfuerzos a favor de la cultura de la paz y del amor”, y subrayó que, -Cada NO a la violencia es un SI a la esperanza, a la vida, a la felicidad-.

El mismo presidente de México Felipe Calderón Hinojosa se pronunciaba totalmente a favor de eliminar en verdad todo tipo de violencia y mal trato a la mujer.

De manera contrastante asesinan en un hospital de Matamoros, Tamaulipas a la juvenil cantante de música grupera Zayda Peña Arjona de solo 28 años de edad quien fuera vocalista del Grupo Zayda y de Los Culpables… Más aun, la cantante fue atacada a balazos unas horas antes y el mismo sicario y cobarde criminal la fue a rematar hasta el mismo lugar donde fue llevada para su recuperación.

MAS AUN, en sudámerica, la doctora Ingrid Betancourt fue secuestrada por su grupo de cobardes que se ensañan con una mujer por la razón que sea, no deja de ser un acto de violencia.

UNA VEZ MAS amigos, Ven la importancia de ese magno evento, FUEGO EN MEXICO que la Alianza de Comunicadores Cristianos organizó en el monumental Estadio Azteca, y que resultó de grande éxito de verdadero impacto a la sociedad, todo un oportuno y necesario INCENDIO ESPECIAL para todos los capitalinos y mexicanos en general, hacia la purificación, motivación, avivamiento, renovación moral, orientación e inspiración PARA LA VERDADERA CONDUCTA DEL HOMBRE.

Necesario concientizarnos en que todos los hombres estamos obligados a eliminar todo tipo de violencia contra la mujer, como hijos, padres, tíos, maestros, jefes de oficina, compañeros de trabajo, vecinos, amigos, novios, etc.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

Regresa El Consejo Mexicano del Deporte y el Espectáculo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Después de algunos años de ausencia, regresa con nuevo optimismo y mejor organización el Consejo Mexicano del Deporte y el Espectáculo Profesionales (COMEDEP) organismo que fuera creado con la finalidad de distinguir y reconocer a las más selectas personalidades en esos ámbitos y que seguirá con esa idea a partir del año próximo 2008.

Así lo anunció el actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo José Sulaiman Chagnon en su acostumbrada conferencia de los martes, y quien también desde su creación ha sido el presidente del COMEDEP y explicó que este organismo recibió hace unos años por parte de las autoridades del Distrito Federal un edificio en el Centro Histórico de la ciudad que fue acondicionado debidamente para instalar ahí el Museo del Deporte y el Espectáculo que fue una importante muestra de las máximas glorias de esos sectores tan aclamados por la sociedad mexicana e internacional, pero lamentablemente este museo tuvo que cerrar sus puertas pues se vio muy olvidado y poco visitado por los capitalinos y mexicanos en general, debido al grave problema del ambulantaje que ocasiono la obstrucción de las calles.

En una nueva reunión del comité directivo, se decidió renacer al COMEDEP con nuevos bríos y mejor organización y para ello se eligió al nuevo comité directivo mismo que integran las siguientes personalidades: como presidente el mismo José Sulaiman, como vicepresidente, Justino Compean actual presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como… la actriz Lilia Aragón actual secretaria general de la Asociación Nacional de Actores, el ingeniero José Abed como tesorero, el ingeniero Antonio Murrieta Neocoechea, secretario; y como vocales, Roberto Cantoral, dirigente de la Asociación Nacional de Compositores, Plinio Escalante presidente de la Liga Mexicana de Béisbol y del club de Béisbol Leones de Yucatán, y José Musi Chaya presidente de la Federación Mexicana de Frontón y de la Asociación Mexicana de Medallistas Olímpicos.

En esta segunda etapa del COMEDEP se pretende generar un ambiente de grata convivencia, paz y armonía entre los capitalinos mediante el deporte y el ambiente artístico de México medios en los que se han distinguido grandes personalidades que han puesto en alto el nombre de México con sus relevantes actuaciones en los escenarios correspondientes, señaló José Sulaiman.

Próximamente el COMEDEP designará a las mejores personalidades del año 2007 en el ambiente deportivo y artístico, quienes serán reconocidas y premiadas en una emotiva cena baile para el mes de enero entrante.

Fue claro José Sulaiman al enfatizar que, México es un país que representa un oasis en el desierto latinoamericano y el deporte profesional es un renglón importante que pone a México en primer plano mundial, aunque en juegos olímpicos no se triunfe mucho, de ahí el objetivo fundamental del COMEDEP de elogiar a lo más selecto de México en el deporte y el espectáculo.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

Triste empate sin goles entre Pumas y Potros

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø duelo ex capitalino.

Un triste empate a cero goles consiguieron los equipos, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y los Potros de Hierro del Atlante en su primer duelo de la gran final del fútbol mexicano, celebrado el jueves 6 de diciembre en la cancha del estadio olímpico “México 68” de la ciudad universitaria al sur de la ciudad de México y en el recordado ex clásico capitalino del balompié.

Sorprendieron los Pumas, luego de la imponente actuación que habían mostrado durante esta liguilla, al ser el único equipo que gana en calidad de local y con amplia ventaja, como se impuso ante Toluca en cuartos de final y ante Santos en semifinal, y ya en la primera final no pudo repetir la historia, ahora en Cancún se ve más urgido de un triunfo y debe aplicarse por ganar a toda costa (precisamente en la costa sureste del país) si quieren coronarse.

El tradicional equipo del pueblo, los prietitos del Atlante como antaño se les conoció, Sí repitieron la historia en esta liguilla, que también sacaban mínima, pero al fin ventaja, 1-0 como hicieron en cuartos de final sobre Cruz Azul y en semifinal ante las chivas rayadas hasta perdieron en primer duelo como visitantes, y ahora en la final se fueron en blanco ante los Pumas, y todo parece indicar que el domingo allá en su nueva “residencia” de Cancún buscarán llevarse el triunfo también por la mínima diferencia 1 – 0.

Aunque en verdad, tanto para Pumas como para los Potros es urgente ya el triunfo a como dé lugar en este segundo y definitivo duelo del domingo 9 de diciembre en sus aspiraciones de coronarse campeones, aunque sea por es mínima diferencia 1- 0 para los dos como seguramente buscarán con mero conformismo como se les vio el jueves.

Por: GSF.

<<<regresar/home

Lorena Ochoa recibe El Charro de Oro 2007

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Luego de recibir el Premio Nacional del Deporte, la juvenil deportista jalisciense y máxima exponente del golf internacional recibirá su segundo galardón, que es el tradicional Premio Jalisco – El Charro de Oro 2007 como reconocimiento público a su ejemplar trayectoria profesional, así lo informó la distinguida periodista y actriz Issa Azcarate en su calidad de presidenta de la Institución Premio Jalisco.

La actriz indicó también que la entrega de este Premio Jalisco El Charro de Oro 2007 tendrá lugar durante la ceremonia especial – cena baile y magna fiesta de la comunidad jalisciense que tendrá lugar el próximo viernes 28 de Diciembre del presente año en el Club Deportivo de Guardias Presidenciales que se encuentra ubicado en la avenida de los Constituyentes al noroeste de la ciudad de México a partir de las 21.00 horas, con la asistencia de personalidades del ambiente artístico, de la política, la cultura, el deporte y la sociedad en general.

Como cada año, este Premio Jalisco se entrega a tres distinguidas personalidades originarias de la entidad jalisciense como reconocimiento público a su ejemplar trayectoria profesional en su respectiva actividad y en esta ocasión están designadas, la deportista Lorena Ochoa, quien además de campeona mundial del golf se impone como doble número uno, en la clasificación general de la LPGA así como en la lista de ganancias económicas; El actual secretario de Gobernación Francisco Javier Ramírez Acuña quien en el primer año de su administración ha demostrado congruencia, imparcialidad y plena capacidad en sus funciones en tan importante cargo en total apoyo y favor de la población mexicana, así como al actual presidente de la Federación Mexicana de Charrería Francisco Javier Basurto, nos comentó Issa Azcarate también editora de la Revista Jalisco.

En la historia de este Premio Jalisco El Charro de Oro desde hace más de 50 años han sido galardonas más de un centenar de personalidades jaliscienses que se han distinguido por su ejemplar labor altruista y su relevante actividad profesional siempre a favor de la sociedad, como el Teniente Coronel Alonso Pérez González actual presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, vicepresidente de la Federación Internacional de este deporte y presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, el ex presidente de México José López Portillo, la guapas actrices y conductoras de la televisión Anette Michel y Jacqueline Bracamontes, y muchas personalidades más.

Por: Gilberto Solís Flores


<<<regresar/home

La Autopista del Sol, segura, eficiente y opera en condiciones adecuadas: LTK

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø El titular de la SCT realizó un recorrido por esta carretera, para constatar el avance de las obras de rehabilitación mayor.

Ø La inversión total de los trabajos a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue de 978 millones de pesos.


Chilpancingo, Gro. 8 de diciembre.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, realizó hoy un recorrido para constatar el avance de las obras de rehabilitación mayor de la Autopista México–Acapulco, las cuales requirieron una inversión de 978 millones de pesos y estarán listas para el próximo periodo vacacional, que iniciará a partir del jueves 20 de diciembre.

En conferencia de prensa, al término del recorrido, precisó que la Autopista del Sol es segura, eficiente y opera en condiciones adecuadas. Pero como todas las carreteras del país, requiere de un mantenimiento permanente y continuo, independientemente de los trabajos de reconstrucción que necesitaba en algunos tramos, apuntó el funcionario.

“Uno de los errores que se pudieron haber cometido, es que no se le dio el mantenimiento adecuado. Entonces, la carretera requiere de un mantenimiento constante, y quiero comentarle al público que si ven máquinas, que si ven trabajadores, es que la carretera se encuentra en el mantenimiento normal que tiene una vía de este tipo”.

Ante la pregunta de algunos medios de comunicación sobre las peticiones de legisladores para hacer una revisión a las tarifas carreteras, el titular de la SCT confirmó que esto se lleva a cabo y en breve se informará sobre los resultados de la misma, así como de las medidas que se adoptarán.

Luego de la visita de supervisión, del kilómetro 219+100 al 259+100, Téllez destacó que se cumplió con el compromiso que hizo el Presidente Felipe Calderón, de tener una carretera de clase mundial y de concluir las obras en un año, a pesar de factores de ingeniería que no se tenían contemplados, como la construcción de los túneles ecológicos 1 y 2.

Agregó que dichos túneles –ubicados en los kilómetros del 258+250 al 258+330 y del 258+700 al 259+100– tienen pavimento hidráulico y bóvedas de excelente calidad, y son de primer nivel como los construidos en España y Francia.

Además, resaltó el Secretario, se trabaja en servicios adicionales para brindar mayor comodidad a los usuarios de la Autopista del Sol, tales como: telefonía celular a lo largo de esta vialidad durante las vacaciones decembrinas, para lo cual se instalarán antenas móviles, y el mejoramiento del auxilio mecánico.

“Quisiera dejar en claro que la carretera se ha mejorado en todos sus aspectos. Hemos trabajo, no únicamente en la parte de ingeniería civil de la carretera, sino también en la parte de servicios. Hay una nueva caseta en Alpuyeca; hay mejores servicios de telecomunicaciones; hay mejores servicios médicos; va a haber mejor vigilancia, y esto es en beneficio del viajero, principalmente de las familias que pueden gozar del Puerto de Acapulco”.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura, Óscar de Buen Richkarday, explicó que las obras de rehabilitación mayor consistieron en la pavimentación de cinco tramos, con una inversión de 477 millones de pesos (mdp); instalación de señalamientos y dispositivos de control de tránsito, por 150 mdp, y la construcción de dos túneles ecológicos, por 199 mdp.

Así como la estabilización de terraplenes, por 58 mdp; construcción de dos viaductos, por 57 mdp, y la estabilización del estribo 7 del Puente Mezcala, que se ubica del kilómetro 219+100 al 219+900, con una inversión de 37 mdp.

Puntualizó que los recursos destinados a estas obras fueron por 978 millones de pesos, y que la inversión total de la SCT, incluyendo servicios de la obra pública y ajustes de costos, será de mil 16 millones de pesos.

Asimismo, detalló que los túneles, de 80 y 400 metros, respectivamente, se construyeron para proteger a los usuarios de la Autopista del Sol de derrumbes potenciales, por tratarse de cortes muy inestables por la geología del lugar, ya que la seguridad de la población es uno de los aspectos más importantes para la actual administración.

De Buen Richkarday indicó que con la estabilización del estribo 7 del Puente Mezcala, que se concluyó en mayo de este año, se eliminaron los movimientos de la masa del suelo subyacente. Además, se sustituyeron los cables de los tirantes 11 y 12, los cuales resultaron dañados por un incendio generado por la volcadura de un camión.

Comentó que se rehabilitó el pavimento de 58.12 kilómetros de esta carretera, de los cuales 7.7 fueron en el tramo 1 (del km 155+400 al 163+100); 18.9, en el tramo 2 (del km 163+100 al 182+000); 9.5, en el tramo 3 (del km 257+700 al 267+200); 10.42, en el tramo 4 (del km 278+000 al 288+420), y 11.6, en el tramo 5 (del km 297+300 al 308+900).

Las obras de construcción de los dos viaductos se efectuaron en los kilómetros 257+790 y 258+670, con longitudes de 89 y 140 metros, y fueron concluidos en diciembre de 2006. Éstos se llevaron a cabo, debido a que existen fallas geotécnicas que provocaban asentamientos del pavimento (columpios), que hacían peligrosa la circulación de los vehículos, destacó el subsecretario de Infraestructura.

En la conferencia de prensa, Luis Téllez estuvo acompañado por Óscar de Buen; los directores generales del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Alonso García Tamés, y de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Humberto Treviño Landois, así como por los diputados Amador Carlos Aburto y Jesús Evodio Velázquez, entre otros.

También asistieron el coordinador general de Planeación y Centros SCT, Tarcisio Rodríguez; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Guerrero, Guillermo Torres Madrid, y el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos.

<<<regresar/home