Radio <<< >>> TV
Ciudad Tres Marías, Mich., a 24 de abril de 2007.- Con una clínica de la profesional Marcela León a las señoras invitadas por el Comité Organizador hincaron las actividades el día de hoy dentro del Corona Championship.
Posteriormente, por la tarde Lorena Ochoa atendió a más de ciento cincuenta niños que fueron convocados a esta amena reunión. Aunque la lluvia dio por terminada la sesión vespertina, tanto las damas como los jóvenes salieron más que satisfechos con la exhibición de ambas jugadoras.
Este día fue de llegada de la mayoría de las jugadoras que participarán en el torneo. Las que ya estaban aquí lo utilizaron para practicar y algunas, las que nunca habían venido a Ciudad Tres Marías, para recorrer el campo por primera vez.
Marcela León atendió a una centena de damas que la escucharon y que rieron junto con ella. El candor de Marcela estuvo presente todo el tiempo.
Lorena, como siempre, fue el centro de atención de toda la gente que estuvo cerca. Durante casi una hora bromeó, contestó preguntas y dio consejos. Siempre sobre la misma filosofía: diviértanse.
Palabras de Lorena.
“Este es mi primer torneo como la jugadora número 1 del Ranking Mundial. Más que presión, es una gran alegría para mi jugar con este título en Tres Marías. Vengo a disfrutar el torneo mucho, a sentir el apoyo de toda mi gente y a defender el título.
“Que falten todavía muchos torneos es mejor para mi. Esta temporada empecé ganando antes que la pasada, ya que triunfé en Phoenix. Aunque es una temporada larga, tengo mucha confianza en mi juego.
“Todos los torneos son siempre difíciles. Tengo que concentrarme 100% en cada uno y este no es la excepción. No me puedo distraer para lograr mi objetivo. Ganar ha sido siempre mi meta. Cuando lo hago tengo más confianza.
“El campo lo veo en muy buenas condiciones. Los greenes reciben muy bien, no está tan seco como me habían dicho. Aunque en las tardes sopla muy fuerte el viento, es lo mismo para todas las jugadoras. En Hawai me tocó algo así y el domingo de hace dos semanas también.
“Nunca he jugado contra alguna jugadora en mente. Aunque no venga Annika, hay jugadoras buenísimas. Cualquiera puede ganar, así de buenas son. Pero yo vengo decidida a triunfar.
“Hoy en la mañana salí a practicar con Sophia (Sheridan) y Ale (Llaneza). Jugamos mi primera bola contra la mejor de ellas dos. Y me ganaron. Ni modo, me costó doscientos pesitos. Pero de esta forma le pones más ganas a la práctica y entrenas mejor.
“Lo que yo le diría a las jugadoras mexicanas, tanto a las amateurs como a las novatas, es que jueguen sin presiones; no tienen nada que perder. Al contrario; que lo disfruten y gocen cada momento del torneo.
Lorena tuvo que dar una marometa porque falló en cinco intentos de pegarle al letrero a 134 yardas.
<<<regresar/home
Informanet |
0 comentarios:
Publicar un comentario