Informanet

2/8/08

Música Viva

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Duelo de estrellas

Dos es mejor que uno y si los dos son estrellas triunfadoras en la música, mucho mejor; Duelo de estrellas es una serie que reúne a dos grandes en un solo disco e inician esta con: Emmanuel contra Ricardo Montaner, Edith Márquez contra Ana Gabriel y Banda Machos contra Pesado estos tres materiales son el inicio de los que deberán llegar a 10; Se busco grandes interpretes con éxitos musicales a través de su carrera, para con ellos enfrentarlos musicalmente y los ganadores serán el público porque en un disco tendrán dos artistas interpretando sus grandes éxitos, este material también contiene un DVD con videos de ambos artistas.

Duelo Montaner- Emmanuel, algunos temas: “Tan enamorados”, “Quiero dormir cansado”, “Al final”, “El poder de tu amor”, 19 temas en total, DVD:”Toda la vida”, “El poder de tu amor”, “Bella señora”, “Es así”,10 en total.

Duelo Edith-Ana Gabriel, algunos temas: “Mi error mi fantasía”, “Ay amor”, “El primero el único el ultimo”, “Aquí estoy”, 20 temas en total, DVD: “Es el amor quien llega”, “Mi error mi fantasía”, 6 en total.

Duelo Grupo Pesado-Banda Machos algunos temas: “Leña de Pirul”, “Ojala que te mueras”, “Un indio que llora”, “Te lo pido por favor”, 20 temas en total, DVD: “Ojala que te mueras”, “La suegra”, “Te lo pido por favor”, “La negra”, 10 temas en total.

<<<regresar/home

0 comentarios: