>>> TV Informanet
- La marca de relojes CARRERA se encuentra en México con la fuerza del deporte en atractivos modelos para caballero.
- La Línea Diver nos trae atractivos modelos para practicar buceo en los diferentes destinos de nuestro país.
El buceo en una disciplina para aquellos que quieren explorar asombrosos y diferentes ecosistemas, es para el hombre aventurero que gusta de ver el mundo marino y conocer todas aquellas maravillas que no siempre se pueden ver y que son parte del mundo que nos rodea.
En México hay diversos destinos para bucear ya que contamos con una gigantesca extensión de litorales, siendo los más importantes Cozumel, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Acapulco entre otros muchos.
El hombre que bucea es atrevido, masculino y de un carácter impredecible, como los relojes Carrera, que dentro de la Línea Diver cuenta con diversos modelos entre los que se encuentran los de Buceo, los cuales vienen en colores amarillo, naranja y rojo, lo cual le da al caballero deportista la oportunidad de escoger el color que mejor se adecue a su personalidad
Este deportivo reloj cuenta con cronógrafo para medir la hora en formato 24 hrs, minutero, y segundero, además su bisel es unidireccional. Todas las versiones de este modelo presenta carátula negra que contrasta con la correa y la corona atornillada protege la caja y ofrece una resistencia de 20 BAR de profundidad, ideal para convivir con las criaturas marinas, estas características sin duda harán de este diseño su mejor compañero cuando visite a los vecinos del mar.
Pocas son las firmas de relojes que tienen una historia tan representativa y reconocida en el amplio universo de la moda deportiva-casual gracias a sus características que conjugan sofisticación con un aire clásico, ideal para el adulto contemporáneo que gusta de la competitividad, coraje, energía, carácter y velocidad, términos que engloban perfectamente la historia y filosofía de Carrera.
El precio promedio al público del modelo para caballero de la colección DIver es de $4,120 pesos
Este reloj Carrera se encuentra a la venta en Liverpool, Sears y Sanborns además de joyerías de prestigio.
http://www.latendence.com/
<<<regresar/home
24/8/09
Vive el otoño Buceando, con Carrera
México sub campeón mundial de béisbol infantil
>>> TV Informanet
* En la Serie Cal Ripken
MARYLAND, USA.- En otra relevante y buena actuación de los peloteros infantiles de 12 años, a nivel internacional, los integrantes de la selección mexicana lograron valioso 2º lugar y medalla de plata al perder en cerrado duelo por 6 carreras a 7 ante el equipo Forrest Hills, de Tampa Florida en el juego final de la Serie Mundial Cal Ripken jr de béisbol infantil celebrado en esta población en su edición número diez con la asistencia de equipos de Estados Unidos y selecciones de diferentes países del mundo.
Al final de un interesante juego, la derrota fue para Norman Mendoza que abrió el juego por el tricolor en solo un tercio admitió dos imparables, 3 carreras, dio una base y un ponche, fue relevado por Luís Hidalgo con 3 entradas dos tercios, 7 imparables, 3 carreras, una base y un ponche, enseguida sustituyeron Carlos Machorro y Héctor Chapa.
La victoria fue para Jason Heinrich quien inició el juego por el equipo de Tampa, y en su labor de 3 entradas un tercio, recibió 4 imparables, 4 carreras, 4 bases por bola y recetó 4 ponches, fue relevado por Darren Miller y Jonathan Díaz.
Esta segunda selección que representa dignamente a México dentro del programa internacional 2009 de la Federación Mexicana de Béisbol se integró con los mejores peloteros surgidos del campeonato nacional infantil realizado en la ciudad de Culiacán Sinaloa en el marco de la Olimpiada Nacional que cada año reúne a grandes valores y talentos como auténtico semillero del deporte de México.
En la ronda anterior, el seleccionado tricolor dirigido por el manager sonorense Álvaro Valenzuela se impuso por 1 – 0 a la selección de Japón, que fue el juego final del grupo internacional, y así México se coronó campeón, con marca de 4 ganados 3 perdidos. En 2º lugar quedo República Dominicana, en 3º Japón, 4º Corea del sur, 5º Australia, y 6 o Canadá.
En la historia de la Serie Mundial Cal Reipken jr de béisbol infantil, México con las selecciones correspondientes se impone como tri campeón al conquistar el título en la 3ª edición del 2003, refrendó la corona en el 2004 y se coronó nuevamente en 2007, y con este nuevo 2º lugar son ya tres sub campeonatos, en la sediciones de 2005, 2006 y 2009.
<<<regresar/home
México, tercer lugar mundial en béisbol
>>> TV Informanet
TAICHUNG, Taiwan.- La selección mexicana, dirigida por el manager Leonardo Rodríguez se adjudico valioso tercer lugar y medalla de bronce al derrotar a la novena de Venezuela por 11 carreras a 10 en partido correspondiente y al cerrarse el XIV campeonato mundial de béisbol de categoría “junior” (de 15 y 16 años) que se desarrollo en esta población desde el sábado 15 del presente mes.
Se acreditó la victoria el lanzador Alejandro Delgado Burke 4º relevista del tricolor que en dos entradas completas recibió dos imparables, ninguna carrera, no dio bases, y un ponche. En el torneo obtuvo un ganado y un perdido. Abrió el juego el yucateco Omar Basulto y en su labor de cuatro entradas dos tercios recibió 9 hits, 5 carreras, no dio pasaportes y recetó 4 ponches, también lanzaron Lucio Cota y Manuel Paez.
La derrota fue para el también relevista venezolano Miguel Méndez, que en dos entradas un tercio, admitió dos imparables, una anotación, concedió tres pasaportes, y receto un ponche. Abrió el juego Jean Monteiro que trabajo cinco entradas, recibió 7 imparables, 5 carreras, dio una base por bolas, y dos ponches.
Un día antes, en la semifinal, el tricolor mexicano no pudo tomar desquite de la primer ronda y cayó ante la selección de Estados Unidos 5 a 9 carreras, con la derrota para Carlos Rodríguez que en su labor de 4 entradas completas recibió 7 imparables 5 carreras, cero ponches y cero bases, con relevos de Lucio Cota y Manuel González. y el triunfo fue para French Parker con 6 imparables en su seis entradas de labor, 4 carreras, un pasaporte y 4 ponches. Así los estadounidenses se mantenían invictos y avanzaban a la final. Mientras que en la otra semifinal, Cuba derrotó a Venezuela 9 – 0.
En el juego final, Estados Unidos se impuso a la selección de Cuba por 7 carreras a 6 y así se coronó campeón mundial invicto con 7 victorias, seguido por Cuba como sub campeón con 6 ganados y un perdido, México en 3º con marca de 4 – 3 y Venezuela 4º con 3 – 4 para un notable dominio de los países de América.
Esta primera selección que representó dignamente a México a nivel mundial se integró con los jóvenes peloteros más sobresalientes y experimentados del campeonato nacional de la especialidad celebrado en Culiacán Sinaloa en el marco de la Olimpiada Nacional 2009 que cada año reúne y proyecta a los grandes valores y talentos como el auténtico semillero del deporte de México.
En otros resultados de la última ronda; Australia 10 – Rusia 0; República Checa 16 – Hong Kong 0; Holanda 4 – Corea 5; China Taipei 16 – Japón 6;
Holanda 1 – Japón 11; China Taipei 11 – Corea del sur 0.
<<<regresar/home
Nueva línea TX Perpetual Weekly Calendar; clase y funcionalidad en un solo accesorio
>>> TV Informanet
TX™ Watches Company, líder en el diseño exclusivo de relojes finos de alta tecnología anuncia el lanzamiento de su nueva línea de relojes Perpetual Weekly Calendar una provocativa y elegante línea la cual evoca de manera clásica y discreta el arco de un reloj de péndulo clásico, brindando un aire nostálgico y elegante para el hombre fashionista de hoy.
La línea Perpetual Weekly Calendar de TX alinea correctamente la fecha con los días reales de la semana, mientras que su innovadora ventana semanal fechadora permite la exhibición de los siete días completos de la semana.
En todos sus modelos esta línea exhibe día y fecha exactos, los cuales se pueden apreciar de un solo vistazo gracias a una cuarta manecilla, la cual también al pulsar el botón arriba de la corona nos va indicando el mes en curso alrededor de la carátula.
La función de calendario ajusta automáticamente los meses cortos y años bisiestos mientras sus líneas clásicas y diseño elegante muestran clara y confiablemente el día correcto con la fecha asociada hasta el año 2100.
En sus tres modelos la elegancia sale a flote con detalles que pueden ir desde su caja en oro rosa en el modelo 3C2960 o en acero inoxidable en los modelos 3C2930 y 3C2920, correa de fina piel italiana y cristal de zafiro en sus tres modelos, sin duda una tentación de estilo para todo aquel hombre en búsqueda de un look elegante a cualquier hora del día.
Especificaciones técnicas:
· Proporciona la fecha correcta hasta el año 2100 en una innovadora ventana semanal fechadora
· Reconoce los meses cortos y los años bisiestos
· Movimiento a 4 manecillas patentado por TX
· 4 motores de funciones independientes
· Cristal de zafiro
· Caja de acero inoxidable con o sin baño de oro rosa
· Correa de fina piel italiana
· Hermético hasta 100 metros
Disponibilidad
La linea TX Perpetual Weekly Calendar está disponible en Palacio de Hierro, Cristal Joyas y las mejores joyerías del país.
www.txwatches.com
<<<regresar/home
Trinidad Yáñez, de Juriquilla, líder en Santa Margarita
>>> TV Informanet
- Saca uno de ventaja a José Domingo Guzmán del Club El Paraíso y Gerardo Hernández, del Campestre de Celaya.
IRAPUATO, Guanajuato, a 24 de agosto de 2009.- El líder de la Lista de Ganancias de la Gira de Caddies Corona, Trinidad Yáñez, del Club de Golf Juriquilla, se colocó en la parte más alta del tablero al firmar tarjeta de 70 golpes, dos bajo par en el retador campo de Santa Margarita, en esta ciudad.
Yáñez, ganador de la primera etapa de la Gira efectuada en Morelia hace un par de meses, repitió la hazaña de finalizar como el mejor del field después del primer recorrido.
En la frialdad de los números, Trinidad tuvo cinco birdies en total; en la primera vuelta los consiguió en las banderas del 2, 5 y 6. Sin embargo cometió dos bogeys, en los hoyos 8 y 9, para terminar con 35 golpes los primeros nueve hoyos. En la segunda vuelta sumó dos birdies más, en el 15 y 17 y cerró con bogey en el hoyo 18 para contabilizar sus 70 strokes, 2 bajo par de campo.
“Estar entre los tres primeros lugares al finalizar la Gira que pasarán a la Negra Modelo el próximo año, ese es el objetivo. Sé que si consigo un buen lugar ahora prácticamente tendré mi tarjeta asegurada. Ojalá que mañana (martes) siga con juego sólido”, comentó Yáñez.
En el segundo lugar de esta etapa se ubicaron José Domingo Guzmán, de El Paraíso, club de Cuernavaca, Morelos, y Gerardo Hernández, del Campestre de Celaya, quienes finalizaron con tarjetas de 71 golpes, uno más que Trinidad y uno bajo par. El score de Guzmán fue gracias a tres birdies, en los hoyos 4, 10 y 15. Además de dos bogeys en las banderas del 13 y 14. Por su parte, Hernández tuvo tres birdies, todos en la primera vuelta, en el 3, 7 y 9, por dos bogeys, en el 12 y 17.
”Podemos decir que estamos llegando a nivel nacional y eso es lo que buscamos. Estamos convencidos que el próximo ídolo del golf mexicano saldrá de esta Gira”, comentó Esteban Galván, miembro del Comité Organizador.
Pasaron el corte un total de 21 jugadores, el último en librarlo tiró 75 golpes, tres arriba de par. La bolsa a repartir es de 100 mil pesos, de los cuáles 20 mil son para el ganador.
Al final de la segunda ronda se llevará a cabo la comida en la que se entregarán el premio al ganador, su trofeo y los cuatro premios que el Comité Organizador tiene dispuestos para O’Yeses.
CALENDARIO RESTANTE 2009*
LEÓN:
EL BOSQUE COUNTRY CLUB, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE
QUERÉTARO:
CLUB DE GOLF BALVANERA, 19 Y 20 DE OCTUBRE
* El calendario está sujeto a cambios sin previo aviso.
Para mayores informes, se podrá consultar la página http://www.giradecaddies.com/.
<<<regresar/home
Huawei y Grameenphone establecerán las primeras estaciones base transceptoras que funcionan con energía solar en Bangladesh
>>> TV Informanet
[Dhaka, Bangladesh, 24 de Agosto 2009] Huawei, líder en proveer soluciones red de telecomunicaciones de siguiente generación, anunció el día de hoy el haber sido seleccionado por Grameenphone (GP), subsidiaria de Telenor, para establecer las primeras Estaciones Base Transceptoras (BTS) que funcionan con energía solar en Bangladesh.
Huawei instalará sus estaciones base de cuarta generación, que hacen uso de un generador híbrido solar y diesel como solución energética, para proveer conectividad móvil en las zonas rurales. Estas estaciones serán alimentadas primariamente al canalizar energía solar sin la necesidad de estar conectadas a una red eléctrica. El generador diesel será utilizado como respaldo.
“Como operador de telecomunicaciones clave de Bangladesh y como ciudadano corporativo responsable, GP está comprometido en invertir en una red móvil sustentable”, aseveró el Sr. Oddvar Hesjedal, CEO de Grameenphone. “Las soluciones sustentables energéticas competitivas de Huawei nos ayudan a utilizar energía renovable y a reducir nuestras emisiones de CO2 al tiempo que proveemos mejores servicios de banda ancha a nuestros clientes.”
Una vez establecidas, los nuevos sistemas mejorarán el rendimiento de la red de GP al prevenir interrupción de servicio, un reto persistente previo en Bangladesh debido a la inestabilidad energética. También disminuirá el consumo de combustibles y la emisión de CO2, reducirá el costo de recarga y visitas a las bases, y por ende el costo total de pertenencia de GP será minimizado. Estos ahorros compensarán el capital de inversión de GP en sólo dos o tres años.
“Nos complace ser el principal proveedor del proyecto de BTS con funcionamiento de energía solar de Grameenphone” mencionó Tony Zhang, Presidente de Huawei en Bangladesh. “Como ciudadano corporativo responsable, Huawei está comprometido activamente en la protección del medio ambiente y en el desarrollo sustentable de las sociedades locales. La tecnología sustentable es una de las estrategias más importantes para Huawei y seguiremos buscando soluciones ecológicas de punta y ahorrativas para todos los operadores que son nuestros clientes en Bangladesh y alrededor del mundo”.
Huawei ha desarrollado una serie de soluciones de punta a punta sustentables para redes de banda ancha inalámbrica, utilizando una combinación de energía solar, energía eólica y combustible diesel. Estas soluciones innovadoras apuntan a apoyar a los operadores en optimizar su eficiencia energética, maximizar su retorno de inversión, cumplir sus responsabilidades sociales, reducir significativamente su CTP en el ciclo de vida del producto y mejorar su competitividad en el mercado. A la fecha, las soluciones sustentables de Huawei han sido adoptadas por operadores de telecomunicaciones líderes alrededor del mundo, incluyendo Vodafone, Warid, China Mobile, entre otros.
Oddvar Hesjedal, CEO de Grameenphone (derecha) y Tony Zhang CEO de Huawei Bangladesh (izquierda) reafirman cordialmente su sociedad estratégica en la ceremonia de la firma del acuerdo de la Estaciones Base Transceptoras que funcionan con energía solar.
<<<regresar/home
El cambio climático y la disponibilidad de agua suman presiones y costos al sector de la electricidad global
>>> TV Informanet
- Un estudio sugiere que las proyecciones financieras basadas en la vida útil, el desempeño y el valor actual de los activos del sector pueden no ser robustas.
LONDRES, 24 de agosto de 2009: Según un informe global de Acclimatise, respaldado por IBM (NYSE: IBM), casi todas las compañías de electricidad sostienen que el cambio climático amenaza con cortes de energía, mayores costos y cambios en la utilización conforme crece la demanda de suministro a las ciudades en expansión del mundo.
Casi 90% de las compañías de electricidad del mundo que informan actividad de cambio climático al Proyecto de Divulgación de Carbono (Carbon Disclosure Project) reconocieron que corren riesgos a causa del cambio climático y la disponibilidad de agua, que ya están agregando presiones al sector. Sin embargo, menos de un tercio de ellas dijo estar realizando una evaluación financiera o cuantificada del impacto del cambio climático en su negocio.
El informe sugiere que la industria energética se acerca rápidamente a una etapa crítica de su desarrollo. A medida que aumenta la demanda de la mano de nuevos requerimientos, tales como vehículos eléctricos, mayor refrigeración durante los meses más cálidos del verano y la rápida urbanización, las empresas de electricidad deben atraer nueva inversión financiera para aumentar las capacidades actuales y desarrollar tecnologías emergentes con métodos que empleen bajos niveles de carbono.
A menos que los planes de negocio incorporen medidas correctas de adaptación, los riesgos climáticos podrían afectar el rendimiento financiero y operativo de una compañía de electricidad; esto podría redundar en gastos operativos y requerimientos adicionales de capital. Las proyecciones financieras realizadas hoy en base a la vida útil, el rendimiento y el valor actual de los activos podrían no ser robustas: como consecuencia, el valor de una compañía de electricidad y el interés de los inversionistas se verían afectados.
El informe "Global Electric Utilities - The Adaptation Challenge" (Compañías Eléctricas en el Mundo – El desafío de la adaptación) se basa en 219 respuestas a la solicitud anual de información de inversionistas de la industria realizada en el marco del Carbon Disclosure Project. Las respuestas fueron analizadas utilizando la Metodología Acclimatisation Index™.
Otras conclusiones importantes:
Si bien las compañías encuestadas parecen haber incorporado, de manera general, el cambio climático a sus estructuras de gobierno, sólo unas pocas compañías del sector (6%) se refieren a la adaptación directamente como un elemento integrado en sus prácticas de gobierno, presentación de informes y lobby.
48% informan que administran sus riesgos climáticos, sin embargo, las acciones de adaptación en general son aisladas y rara vez forman parte de las estrategias de administración del riesgo climático.
31% presenta evidencia de sus riesgos relacionados con el cambio climático.
En comparación con la identificación de los riesgos climáticos (93%), muchas menos compañías eléctricas informan que reconocen las oportunidades de las condiciones climáticas cambiantes (59%).
“La administración del riesgo y la planificación para la adaptación son cruciales para el éxito de los negocios, ya que el cambio climático está afectando directamente la generación, la transmisión y el consumo de electricidad,” comentó Rodrigo De Freitas, Director de IBM Global Business Services en IBM México. “La compañía de electricidad inteligente del futuro debe adoptar un enfoque totalmente integrado para construir resiliencia. Los líderes de negocio necesitarán la capacidad de recolección y minería de grandes volúmenes de información sobre las operaciones para poder tomar decisiones precisas y más inteligentes destinadas a enfrentar el cambio climático en forma exitosa y rentable”.
Desafíos de la industria: ¿Por qué adaptarse?
Muchos científicos informan que el cambio climático está en marcha y los efectos directos del calentamiento global (cambios en el régimen de precipitaciones y aumento de nivel del mar) se hacen sentir cada vez más. La problemática del clima podría repercutir en el modo en que operan todas las grandes compañías eléctricas que dan sostén a las principales ciudades e infraestructuras de transporte y agua del mundo, que constituyen elementos esenciales del mundo comercial y nuestra forma de vida.
Desafíos clave que la industria de la electricidad enfrenta debido a los cambios medioambientales:
Impacto de los cortes de energía: Los cortes de energía causados por el clima pueden ocasionar importantes pérdidas financieras para las empresas de electricidad y los clientes que dependen del servicio.
Daño al rendimiento operativo: Los eventos climáticos extremos y el cambio incremental repercuten en los resultados financieros de las compañías de electricidad a causa de la degradación de las condiciones de las instalaciones, el daño a los activos, la menor eficiencia de las operaciones, la reducción de la disponibilidad, y la calidad de las materias primas y los recursos naturales. Estos incidentes también pueden interrumpir los suministros de energía, con el consiguiente aumento en los precios de energía.
Mayor demanda proveniente de la urbanización: Se espera que la tendencia hacia una mayor urbanización se acelere a medida que los habitantes emigran de las zonas rurales. Las compañías de electricidad harán frente a grandes desafíos para proporcionar capacidad de nueva generación y confiabilidad del suministro dentro de áreas urbanas a fin de satisfacer el aumento en la demanda de los clientes internos.
Recursos hídricos sobre-exigidos: Los cambios en el clima y el aumento demográfico ejercen cada vez más presión sobre los recursos de agua dulce del planeta. Una menor cantidad, peor calidad y mayor demanda del agua generan enormes presiones para el sector de la electricidad, que es un importante usuario de agua. El suministro y tratamiento de agua potable limpia, sumados a la provisión de sistemas seguros de tratamiento de efluentes y aguas servidas, crearán importantes aumentos en la demanda de electricidad. Los impactos del cambio climático también aumentarán la competencia por los recursos hídricos entre el sector eléctrico y otros usuarios, por ejemplo, agricultura, piscicultura, producción de agua potable, la industria y los hábitats naturales.
Factores de cambio: legislación y costos
A medida que la repercusión del cambio climático se intensifica, los gobiernos empiezan a recurrir a regulación prescriptiva y a controles normativos para asegurar que las compañías de electricidad tomen las precauciones pertinentes para adaptarse al cambio climático.
Ya son evidentes los primeros indicios de acción por parte de distintos gobiernos. En el Reino Unido, la ley sobre Cambio Climático (Climate Change Act) de 2008 da al gobierno facultades de información sobre adaptación que exigen a las compañías de electricidad evaluar y divulgar las repercusiones que el cambio climático podría tener en su negocio.
La US Securities and Exchange Commission pide a las empresas que cotizan en bolsa, que incluyen a las compañías de electricidad, que divulguen, en cada presentación anual, cuáles son las amenazas a sus resultados financieros que se relacionan con el clima. También se firmaron acuerdos voluntarios sobre divulgación de riesgo climático entre las compañías eléctricas y los gobiernos, como el de la Ciudad de Nueva York.
La cuestión del costo también es un factor importante. Por ejemplo, los costos operativos podrían aumentar en respuesta a cambios en eficiencia de los equipos bajo temperaturas más elevadas, menor presión del aire y humedad modificada. Los cambios en la seguridad y calidad del agua disponible utilizada para refrigeración también tendrán importantes implicancias de costos para plantas generadoras termoeléctricas que hacen un uso intensivo del agua.
Debido al aumento en la legislación y las implicancias de costos, los interesados directos (entre los que se encuentran inversionistas, bancos, aseguradoras, analistas financieros y de mercado, gobiernos y agencias regulatorias, consumidores, comunidades locales y ONGs) ya están comenzando a ejercer mayor presión sobre las compañías de electricidad para abordar los riesgos y las oportunidades en torno al cambio climático. Si han de alcanzarse los planes de expansión, las partes interesadas y una mayor inversión desempeñan papeles cruciales en el desarrollo de la industria global de la electricidad.
John Firth, director general y co-fundador de la firma de especialistas en adaptación al cambio climático Acclimatise, comentó: “Las compañías eléctricas exitosas del futuro serán aquellas que actúen ahora en base a las señales claras de que el cambio climático está en marcha. Tendrán un enfoque totalmente integrado de los desafíos de la revolución de la energía, reducción de emisiones y adaptación al cambio climático, que es inevitable.”
Guía para que las compañías de electricidad comiencen a adaptarse al cambio climático
Acclimatise e IBM prepararon en conjunto un cuestionario Prepararse-Adaptarse para ayudar a las compañías de electricidad a tomar decisiones bien informadas con el objetivo de equiparse con resiliencia corporativa al inevitable cambio climático.
El primer paso consiste en evaluar los impactos operativos en todo el negocio, enfocándose en los activos ubicados en áreas y productos que son sensibles al cambio climático. El siguiente paso es evaluar los beneficios que pueden obtenerse a partir de una mejor administración de la respuesta al cambio climático. Esto incluye juzgar cuán bien estructurado está el enfoque para administrar el cambio climático y al mismo tiempo demostrar que el plan de resiliencia de negocios sea realista y financieramente viable.
“El sector de las compañías eléctricas es uno de los más avanzados en su comprensión del cambio climático en relación con el impacto a sus operaciones, comentó Paul Dickinson, CEO, Carbon Disclosure Project. “El impacto del precio del carbono ha impulsado la sensibilidad en torno a la mitigación. Sin embargo, también es importante que la industria se concentre en adaptarse al cambio climático y a cuestiones tales como cambios en la disponibilidad del agua y acontecimientos climáticos extremos. Todos tienen un impacto en el sector y las compañías que planifican por adelantado, serán las mejor posicionadas.”
Para acceder a una copia del informe completo, visite: http://www.ibm.com/uk/green/cdp2009/
Metodología
El análisis ha sido realizado utilizando nuestra metodología Acclimatisation Index™. Ello permite un análisis semi-cuantitativo de las respuestas reconociendo el alcance de las preguntas.
El Índice puede tener en cuenta información de otras fuentes para proporcionar un análisis más exhaustivo, si fuera necesario. El índice también permite calcular un puntaje relativo para cada compañía, aunque estos puntajes no están disponibles como parte de este proyecto.
El Acclimatisation Index™ ha sido utilizado para analizar la resiliencia de las compañías de electricidad a nivel mundial en respuesta a preguntas contenidas dentro de las secciones 1 y 4 del cuestionario del Carbon Disclosure Project. Describe cómo las compañías de electricidad del mundo entienden los riesgos y las oportunidades que enfrentan como resultado del cambio climático y cómo piensan adaptarse a ellos.
Información adicional sobre Acclimatise:
Acclimatise es una firma de consultoría en gestión de riesgos dedicada a ayudar a sus clientes a adquirir capacidad de recuperación (resiliencia) ante los impactos del inevitable cambio climático. Fundada en 2004, Acclimatise asesora a algunas de las corporaciones, los bancos y los fondos de pensión más grandes del mundo. También proporciona orientación estratégica a gobiernos, agencias gubernamentales y ciudades. http://www.acclimatise.uk.com/
Información adicional sobre Carbon Disclosure Project:
Carbon Disclosure Project (CDP) es una organización independiente sin fines de lucro, que mantiene la mayor base de datos de información corporativa sobre cambio climático del mundo. A través de sus solicitudes anuales de información, CDP reúne datos en nombre de 475 inversionistas institucionales con activos bajo administración de US$55 billones, organizaciones de compras y organismos de gobierno. Desde su formación en 2000, CDP se ha convertido en el patrón oro en cuanto a la metodología y el proceso de divulgación de emisiones de carbono, y proporciona datos fundamentales sobre el cambio climático al mercado mundial.
Para saber más, visite: http://www.cdproject.net/
<<<regresar/home
Alimentarse sanamente, sentirse bien y proyectarlo: La mujer de hoy
>>> TV Informanet
Zwan enaltece a la mujer de hoy reconociendo lo importante que es la renovación, por eso y mucho más cambia su imagen para darte lo mejor.
Las carnes frías Zwan, reconocidas por su exquisito sabor y calidad, renuevan su imagen basándose en sus más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano a fin de cubrir las necesidades actuales de su consumidora.
Remontándonos en el pasado, se puede observar que la labor de la mujer solía ser muy distinto al actual ya que su vida giraba en torno a su familia, hijos y hogar. Hoy en día, ella juega un papel muy importante en la sociedad ya que ha modificado su rol en la familia y ha incorporado tareas a su quehacer cotidiano sin dejar las que realizaba habitualmente. La mujer actual es una mujer ‘orgullosamente renovada’ y está en una constante búsqueda de la innovación. Le gustan las nuevas alternativas que faciliten las tareas del día a día, sabe lo que quiere, disfruta lo que hace y sobre todo le gusta consentir a su familia brindándole lo mejor. Zwan, entendiendo a su consumidora, quiere reconocerla y por ello se moderniza.
La nueva imagen Zwan desea reflejar a esta mujer ‘orgullosamente renovada’ que quiere dar lo mejor de sí en todos los ámbitos de su vida sin descuidar algo tan importante como es una alimentación sana y balanceada para su familia. Por esta razón, Zwan se une a la conductora y madre Luz Blanchet, quien personifica a la mujer actual.
“El cambio me hace sentir bien, me da la actitud y me impulsa a seguir adelante y enfrentar los retos del día a día”, comentó la conductora. “Es por eso que Zwan me gusta ya que entiende la necesidad que la mujer de hoy en día tiene; además, la variedad de productos que ofrece son de alta calidad y nos consienten tanto que contienen 0% grasa añadida ayudándonos a mantenernos siempre lindas y sanas” concluyó.
El cambio de imagen de Zwan va más allá de un empaque. Se trata de una renovación inspirada en lo que busca la mujer de hoy, a fin de que se sienta identificada con la marca. En este cambio, Zwan se basa en aspectos como: alimentación saludable, modernidad y naturalidad.
Acerca de Zwan
Zwan, es una marca de Qualtia Alimentos, es una marca holandesa internacional que se distingue por su exquisito sabor y alta calidad en carnes frías: jamones, salchichas y especialidades. Entre su portafolio de productos se encuentran: jamón de pavo natural, jamón de pierna premium, jamón virginia de pavo premium, pechuga de pavo natural, salchicha cocktail, salchicha de pavo, salchicha cocktail de pavo, salchicha vienesa, paté, tocinos, entre otros. Para más información: www.zwan.com.mx
Acerca de Qualtia Alimentos
Qualtia Alimentos nace como “Kir Alimentos” en 1972 y adopta su identidad actual en el 2002. A través de diferentes adquisiciones y asociaciones con el paso del tiempo se consolidó en el 2008 como una empresa 100% mexicana incrementando así su productividad y competitividad.
Las distintas uniones que esta empresa ha atravesado ha permitido que este corporativo cuente con un extenso portafolio de marcas lo cual le ha concedido llegar a segmentos de mercado antes no atendidos, incrementando así la participación de mercado de Qualtia en muchas regiones del país.
Qualtia Alimentos actualmente está compuesta por: Zwan, Kir, Alpino, Riojano, Duby, Quesos Caperucita y Buen Pastor.
Para más información visita www.qualtia.com.mx
<<<regresar/home
Lanzamiento nueva imagen Zwan
>>> TV Informanet
Luz Blanchet (Conductora)
Ser profesionista y madre es una tarea doblemente complicada pero no imposible. Realizarnos en los dos ámbitos es un gran talento que tenemos las mujeres del hoy. En mi caso, tengo más de 10 años de experiencia como conductora y soy madre de tres niños maravillosos que son la luz de mi vida.
El sentirnos bien por dentro permite que nos veamos bien por fuera. Es muy importante tener una actitud positiva para transmitírsela a los demás y sentirnos mejor. Alimentarnos sanamente es uno de los aspectos más importantes de la vida. A pesar de que no tenemos el tiempo suficiente para dedicarnos a la cocina, Zwan nos brinda practicidad conservando el sabor y la calidad en sus alimentos. Al mismo tiempo que cambia su imagen para reflejar el constante cambio e innovación de las mujeres actuales.
Mariana Silve (Cosmetóloga)
“Tu exterior es el reflejo de tu interior”
Para lucir una piel sana es necesario tener una disciplina diaria y tratamientos de mantenimiento mensuales. Esta es una manera de lograr que tu piel luzca sana, tersa, luminosa y libre de imperfecciones. Con la idea principal de que prevenir es mucho más sencillo que corregir.
A estas alturas no hace falta que yo les diga que entre más felices somos, más bellos parecemos y que por el contrario, nuestra piel envejece cuando en nuestra vida se acumulan los nervios y los disgustos. Es fácil de entender, la alegría interior siempre se refleja en el exterior. Se trata de un mecanismo natural de embellecimiento que tiene nuestro organismo.
¿Qué esperamos de un producto de belleza cuando lo compramos? Hasta ahora…suavidad, hidratación, aroma, renovación celular, limpieza y efecto alisado; pero todo esto ya no es suficiente. De ahí la importancia del cuidado de nuestra alimentación ya que la piel siempre sufre consecuencias si no cuidamos lo que ingerimos. Exceso de grasa, acné, resequedad y marcas son algunos de los efectos que sufre nuestra piel cuando no cuidamos lo que comemos. Por eso Zwan cuida de nosotros dándonos la oportunidad de adquirir los nutrientes necesarios a través de sus productos.
Sentir el placer de cuidar de nosotros es algo que definitivamente se reflejará en nuestro físico.
Olga Gómez. (Nutrióloga)
“Recuerda... ¡estar bien es tu esencia natural!”
Para lograr el ÉXITO en todas las áreas de tu vida se necesita de redes de apoyo, por eso Zwan es tu cómplice y quiere ayudarte. Zwan quiere te que consientas y que consientas a tu familia y a tus amigos.
Si te sientes bien contigo misma, podrás lograr tus metas y proyectar tu esencia natural a lo largo de todo el día.
Zwan ofrece productos que nutren y brindan una alimentación sana y balanceada a través de menús muy sencillos de preparar, pero que brindan opciones apetitosas y deliciosas.
Zwan es una marca experta en el equilibrio de la dieta que te ayuda a lograr tener un cuerpo saludable y cuidar de la alimentación y salud de tus seres queridos.
De esta manera ofrezco ideas de fácil y nutritiva elaboración:
- BROCHETAS DE Jamón (en cubitos) con queso y jitomate
- Hot dog con salchicha de pavo
- Rollitos de pechuga de pavo rellenos de jicama, pepino y zanahoria bañados en salsa de soya y limón.
- Salchichas cocktail a la plancha con limón.
- Ensalada con trocitos de pechuga de pavo o jamón
- Quesadillas, enfrijoladas, enjitomatadas, chilaquiles o hasta spaghetti con jamón, siempre lo hará más nutritivo.
Adriana Gómez (Psicóloga)
“Si quieres tener algo que no has tenido, tienes que hacer algo que no hayas hecho”
“No hay belleza externa sin trabajo interno”
Zwan cambia, renueva su imagen, evoluciona, se vuelve innovador y moderno. Está a la vanguardia, se está actualizando como la mujer del hoy. Esto lo hace manteniendo sus productos igual de deliciosos y sanos que siempre; cambia el empaque, la imagen pero no la esencia ni la calidad interna, así como la mujer actual cambia y prueba diferentes roles: en la casa, en el trabajo, con los niños, en sus actividades y sus responsabilidades diarias pero mantiene su ternura, su sensibilidad, su cuidado a familiares y sus sueños.
La mujer actual cambia, sale de la cocina y se va…. ¿A dónde? a estar con los niños, a trabajar, al gimnasio, al banco, al supermercado, con las amigas, llega rendida en la noche, sonríe y prepara la cena para pasar un momento de intimidad con sus seres queridos. Como bien dice el proverbio chino “las mujeres sostienen la mitad del cielo” y Zwan te facilita con una tarea tan importante en tu día a día que es la alimentación de tus seres más queridos para permitirte tener más tiempo para tus otras actividades.
<<<regresar/home