Informanet

8/12/07

AXE® presenta el nuevo AXE® con mucho más SI

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La marca líder en desodorantes y antitranspirantes masculinos, relanza su línea completa con una nueva presentación para aerosoles y nuevos gráficos en todas sus presentaciones, mejorando en gran forma su fórmula y fragancia.

Por medio de una agresiva y extensa campaña denominada: “Nuevo AXE® con mucho más SI”, AXE® confirma su status de líder en su segmento de mercado. .La campaña del nuevo AXE® consistió en premiar al participante que consiguiera el mejor SI. ¿Cómo fue esto?.
Un escuadrón de chicas AXE® se dedico a filmar por toda la ciudad a los chavos obteniendo SI’s. Una vez que se tenían los videos se subían al sitio de Internet AXE® (http://www.sitour.com.mx/) para que la gente votara por el video más original. El video más votado viajará a Europa junto con un acompañante en el SITOUR de AXE®. Pero eso no es todo, además las personas que votaron por el video ganador también tendrán la oportunidad de ganar un lugar en el SITOUR de AXE® junto con un acompañante.

En el primer cuarto del año, AXE® llevó acabo acciones de apoyo a la campaña de AXE® Vice, la cual tuvo una muy buena respuesta por parte de los consumidores, consolidándolos como líderes del mercado, la campaña culminó con un concurso donde se envió a varios ganadores a Rusia, a través de la participación en la página de Internet.

Durante la segunda mitad del 2007, hubieron 2 actividades principales: el relanzamiento de la marca en gráficos y empaque para los aplicadores en aerosol, y el nuevo código de color que distingue los desodorantes (negro) de los antitranspirantes (plateados). Además del lanzamiento del antitranspirante AXE® Seco PULSE, con el cual por primera vez AXE®, lanza una variante exclusiva en el rango de antitranspirantes, para ofrecer a los consumidores un mayor número de opciones en cuanto a tipo de protección y fragancias se refiere.

A partir del segundo semestre, los esfuerzos de la marca se han enfocado en la campaña del nuevo AXE® Con Mucho Más Si. “Hemos trabajado con las principales casas perfumistas para hacer que cada fragancia sea aún más espectacular, y tenemos un nuevo diseño de presentación, el antitranspirante también viene ahora en un nuevo envase muy moderno. Con respecto al resto de la línea, se han rediseñado las etiquetas para que luzcan mucho mas innovadoras y originales” comenta Fernanda Panzera, gerente de la marca.

Para conocer mas sobre las estrategias de AXE® para el 2008 visita. http://www.axe.com.mx/

Unilever de México está presente desde hace más de 40 años y es generadora de aproximadamente 5,000 empleos. Cuenta con marcas como KnorrÒ, Hellmann’sÒ, AdeSÒ, Slim FastÒ, BecelÒ, MaizenaÒ ProntoÒ, DoveÒ, SedalÒ, RexonaÒ, Pond’sÒ, AxeÒ, SnuggleÒ, MagnumÒ, CornettoÒ, MordiskoÒ, ViennettaÒ, entre otras.
Unilever es una empresa multinacional que compite en más de 150 países con cerca 500 marcas, con operaciones directas en 88 países y 179,000 empleados. En los últimos años, la empresa ha respondido a los requerimientos de un mercado cada día más competido con una política de fortalecimiento de sus áreas estratégicas de negocios, lo cual la sitúa dentro de las corporaciones más grandes del mundo.

<<<regresar/home

0 comentarios: