Radio <<< >>> TV
Ø La hidratación ayuda, entre otras cosas a contrarrestar algunos efectos negativos de vivir en la ciudad.
Ø SIGG es la mejor manera de llevar cualquier tipo de líquido a cualquier lugar.
Hidratarnos en una ciudad como la nuestra debe ser un tema tan importante como el cuidar nuestra alimentación, debido a los contaminantes que nos rodean, debemos ayudar al cuerpo a eliminar toxinas. Hidratarse en realidad es mucho más importante que la alimentación, ya que esta comprobado que el ser humano puede permanecer aproximadamente tres semanas sin alimento, pero tan sólo tres días sin agua.
Hidratarnos constantemente constituye un excelente hábito, sobretodo los que vivimos en la urbe con estrés, aire acondicionado y altas temperaturas en época de primavera-verano, todos estos factores que nos pueden hacer blanco de una posible deshidratación.
Es importante que recordemos que por vivir en una ciudad tan contaminada, es de vital importancia que portemos algún recipiente para rellenarlo constantemente del líquido de nuestra preferencia. La marca SIGG preocupada por la hidratación ha creado una línea de botes que nos permiten llevar cualquier tipo de líquido, desde agua, zumos de frutas y refrescos, hasta bebidas isotónicas, de las cuales SIGG no altera su sabor, ya que estos botes están fabricados en una sola pieza de aluminio puro, lo que evita soldaduras o puntos débiles. Además, son ligeros y de gran estabilidad y cada pieza es sometida a rígidas pruebas de solidez e impermeabilidad.
Generalmente nos preocupa que los recipientes se derramen en el bolso, mochila o portafolio, afortunadamente los botes SIGG, han sido diseñados y pensados para evitar escurrimientos, ya que cuentan con 3 tipos de cierre o tapones que garantizan la hermeticidad; incluso para las bebidas carbonatadas.
No olvidemos los beneficios de la correcta hidratación, no importando si somos o no deportistas. Se creé que sólo los que sudan pueden deshidratarse, la realidad es que no se necesita de una sudoración copiosa para que se lleve a cabo la deshidratación, debido a que todo tipo de secreción constituye una perdida de líquido, por lo que no compre la idea de que si no tiene sed, no esta deshidratado, beber líquidos tanto niños como adultos en una ciudad con altos grados de contaminación ayuda a no sentir fatiga y a nivelar la temperatura corporal[1].
[1] Información del Observatorio de Hidratación y Salud
www.hidratacionysalud.es/por_hidratacion.html
<<<regresar/home
Informanet |
0 comentarios:
Publicar un comentario