Informanet

29/8/08

Inteli ofrece sesiones de COBIT e ITIL® V3

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- Inteli ofrece sesiones de COBIT e ITIL® V3

- Introducción a los nuevos procesos que plantea ITIL v3.


México, D. F. Agosto, 2008.- Inteli firma líder en consultoría y educación que provee soluciones para las organizaciones que gestionan servicios de TI, invita a los responsables de áreas de TI a las sesiones que se realizarán durante el mes de septiembre acerca de ITIL versión 3 (v3) y COBIT.

Considerando los marcos de referencia complementarios en las iniciativas, incluso referidas por ITIL V3, Inteli impartirá el curso de Fundamentos de COBIT del 1 al 3 de septiembre donde el objetivo es apoyar a la organización en la habilitación de una estrategia de gobernabilidad de TI dirigida a controlar y generar valor mediante la alineación de los objetivos de TI con los objetivos del negocio.

De igual manera, Inteli ha desarrollado para el 19 de septiembre el curso Fundamentos de ITIL v3 Bridge, que se dirige a quienes ya cuentan con la certificación en Fundamentos ITIL v2, siendo un pre-requisito presentar su certificado. En tan sólo un día se actualiza a los participantes en los temas clave y procesos que describen los cinco libros de ITIL v3, así como los conceptos que dan fundamento a la última versión de ITIL y se prepara para el examen que se aplica al final de la sesión.

Por otra parte, los días 24 al 26 de septiembre se llevará a cabo el curso Fundamentos de ITIL v3 dirigido a todos los interesados en familiarizarse con los principios, conceptos y descripciones sobre mejores prácticas de la Administración de Servicios de TI, con el nuevo enfoque de la versión 3. Los participantes revisarán el "Ciclo de Vida del Servicio", como el eje de la nueva versión, y el contenido de los cinco libros núcleo de ITIL v3.

Cabe señalar que Inteli imparte los cursos con material y exámenes en español e instructores locales, y al momento de impartir el curso comparten su experiencia, facilitan la reflexión sobre casos reales y tienen la capacidad de dar guías a los participantes mientras se desarrolla el curso.

Para mayores informes y registro favor de dirigirse al correo educacion@inteli.com.mx o a los teléfonos 90-00-09-56, ext. 117 y gratuitamente del interior de la República Mexicana al 01800 830-4320.

Acerca de Inteli

Inteli es una empresa experta en ITIL, ITSM, ISO 20000, ISO 27001, COBIT, así como en las mejores prácticas que permiten la alineación de las áreas de Tecnologías de Información con estándares de la industria y los objetivos de cada negocio.

Inteli atiende clientes en México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

Entre sus clientes están Promoción y Operación S.A. (PROSA), INFONAVIT, Banco IXE, Banco de México (FIRA), Banobras, Metlife, Nadro, CAAAREM (Asociación de Agencias Aduanales), ProceSAR, Grupo Nacional Provincial (GNP), ABB, AIS Sistemas Avanzados de Información, Grupo Tecno, ASAE Consultores, Liverpool, Quitze, BMC Software México, Mainbit, Neoris México, Cadena Comercial OXXO, Grupo Geo, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, PriceWaterhouseCoopers, Quálitas Compañía de Seguros, Comisión Federal de Electricidad (ASARE), PEMEX, Sky, Televisa, Ticket Master, FEMSA, Universidad Autónoma Metropolitana, Atención Corporativa, FONACOT, Metronet, Universidad La Salle, USG México (tablaroca), Azteca Servicios, Softtek, Volkswagen.

<<<regresar/home

0 comentarios: