>>> TV
Amarillo, blanco y verde son algunos de los colores que siempre están presentes en la primavera, son brillantes, alegres y dan una sensación de frescura aún con el calor del verano. Alarga la primavera y llévala a tu mesa con EMSA.
El amarillo es el color del sol, el optimismo y la claridad, es magnifico para llevar alegría a un ambiente, ideal para la cocina sobre todo si la familia acostumbra reunirse ahí para hacer sus comidas. En los platos resulta muy agradable a la vista por lo que es muy común encontrar utensilios amarillos en la mesa. Al blanco se le considera como el color de la perfección, irradia pureza y limpieza, es por eso que los platos blancos son los favoritos en el mundo de la repostería ya que se adecua a cualquier presentación. Por su parte el verde es el color de los vegetales y la naturaleza, en los alimentos es fuente de salud y crecimiento.
EMSA, marca alemana de cocina, tiene como objetivo desarrollar productos que hagan tu vida más agradable y divertida. Los platos “Vienna Spring Time” cumplen con ese objetivo, ya que podrás jugar con los colores y tener siempre la primavera en tu mesa, aun en verano. Los platos “Vienna Spring Time” puedes encontrarlos en divertidos colores como el verde, amarillo y blanco traslúcido con el interior blanco, están fabricados con acrílico MS y miden 19 x19cm, juega con los diferentes colores en tu mesa y alarga la primavera con EMSA.
Precio: $139 c/u
Punto de venta: Tiendas Zürich
<<<regresar/home
4/8/08
Alarga la primavera con EMSA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario