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3/5/07

Para la hora del café: Ejemplo de profesionalismo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

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EJEMPLO DE PROFESIONALISMO... A una semana ya de aquella gran final, atractivo y reñido duelo entre dos equipos mexicanos, no se olvida ni pierde relevancia, ya que, los tuzos de Pachuca y chivas rayadas de Guadalajara, dirigidos acertadamente por sus presidentes, Jesús Martínez y Jorge Vergara respectivamente, además de ser dignos finalistas y auténticos protagonistas del fútbol internacional como campeón y sub campeón del área norte, Centroamérica y el Caribe, dieron muestra de un claro ejemplo de profesionalismo deportivo con su mejor actuación por igual en dos torneos simultáneamente, el Clausura 2007 y el de la CONCACAF 2007 y en ambos se imponen como finalistas, sin necesidad de realizar encuestas entre sus seguidores en torno a que torneo dedicarse en cuerpo y alma con prioridad.

CUMPLEN A MEDIAS... En donde si se aprecia poco profesionalismo y seriedad, es en el
Consejo Mundial de Lucha Libre, (CMLL) total diferencia con el Consejo Mundial de
Boxeo (CMB) claro. Pues en ese espectáculo de los costalazos, trascendió como un secreto a voces que CUMPLEN A MEDIAS las promociones que tanto anuncian, o bien las condicionan o cumplen a su conveniencia, pues en la pasada promoción de que los niños paguen un peso por la entrada a la arena México, para la función del domingo
29 de abril en ocasión del día del niño, limitaron tal oferta sólo a niños de siete años de edad y menores, cuando de todos es conocido que la etapa de la niñez es hasta los 12 años, y de 13 a 17 es la adolescencia, que bien estos jovencitos y jovencitas aficionados a las luchas, pueden entrar en la promoción mencionada, pero
ya es mucho pedir a los empresarios de la -catedral de la lucha libre- como llaman los cronistas de televisa, que únicamente les interesa su propio beneficio $$$ y perder lo menos posible. y además de falta de profesionalismo y seriedad, también puede ser escaso criterio de mercadotecnia. Otra de las tantas anomalías es que los mismos vendedores de dulces y fritangas afuera de la arena México, venden el programa de las luchas, cuando desde hace tiempo era de obsequio en cada compra, y que decir de los revendedores, el cuento de nunca acabar, que duplican y triplican el boletaje, Lo que conseguirán cierta y merecidamente es que los aficionados se alejen de las arenas. Más aun amigos, para concertar una entrevista de prensa con algún luchador o luchadora se acude con la coordinadora de prensa, relaciones públicas, Sandra
Granados y con sorpresa que ahí en el CMLL señalan que no la conocen, bah.

Por: Gilberto Solís Flores

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