>>> TV Informanet
Cuando salimos de compras el color es lo primero que vemos y lo último que olvidamos, los colores que elegimos para nuestro vestuario o aquellos con los que se decora el hogar, están relacionados y pueden influir en el estado de ánimo.
Es importante que al escogerlos se reflejen nuestros gustos y personalidad, por lo que hay que recordar que cada uno tiene un valor psicológico específico, esto puede hacer que una persona experimente sensaciones que la lleven de la ira a la tranquilidad.
Emsa, marca alemana que se caracteriza por sus divertidos diseños, presenta sus jarras térmicas con capacidad de 1L, tapa quick press, fabricadas de polipropileno con interior de vidrio que mantienen temperaturas calientes o frías por mucho más tiempo, además su colorida colección te puede llevar a diferentes estados de ánimo en la mesa.
Si tienes una reunión en donde quieras estimular la conversación entre las personas, puedes utilizar la jarra de color rojo, sólo debes tener cuidado con el tema que escojas porque las cosas se pueden subir de tono; si prefieres tener un ambiente tranquilo y relajado utiliza la azul; si no calculaste bien la comida y preparaste de más, la naranja será la ideal ya que te ayudará a estimular el apetito de los invitados.
Para darle ese toque elegante a la mesa, además de paz y silencio, la negra será la ideal; después de un arduo día de trabajo, la mejor opción es la jarra en color blanco que te ayudará a purificar tu mente en los más altos niveles, y para darle equilibrio a las emociones y calmar los nervios, la opción es la verde. Lúcete con tus amigas con la jarra rosa que dará el toque femenino.
En las tiendas Zürich y Liverpool, puedes encontrar estás divertidas y coloridas jarras de Emsa, con las que podrás jugar con los colores y cambiar las sensaciones.
Precio $ 445
<<<regresar/home
17/9/09
Cambia de color y cambia de sensación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario