Informanet

3/4/08

Para el niño ocupado que necesita administrar mejor el tiempo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Mondaine presenta un modelo deportivo con mecanismo cronográfico para los grandes pequeños con agenda llena.

Si tu agenda no da para más, seguramente necesitas manejar y distribuir adecuadamente el tiempo de todas tus actividades: deportivas, de trabajo o esparcimiento. El modelo “Deportivo Cronógrafo” es la opción perfecta para gozar de la precisión y la clase del sello Swiss Made.

Es en Suiza donde podemos admirar 3,000 carátulas tradicionales de la marca a lo largo y ancho de toda la red ferroviaria del país alpino: índice y manecillas que contrastan con el fondo y el tradicional segundero rojo, lo cual nos permite recordar una y otra vez el lema oficial de la marca: “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.

Senda correa de piel negra engalana la robusta y bien definida caja de acero inoxidable en acabado negro, este terminado es el resultado del proceso conocido como PVD (Physical Vapour Deposition) que transforma el color acero en negro. La resistencia al agua alcanza las 3 ATM.

La suavidad del diseño Mondaine se plasma en todas sus líneas, el cristal mineral que preserva la sencillez de la carátula nos permite ver un fechador grande a las doce horas; tres esferas, del mecanismo cronográfico, a las tres, seis y nueve, con las que se pueden leer los segundos, décimas de segundo y minutos, respectivamente. Por si fuera poco, el tradicional segundero rojo es el segundero del cronógrafo.

El precio promedio al público del modelo “Deportivo Crónografo” de MONDAINE es de $4,388.00. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
www.latendence.com

ACERCA DE MONDAINE: MONDAINE es reconocida en todo el mundo por sus modelos innovadores y clásicos. La precisión swiss made la ha convertido en la marca del reloj oficial de las estaciones de tren en Suiza. Con diseños sencillos y vanguardistas; con su famosa carátula “de fácil lectura”, las distintivas manecillas y el famoso segundero rojo hacen patente su lema mundial “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.

<<<regresar/home

0 comentarios: