>>> TV
Por. Arturo Sifuentes.
La bella actriz, Irene Azuela, engalana la nueva portada de este mes de octubre de la prestigiada revista OPEN, para el deleite de los caballeros.
Irene es 100% talento y 100% triunfo, y la nueva promesa del Cine Mexicano.
Irene Azuela comenzó sus estudios en el Centro de Formación actoral, realizo un posgrado en teatro clásico, en la London Academy of Music David Dramatic Arts, y un curso de teatro físico, en la Desmond Jones School of Mime and Physical Theater.
Si algo no ha faltado en la agenda de la Ganadora del Ariel, como mejor actriz por su rol de Helena en Quemar las naves, es trabajo. Este mes estrena en el Festival de Cine de Morelia el Thriller, Bajo la Sal, de Mario Muñoz, y el drama Amor, Dolor, y Viceversa.
Antes de llegar a El Búfalo de la Noche", Irene realizo muchos castings y se dio la oportunidad de rechazar dos propuestas porque considera que no por querer hacer cine va a hacer cualquier tipo de producción".
Ahora por su sensibilidad y compromiso con cada uno de los proyectos que emprende empiezan a conocerla en la industria aunque no tanto en la calle. Durante la presentación de este nuevo número de OPEN, la guapa, Irene, señaló "No sé si el concepto de ser taquillera es benéfico, ni tampoco si es lo que quiero. me interesa que se reconozca mi trabajo y que los productores me contraten porque tienen ganas de desarrollar un personaje y una ocasión artística en equipo, no por hacer una película que gane millones de pesos".
Asimismo reveló que "El trabajo del actor, no es fácil en ninguna parte, ni tampoco es para hacerse rico o famoso". Por otra parte Azuela ha participado en diversas obras de teatro, como La Gaviota, dirigida por, Igna Weissberg: por amor al arte, dirigida por, Antonio Serrano, y Collete y Touchè, ambas, dirigidas por Mauricio García Lozano.
Por lo que respecta a la televisión, participó en la obra mitad del sol, en 2005, Amor es querer con alevosía en 2001, y todo por amor en el año, 2000. Y en cine tuvo participación en las cintas: Bajo la Sal, de Mario Muñoz (2008) y en, El Búfalo de la noche", de Jorge Hernández, (2007), etcétera.
<<<regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario