Informanet

12/6/08

Eugenio Derbez: lo único que quiero es dejar el celular de lado

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

México, D.F. a 12 de junio de 2008.- En entrevista exclusiva para la Revista Open, el actor que decidió a los 12 años que lo suyo, lo suyo era la actuación, y hoy hace reír a un país, se recuerda a sí mismo como un niño casi invisible, retraído e introvertido.

Casi nadie me cree cuando lo digo, pero soy tímido, dice Derbez. “A mi mamá le sorprendió muchísimo cuando le dije que me iba a dedicar a la actuación, porque era de esos niños que no daban lata, sin hablar y siempre escondido, sentadito en el rincón”.

Actualmente, Eugenio dirige, baila y canta en la obra de teatro Una Eva y Dos Patanes, está preparando su participación en los programas de los Juegos Olímpicos y además tiene en puerta una nueva intervención en cine. “Soy un workaholic y aparte muy obsesivo cuando comienzo a hacer algo. Además, emprender otros proyectos responde también a otra razón: me comencé a saturar de hacer comedia.”

Ahora, Eugenio ha aprendido a decir que no a algunas cosas que implicaron la toma de decisiones importantes. Esos “no” como el que le dio a Televisa, aunque se limite a decir que por el momento no puede hablar de eso. “Estaba ya por reventar con tanta presión, y bueno, ahora lo que necesito es aire.”

Esa decisión, confiesa para la Revista Open, le dará permiso a decir que sí a su vida personal. “Quiero dedicarme a mí, porque ya no estaba siendo feliz con el Eugenio que soy, porque no me quedaba tiempo para nada.” “...hasta perdí esas malas costumbres de comer y dormir.”

Con un poco más de aire, Eugenio piensa en su vida futura con un poco más de tiempo libre. “Voy a seguir trabajando en un proyecto al año, porque quiero perder un poco más el tiempo. Hace 15 años mis valores estaban basados en comparar, tener, acumular. Ahora lo único que quiero es dejar el celular de lado, y tener la posibilidad de sentarme sin ver el reloj en un parque a darle de comer a las palomas.”

<<<regresar/home

0 comentarios: