>>> TV
ESCUELA O MODA… Al parecer, la distinguida atleta sonorense Ana Gabriela Guevara hizo escuela en el deporte, pues luego de imponerse en contra de todo lo que esta en contra, No, ya en serio, después de sus enérgicas protestas contra el presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Mariano Lara quien hasta salio de ese organismo, además de sus fuertes quejas contra los altos dirigentes del deporte, Carlos Hermosillo de la CONADE, el Teniente Coronel Alonso Pérez González de la CODEME , el ex nadador Felipe Muñoz Kapamas del COM y muchos más, y sus lloriqueos de falta de apoyo a los deportistas, por lo que muy enojada se retiro como deportista, fue llamada de inmediato como funcionaria deportiva en el D. F. y actualmente es la directora del Instituto del deporte de la capital del país.
AHORA También la ciclista de Neza, Belem Guerrero, como buena alumna, aprende la lección, y anuncia su retiro como deportista, con el mismo pretexto (argumento), Falta de apoyo a los deportistas, y precisamente también ha sido llamada como nueva funcionaria de ese Instituto del D. F. CON ATRACTIVO sueldo y toda la cosa, aguinaldo, vacaciones pagadas etc etc.
POR CIERTO, Belem y ANA GABY fueron sub campeonas olímpicas, al ganar la medalla de plata en ciclismo y atletismo respectivamente en los juegos de Atenas 2004 y a las dos ya no les tocó la siguiente asistir a los juegos de Beijing China 2008. ¿retiro obvio? Y no quieren aceptar.
Las dos hubieran hecho una SALIDA TRIUNFAL por la puerta grande, y al igual que algunas figuras del boxeo, ellas debieron realizar una atractiva gira de presentaciones deportivas a nivel masivo, cual auténticas idolos, por todas las principales ciudades del país, para ser aplaudidas y reconocidas por los niños y jóvenes y ante la sociedad mexicana como dignas representantes y ejemplos de México.
Les falto orientación, además de apoyo deportivo como señalaron.
O es que como a toda mujer, ¿a las dos les falta la dirección de un hombre?
Por: Gilberto Solís Flores
<<<regresar/home
4/7/08
Para la hora del café
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario