>>> TV
En un clásico color chocolate el molino “Paris” de 80cm de Peugeot, es el favorito entre los grandes restaurantes por su innovador y sofisticado diseño. Con este molino le dan el toque final a sus exclusivos platillos.
Este gigante obtiene su nombre en honor de esta gran ciudad: la ciudad de las luces, el paraíso de todo gourmet. El modelo “Paris” ha sido el más representativo de la marca desde que empezaron a fabricar estos molinos en 1840.
Está fabricado principalmente para los restaurantes, pero ahora Peugeot, lo trae también para todas aquellas personas que gustan de los objetos sofisticados, elegantes y extravagantes y quieren darle siempre ese toque diferente a su mesa.
El mecanismo de los molinos Peugeot, son específicamente adaptados a las especificaciones de las especias, de esta manera permite exprimir plenamente sus gustos, aromas y sabores para obtener la mejor calidad en los platillos.
“Paris” de 80cm de alto, cuenta con este mismo mecanismo y es igual de fácil de utilizar que uno pequeño, y para que no lo tengas sólo de adorno, los molinos Peugeot, se venden ya con la pimienta integrada.
Precio: $ 3,678
Puntos de Venta: Ciao Cucina, Tiendas Zürich
<<<regresar/home
21/9/08
Sólo para los grandes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario