Informanet

1/12/07

Indignación por la resolución al caso de Lidia Cacho

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

En Hemofilia XXI A.C. estamos muy indignados por la resolución dada el día de hoy por los cobardes y siniestros ministros de la corte (así con minúsculas), es muy dramático saberse parte de un país tan lamentable como el nuestro, donde los miserables y cobardes tienen las puertas abiertas para violentar nuestros Derechos y Garantías, es triste sabernos tan vulnerables y tan sin justicia.

Sabemos de la frustración de Lidia Cacho, pues la compartimos, ya que somos una organización violentada, humillada y vejada por poderes que van más allá de nuestra comprensión, seres tan miserables y siniestros como el "gober precioso" de Puebla y Camel Nasif, tan protegidos e impunes y hemos infructuosamente tratado de luchar en su contra, pero con menos apoyo mediático que la valiente Lidia.

Queda claro que México seguirá siendo el país de las desigualdades e injusticias, que nada ha cambiado ni un ápice, y que ninguna persona que se precie de ser honesta y sensible puede ni debe festejar nada, pues no hay nada que festejar, con una sociedad tan injusta, polarizada y dolida, nos preguntamos ¿que festeja el chaparrito (mental) de lentes y sus gorilas del estado menor presidencial? Y que nadie se engañe, en México no se compra la Justicia, pues esta jamás puede ser comprada, lo que se compra de manera muy común y corriente es la injusticia y la impunidad.

Este año y amparados en un gobierno empresarial y pragmático, la comunidad hemofílica mexicana ha tenido que ver como se deteriora a pasos agigantados una atención médica que lindaba los rangos mínimos, siendo lo ideal, un incremento sustancial en los hemoderivados utilizados para nuestra atención, no obstante, y debido a que los hemofílicos no somos productivos ni generamos ganancias jugosas a los poderes fácticos que gobiernan realmente este lamentable país, en un contubernio ominoso con la derecha mexicana (cuando se habla de la derecha mexicana, en cualquier parte del mundo, se habla de una de las derechas más reaccionarias y retardatarias del mundo, además de obviamente insensible y peligrosa).

De entrada y, todo apunta que (como para poner a los hemofílicos como una especia en peligro de extinción) por indicaciones del más alto nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social, nos reducen peligrosamente la cantidad de hemoderivados requeridos para nuestra atención, como ejemplo damos las cantidades solicitadas para el Banco de Sangre del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Ahora el volumen requerido para el abasto de factor VIII de la coagulación, fue reducido a una cuarta parte (de 36,877 frascos de 250 u.i. para el presente 2007
Licitación No. 00641193-053-06 para los factores de la coagulación VIII y IX a
8,929 frascos de 250 u.i. Licitación No. 00641234-019-07 para el factor VIII); y el volumen requerido de factor IX reducido en su totalidad para el 2008 (de 2,637 frascos de 500 o 600 u.i Licitación No. 00641193-053-06 para los factores de la coagulación VIII y IX y para el 2008 el volumen requerido es de 0 frascos Licitación No. 00641237-012-07 para el factor IX).

Datos alarmantes y angustiantes, por lo que ahí la investigación deberá ser muy precisa y cuidadosa.

Ojalá y esta vez si pueda interesarte este tema, en verdad que las cosas son dramáticas, además de que en lo personal he recibido graves hostigamiento por de Raúl Ambríz Fernández director del Banco de Sangre, además de resentir la insensibilidad e ignorancia (pues para ellos nuestro problema no tiene la menor importancia) de los Doctores Alfonso Cerón y Mario Madrazo, quienes han hecho oídos sordos a nuestras peticiones, por cierto planteadas en sendas entrevistas, de manera nítida y respetuosa.

Esperanzarnos en organismos lamentables que solo fungen como salvaguardas de su patrón el gobierno federal es punto menos que ridículo, pues tanto la CONAPRED como la CNDH no son otra cosa que pantallas para hacernos creer que nuestros Derechos serán medianamente respetados, y solo validan la ignominiosa impunidad.

Actualmente las autoridades saben que la cultura del miedo, esa que deshace cualquier intento democrático, perméa en el ambiente y cobardemente las autoridades lo aprovechan para aterrar a nuestros compañeros y hacerlos serviles y timoratos, la cultura del miedo que encumbro a la siniestra derecha mexicana en el poder y que constantemente es empleada para disuadir cualquier intentona de reclamo de justicia en cualquier ámbito, nosotros volvemos a decir

¡¡¡¡¡¡¡¡YA BASTA!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ES HORA DE HACER ALGO!!!!!!

HAGAMOSLO JUNTOS

Atentamente
Juan Carlos Flores López
Director de Hemofilia XXI A.C.

<<<regresar/home

0 comentarios: