>>> TV
Castrol acaba de reforzar su posición en el mundo del fútbol gracias a la firma de un prestigioso contrato de patrocinio para la Copa del Mundo de la FIFA hasta el año 2014.
Con este acuerdo, la compañía global de lubricantes se hace con los derechos de patrocinio en todo el mundo para la Copa del Mundo FIFA World Cup™ de Sudáfrica 2010, la Copa del Mundo FIFA World Cup™ de Brasil 2014 y las dos Copas Confederaciones de la FIFA que se celebrarán entre los años 2007 y 2014.
Esta noticia llega después del éxito de la compañía como patrocinador de la última Eurocopa (la UEFA EURO 2008), para la cual Castrol desarrolló el Índice de Rendimiento Castrol, una nueva herramienta mediante la cual los aficionados al fútbol pueden analizar de forma objetiva la actuación individual de los jugadores y de las selecciones.
“Nuestra apuesta por el fútbol ha tenido un éxito sin precedentes y ha abierto nuevas puertas a Castrol. Esta innovadora fórmula ha supuesto nuevos beneficios para nuestros socios comerciales, emoción y entusiasmo para los aficionados y más motivación para nuestro personal”, dijo Mike Johnson, vicepresidente de la Sección de Lubricantes.
Respecto a esta noticia, el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, dijo estar “encantado de dar la bienvenida a Castrol a nuestra familia de patrocinadores globales, puesto que es una compañía que se preocupa por el fútbol. Con más de 26 mil millones de telespectadores, la Copa del Mundo de la FIFA tiene un gran atractivo para aficionados y personas que, pese a no ser aficionadas al fútbol, disfrutan con la espectacularidad y la emoción que se genera alrededor de un torneo internacional de este calibre. Con este novedoso Índice de Rendimiento, Castrol ha llevado un paso más allá la experiencia futbolística de los aficionados gracias a su información exclusiva acerca de la velocidad, la actuación y el rendimiento de los jugadores durante los encuentros. El Índice se desarrolló con la colaboración de conocidos expertos en fútbol, como por ejemplo Arsène Wenger, Ottmar Hitzfeld y Emilio Butragueño, y personifica la pasión de Castrol por este deporte”.
“Esta nueva sociedad no sólo destaca la confianza que la FIFA ha depositado en Sudáfrica y Brasil, los países anfitriones, sino que también demuestra la confianza que una compañía global como Castrol tiene en la repercusión de estos eventos”, añadió Blatter.
Al crear el Índice de Rendimiento, Castrol dio vida a los principales valores de la compañía, tales como la pasión, el avance tecnológico y el rendimiento, de una forma que resultaba innovadora y atractiva al mismo tiempo.
El embajador de Castrol, Arsène Wenger, también se refirió a este acuerdo: “Decidí colaborar con Castrol porque su concepto de patrocinio futbolístico iba más allá de las simples promociones y la publicidad. El desarrollo y puesta en marcha de un nuevo Índice de Rendimiento me interesó desde el principio, y quedé impresionado por cómo utilizaron su experiencia en la mejora del rendimiento de vehículos para abanderar un análisis objetivo del rendimiento de los jugadores y las selecciones”.
Convertirse en patrocinador de la Copa del Mundo FIFA World Cup™ es uno de los mayores hitos de la compañía en sus 100 años de historia y seguro que ayudará a Castrol en su proceso continuo de modernización de la marca para ofrecer productos mejores y más relevantes a sus clientes, incluyendo la simplificación de la gama de productos y las ventajas derivadas de las nuevas tecnologías.
La aparición en eventos como la Copa del Mundo FIFA World Cup™ de Sudáfrica 2010 y la Copa del Mundo FIFA World Cup™ de Brasil 2014 es la forma de llegar a una inmensa audiencia de amantes del fútbol. Además, la mayor parte de ellos se incluye también entre los 45 millones de personas que constituyen la base de clientes potenciales de la marca. Los aficionados al fútbol pueden estar tranquilos, ya que a lo largo de este año Castrol y la FIFA darán más información acerca de esta nueva colaboración.
Acerca de Castrol
1. Un panorama de Castrol - Castrol (www.castrol.com) es parte de BP y el líder de Mercado y técnico para lubricantes industriales especializados y lubricantes automotrices para el consumo detallista. Castrol es el líder del mercado en lubricantes marinos y un jugador clave en el mercado de aviación y vehículos comerciales. Es también el tercer más grande comercializador mundial de lubricantes.
2. Los lubricantes fabricados y comercializados por Castrol son distribuidos en más de 130 países y a través de distribuidores locales en el resto del mundo. El negocio está concentrado en lubricantes automotrices, particularmente en el sector de consumo, pero también existe una fuerte presencia de negocios en los mercados como flotas de vehículos comerciales y segmentos marino y especializado en industrial.
3. El primer auto lubricado con Castrol fue introducido en 1906 y le pusieron el nombre por los ingredientes de aceite de castor. La compañía, la cual tiene más de 150 subsidiarias, operando en 55 países, fue adquirida por BP en 2000.
4. BP es una de las compañías mundiales más grandes con operaciones en más de 100 países. Sus principales actividades son exploración y producción de petróleo y gas natural; refinación, mercadotecnia y transportación de petróleo; mercadotecnia de gas y producción de energía. Su negocio de Energía Alternativa está activamente involucrado en desarrollar energía renovable, incluyendo por energía solar, eólica y combustibles sin base de carbono como generación de energía a base de hidrógeno. La capitalización actual de la compañía en el mercado está alrededor de los $200 mil millones de dólares y alrededor de 103 mil empleados en el mundo. BP fue colocada en la segunda posición en la lista de Fortune 500 en 2004.
Acerca de FIFA
Por más de 100 años, la Federación Internacional de Fútbol Asociación, fundada el 21 de mayo de 1904 en París y mejor conocida como FIFA, ha continuado en proveer el rol de liderazgo esencial a la familia del fútbol internacional. Con sede en Zurich, Suiza, el octavo Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter ha guiado a la organización hoy en día con el compromiso de la evolución de FIFA como una asociación moderna y dinámica. El fundamento de la familia del fútbol en el mundo está conformado por los miembros de FIFA. Desde los siete fundadores, la familia ha crecido hoy a 208 afiliados de asociaciones de fútbol, también organizadas en seis confederaciones que se extienden en todo el globo.
Las actividades mundiales de FIFA van bien más allá de emocionar al mundo a través de sus diversas competencias, como el evento mundial más grande de un solo deporte, la Copa del Mundo de FIFA. En el fútbol, el desarrollo de proyectos como el Programa FIFA GOAL así como en las actividades de responsabilidad social (incluyendo el movimiento Fútbol por la Esperanza que apoya a través del fútbol el desarrollo social y humano) FIFA elabora materiales y contribuciones financieras y promocionales para desarrollar el juego y construir un mejor futuro. Para el Juego. Para el Mundo. Para localizar más acerca de la FIFA y sus iniciativas por favor dé un vistazo a www.FIFA.com
<<<regresar/home
2/7/08
Castrol será patrocinador oficial de la Copa del Mundo FIFA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario