>>> TV
*** La Empresa amplía su plataforma de seguridad en redes, con herramientas de seguridad para Bases de Datos.
México 17 de junio de 2008 - Fortinet ® - pionero y proveedor líder de soluciones para el tratamiento unificado de amenazas (UTM por sus siglas en inglés) - anunció hoy que adquirió los productos y tecnología de seguridad para Bases de Datos de IPLocks, como parte de una estrategia para ampliar el portafolio de Seguridad que ofrece Fortinet. En concreto, Fortinet ha comprado el instrumento de evaluación de vulnerabilidades, código fuente y los recursos físicos relacionados de IPLocks, así como una amplia licencia para las herramientas de monitoreo y revisión para bases de datos. Los términos financieros del acuerdo son confidenciales.
IPLocks es una empresa privada que provee seguridad para base de datos y soluciones para ayudar a protegerse contra los ataques comunes a bases de datos, supervisar el uso de bases de datos, alertas sobre actividades sospechosas e identificar eventos fraudulentos o maliciosos. Las herramientas ayudan a las empresas en la protección de los datos internos, y ayudan con el cumplimiento de los requisitos para cubrir determinadas normativas, tales como la Seguridad de Datos en la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS por sus siglas en Inglés) y la Ley Sarbanes-Oxley (SOX), y las leyes de privacidad de datos. Ideal para empresas con altos requerimientos de seguridad de datos, los clientes de las soluciones de IPLocks incluyen; grandes bancos, compañías de seguros, sociedades de auditoría y organizaciones de comercio electrónico.
En la adquisición de las herramientas de seguridad para bases de datos de IPLocks, Fortinet ha enriquecido su cartera de productos de seguridad para hacer frente a una creciente necesidad de proteger aplicaciones de bases de datos, que se están convirtiendo en un objetivo interior y exterior de ataque para los delincuentes cibernéticos, que buscan el recopilar datos personales y confidenciales con fines lucrativos. Al mismo tiempo, las empresas están utilizando cada vez más aplicaciones de bases de datos para albergar a los datos más importantes y están buscando hacerlo con seguridad y dentro de su cumplimiento.
La convergencia de estos factores presenta un mercado emergente y una nueva oportunidad para que Fortinet amplíe su negocio de seguridad de redes. Forrester Research estima que el valor del mercado de protección en tiempo real y auditoría de bases de datos en aproximadamente $ 450 millones de dólares y espera que doble para 2010, ya que las empresas automatizar y proteger cada vez más, sus bases de datos.[1]
"Un incremento continuo de violaciones en la seguridad de los datos, ha resaltado la importancia de los daños financieros, operativos y de reputación que puede sufrir una empresa sin la protección adecuada”, dijo Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. "Mientras seguimos innovando soluciones para asegurar las redes y aplicaciones, creemos que la adquisición de IPLocks traerá un mayor beneficio a nuestros clientes, fortaleciendo la protección de sus bases de datos para un enfoque de seguridad que penetra más profundamente en la red – al nivel de una aplicación.
Enriqueciendo nuestra cartera de productos a través de esta adquisición, podemos ofrecer a los clientes, una más amplia protección de este nivel, de manera rápida y eficiente."
Acerca de Fortinet (http://www.fortinet.com/)
Fortinet es el proveedor líder y pionero en aplicaciones para el tratamiento unificado de amenazas (UTM) y sistemas de seguridad impulsados por su plataforma integradora de circuitos ASIC, los cuales les permiten a las empresas y proveedores de servicio aumentar su seguridad, reduciéndoles al mismo tiempo costos operativos. Las soluciones de Fortinet fueron planeadas desde cero, para ser capaces de proteger en niveles múltiples de temas de seguridad— tales como firewall, antivirus, prevención de intrusiones, VPN, anti-Spyware y anti-spam- y han sido diseñadas para auxiliar a los clientes en la protección contra las amenazas de red y de contenido. Propulsadas por ASIC y sus interfases unificadas, las soluciones de Fortinet ofrecen funciones avanzadas de seguridad, las cuales fueron desarrolladas como un sistema compuesto de soluciones, capaces de llevar a cabo la administración de su información y sus reportes. Las soluciones de Fortinet han ganado varios reconocimientos de todo el mundo y sus productos son los únicos que tienen certificaciones de los Laboratorios ICSA en seis de sus programas (Firewall, Antivirus, IPSec, SSL, Network IPS, y Anti-Spyware). Fortinet es una empresa privada con base en Sunnyvale, California.
Fortinet es una marca registrada de Fortinet, Inc. Fortinet, FortiGate, FortiOS, FortiAnalyzer, FortiASIC, FortiCare, FortiManager, FortiWiFi, FortiGuard, FortiClient, y FortiReporter son marcas registradas de Fortinet, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las marcas registradas referidas anteriormente son propiedad de sus respectivos dueños.
[1] Forrester: “The Forrester Wave: Enterprise Database Auditing and Real-Time Protection, Q4 2007” por Noel Yuhanna, Octubre 2007
<<<regresar/home
19/6/08
Fortinet adquiere los recursos de IPLocks
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario