>>> TV
Los primeros días del mes de noviembre, todo México se llena de colores de flores, se cuelga papel picado por todos lados y preparamos los más exquisitos platillos mexicanos, además de que las agua frescas, café y tequila, no se hacen esperar para celebrar el día de los muertos. La celebración comienza el 1 de noviembre que es el día de todos los santos y de los difuntos chiquitos. El 2 es el día de los muertos adultos.
Estos son los días en los que los muertos regresan a casa, por lo que se les coloca una ofrenda llena de flores, veladoras, la comida y bebida favorita y en el centro la foto del difunto. También se le hace un camino con pétalos de rosas de la puerta hasta el altar para que encuentre el camino a casa y se siente con sus familiares a disfrutar de este banquete.
Algo que nunca falta en un altar es el pan de muertos que es una deliciosa tradición, se coloca una bola de pan con otra pequeña encima que simboliza el cráneo y unas tiras que son los huesos, este tipo de pan sólo se encuentra en estas fechas por lo que hay que aprovechar y mantenerlo fresco.
Küchenprofi, marca alemana de utensilios de cocina presenta con su siempre elegante y minimalista estilo, una caja para pan fabricada de acero inoxidable 18/10, con una superficie grande (38.5cm x 27.5cm.) y apertura amplia para que mantengas siempre fresco el pan.
Precio aprox.: $1,379
Punto de Venta: Tiendas Zürich, Ciao Cucina
<<<regresar/home
20/10/08
Mantenlo fresco
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario