Radio <<< >>> TV
Ø Un refrigerador organizado, no sólo brinda una buena impresión al abrirlo, ahorra tiempo, espacio y comida, además de garantizar la salud de la familia.
Uno de los lugares que requieren mayor atención dentro de la casa es la cocina y en ella el refrigerador es primordial ya que es necesario estar al tanto de la caducidad de la comida, vigilar que no se derramen los líquidos, que los olores fuertes no se impregnen en otros alimentos, en fin. La organización de los consumibles, hasta en los lugares más pequeños y escondidos, facilita las tareas dejándole tiempo para otras actividades ya sea en el hogar o fuera de este.
Mantener los espacios ordenados, brindan certidumbre acerca de los alimentos que se tienen y da una sensación de amplitud y limpieza, indispensable especialmente cuando se trata de comida. Para evitar invertir mucho tiempo en el mantenimiento óptimo del “refri”, no hay como dedicarle unos minutos al almacenamiento y acomodo de los víveres cada vez que se va al súper.
Esta inversión de tiempo, no resultaría fructífera, si no se contara con los recipientes adecuados para esta tarea. Lo ideal es separar los alimentos por tipos y guardarlos en diferentes recipientes que permitan ver el contenido, no ocupen demasiado espacio y, por qué no, que contribuyan a la conservación de los productos perecederos.
Lock & Lock, la marca de recipientes plásticos más reconocida a nivel mundial por su avanzada tecnología que logra cualidades de diseño e higiene únicas, ofrece distintas opciones para la organización de todos los espacios de un refrigerador sin importar si éste es grande o pequeño. Sus modelos ofrecen más de 150 tamaños que van desde el 1.0 L hasta los 12L de capacidad. Para los espacios pequeños, como los compartimentos de la parte interna de las puertas, por ejemplo, existe el kit Door Pocket II que contiene 4 recipientes de distintos tamaños con sus tapas herméticas.
Los modelos del kit Door Pocket II, como todos los Lock & Lock, están científicamente diseñados para apilarse tanto horizontal como verticalmente, ahorrando espacio de manera significativa; en pruebas comparativas con otros recipientes, se ha mostrado que utilizando Lock & Lock se puede almacenar el doble de comida en un refrigerador. Por otro lado, el material semi-transparente del que están elaborados, permiten identificar a simple vista los alimentos almacenados, así como observar su aspecto.
Los contenedores Lock & Lock, tienen revolucionario concepto de sellado de silicón que no permite pasar el aire, gracias a su doble mecanismo de sellado, del cuál se deriva su nombre, lo que lo convierte en un avanzado sistema de almacenamiento de comida. Además, el mecanismo de cierre se encuentra en los cuatro lados del recipiente, brindando una presión pareja en los cuatro extremos, garantizando un sellado de aire perfecto.
El avanzado sistema de sellado, además de permitir mantener los olores intactos, hace los recipientes a prueba de escurrimientos y filtraciones, pero más importante aún, ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo. Este hecho fue demostrado al realizarse una prueba de frescura, la cuál es determinada por la cantidad de moho que se encuentra en los contenedores después de cierto tiempo de dejar los alimentos dentro. Los resultados mostraron que las cerraduras de Lock & Lock dejaron pasar de 3,000 a 6,000 veces menos mohosidad que otros contenedores.
Lock & Lock es la opción más sana en el mercado internacional para almacenar alimentos: se ciñe a las regulaciones de la FDA (Food and Drug Administration) de EEUU, ha sido probado por los más altos estándares de higiene internacionales y sus materiales son seguros para el cuerpo humano.
ACERCA DE LOCK AND LOCK:
Lock & Lock es una marca internacional creada en Hong Kong y distribuida en México en exclusiva por Representaciones Albis, empresa cien por ciento mexicana y se encuentra a la venta en Liverpool y tiendas Zurich.
<<<regresar/home
8/8/07
Razones y soluciones para organizar el “Refri”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario