Informanet

2/6/08

Swarovski se asocia con New Line Cinema


Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


>>> TV <<<


!Swarovski se pone sexy !


Para el estreno de su película más esperada “Sex and the City”


Por primera vez, Swarovski llevará a cabo una campaña promocional a nivel mundial para celebrar el estreno de la película más esperada de New line Cinema “Sex and the City.”

Swarovski va a apoyar la película en 550 tiendas en todo el mundo, exhibiendo principalmente las creaciones de Swarovski que aparecen en la película: El anillo Nirvana, la bolsa Kiosque y la bolsa Era. El estreno de "Sex and the City,” con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, está previsto para el 6 de Junio en México.

“Swarovski se relaciona perfectamente con “Sex and the city” ya que los dos evocan glamour, feminidad y estilo”, dice Robert Buchbauer, miembro de la junta directiva de Swarovski. “Por primera vez Swarovski apoya una película a esta escala. Estamos orgullosos de asociarnos con esta y estamos seguros que esta película será un enorme éxito tan como la serie.

La película “Sex and the City” se estrena en la gran pantalla como una adaptación de la éxitosa seria de televisión de HBO. La película sigue la vida de las principales protagonistas – Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda –en Manhattan cuatro años despues del final de la seria. Las estrellas Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon están abordo de este proyecto para representar sus papeles, mientras que la película fue escrita y dirigida por Michael Patrick King, quien produjo la seria de televisión original.

Adicionalmente, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler y Jason Lewis volverán a ser los amantes de estas cuatro mujeres. La actriz ganadora del Academy Award, Jennifer Hudson (Dreamgirls) se unió al casting de la película para actuar como la asistente de Carrie Bradshaw, un nuevo personaje introducido en la película. Con un guión súper protegido, esta película promete ser uno de éxitos más importantes del blockbusters del 2008.

Hace 112 años, en 1895, Daniel Swarovski I, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos, que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la empresa, todavía con sede en Wattens, propiedad de la familia y dirigida por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 20.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.370 millones de Euros en 2006. Swarovski on dos divisiones principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los elementos de cristal Swarovski, conocidos por su marca de producto CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements para la moda, y el cristal STRASS® Swarovski® para iluminación, se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía. Las líneas propias de accesorios, bisutería y decoración de hogar de Swarovski se venden a través de más de 1.150 tiendas y concesiones Swarovski en todas las principales capitales de la moda, mientras que. la colección exclusiva de accesorios Daniel Swarovski se ha convertido en la línea Couture de la compañía. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 400.000 miembros en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal y, en Wattens, Crystal Worlds, el museo multimedia del cristal, ha atraído a más de 7 millones de visitantes desde su inauguración en 1995, como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski, del cristal como el material de creación definitivo.

El grupo Swarovski cuenta asimismo con cuatro marcas industriales, Tyrolit®, que fabrica herramientas de pulido, Swareflex, reflectores para la seguridad vial, Optik, que produce instrumentos ópticos de precisión y Signity, la marca de Swarovski para piedras preciosas naturales y sintéticas.


Iluminando Moda y Cultura, Hogar y Ocio http://www.swarovski.com/


regresar/home

0 comentarios: