Informanet

6/6/08

Ana Paula Blanco es nombrada Directora de Comunicaciones para Google México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Google fortalece su equipo de Comunicación en Latinoamérica.

México, DF (4 de junio de 2008)- Google anunció que Ana Paula Blanco se integra al equipo en México para representar el Departamento de Comunicaciones y Asuntos Corporativos como Directora del Área.

Las responsabilidades de Ana Paula serán coordinar la Comunicación Externa e Interna de Google en el país, implementando, desarrollando y fortaleciendo las relaciones de la compañía con los diversos actores del mundo de la información y la comunicación en México. Además encabezará la elaboración de estrategias de difusión de los productos, herramientas y servicios que ofrece la empresa.

Ana Paula Blanco es Licenciada en Psicologí­a y tiene una extensa trayectoria dentro del Área de Comunicación en empresas transnacionales, comenzó su carrera en el Área de Comunicación Corporativa y Asuntos Corporativos en Citibank México.

Su experiencia profesional se fortaleció a partir del 2002, cuando se integró a GE en México. En esta empresa, Ana Paula fue parte del equipo de desarrollo de numerosos Programas de Comunicación Interna y Externa y encabezó procesos de Relaciones Públicas vigentes al dí­a de hoy. En el último año y medio, Ana Paula estuvo a cargo de GE Healthcare para Latinoamérica, la división de salud del conglomerado, manejando la marca en 32 países.

Acerca de Google Inc.

Las tecnologías innovadoras de búsqueda de Google conectan a millones de personas alrededor del mundo con información, todos los días. Fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, en ese entonces estudiantes para el doctorado en la Universidad de Stanford, Google hoy día es una de las más importantes propiedades en la Web en todos los principales mercados globales. El programa de publicidad enfocada de Google les proporciona a las empresas de cualquier tamaño resultados mensurables, al mismo tiempo que mejora la experiencia general de los usuarios de la Web. Google tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas a lo largo y ancho de las Américas, Europa y Asia. Para obtener más información, sírvase acceder a http://www.google.com/.

Google es una marca exclusiva de Google Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas exclusivas de las entidades

<<<regresar/home

0 comentarios: