Radio <<< >>> TV
Ø Diseñado para la mujer que gusta sobresalir con finos accesorios.
¿A cuántas mujeres podemos festejar en estos días? Amores y amistades hay muchas para elogiar. Cuando se trata de obsequiar hay que ser preciso, hazlo y refleja tu buen gusto con un reloj que brinda comodidad y seguridad por su delgado movimiento de cuarzo suizo con el sello Swiss Made, como éste de trazado bien definido en correa de piel roja.
“Casual Dama” es el nombre de ésta pieza de fácil lectura, congruente con el lema distintivo de la marca. “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”. Su carátula blanca mundialmente famosa contrasta con el index y manecillas negras y el segundero rojo; tal cual podemos apreciarla en más de tres mil ejemplares en toda la red ferroviaria de Suiza. Sin duda, este reloj es una excelente elección si deseas tener un gran detalle en estas fechas tan especiales.
Su notable precisión está protegida por cristal mineral, con caja y bisel de acero inoxidable, éste último recorre parte de la correa de piel brindándole mayor fuerza a éste diseño clásico que resiste el agua hasta 3 ATM.
El amor y la amistad son aspectos fundamentales que celebrar en nuestra vida porque la complementan y enriquecen. Un buen aliado del tiempo te ayudará a demostrar que cuando se trata de recordar esos momentos es más placentero hacerlo con una pieza fina y delicada como ésta.
El precio promedio al público del modelo “Casual Dama” de MONDAINE es de
$2,299.00 pesos. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
ACERCA DE MONDAINE: MONDAINE es reconocida en todo el mundo por sus modelos innovadores y clásicos. La precisión swiss made la ha convertido en la marca del reloj oficial de las estaciones de tren en Suiza. Con diseños sencillos y vanguardistas; con su famosa carátula “de fácil lectura”, las distintivas manecillas y el famoso segundero rojo hacen patente su lema mundial “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.
<<<regresar/home
27/1/08
Distingue a tus amistades y enamórate de Mondaine
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario