Informanet

22/10/08

Música Viva

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Nadia

Nadia, regresó este 2008 con su sexta producción en estudio, la cual es titulada “A Puro Dolor”. Un disco lleno de todo el sentimiento y tradición mexicana. A punto de obtener la certificación de disco de Oro con “A puro dolor”, Nadia reedita este álbum bajo el título “Con Más Dolor”.

El cual además de los temas que vienen en la edición original incluye “A Chillar a otra Parte”, “Ya no me interesas” y el tema inédito “Me juro” compuesta por Raúl Hornelas”.

Esta reedición incluye todos los temas interpretados como solo Nadia lo sabe hacer, y un CDG con las versiones Karaoke.

Alberto Barros

Nuevamente regresa el maestro ALBERTO BARROS con una excelente producción en la que ha logrado reunir a grandes exponentes de la Salsa. Incluyendo 3 temas inéditos. Grandes interpretes como: OSCAR D’LEON, INDIA, ISSAC DELGADO, LALO RODRIGUEZ, JOSE ALBERTO, EL CANARIO, WILLY GARCIA, SAULO SANCHEZ,
GABINO PAMPINI; Su nuevo álbum “MANO A MANO”, hace un enfrentamiento entre todos aquellos grandes intérpretes que se dieron a conocer dentro de grandes agrupaciones como son: Francia Elena y Diana Vargas de Son de Azúcar, Adriana Chamorro de Orq. Canela, Carlos Brito de Guayacán Orq., Nelson Morales y Juan Carlos Coronel de Orq. La Misma Gente, Cali Alemán de Guayacán Orq., Álvaro Granobles de Grupo Niche, etc.

Todos ellos reunidos interpretando nuevamente todos aquellos éxitos que siguen vigentes. Algunos temas: AHORA ME TOCA A MI, ME AMAS Y ME DEJAS VS TE AMO TE EXTRAÑO, CARGAMENT COLOMBIANO, DIME QUE PASO VS SOBRE LAS OLAS, NO SOY UN JUEGO VS EMBRUJO DE AMOR VS CALEÑO

<<<regresar/home

0 comentarios: