>>> TV
Una de las creaciones gastronómicas más notables de todos los tiempos es el queso, que desde los tiempos bíblicos ha sido un alimento regular. Existen miles de diferentes tipos de queso por lo que se convirtió en un ingrediente muy popular en las cocinas de todo el mundo.
El queso se puede disfrutar de muchas maneras, como una deliciosa botana o relleno de algún platillo, frito, fundido e incluso de postre, pero una de las formas en que más se utiliza es rayado. En la cocina Italiana se utiliza mucho para preparar la tradicional lasaña, en Francia como condimento o decoración en las sopas y ensaladas, en la cocina mexicana el queso rayado es muy popular en la sopa azteca, las quesadillas y varios antojitos mexicanos.
Cuando preparamos cualquiera de estos platillos es necesario rallar mucho queso, para ello Cilio, marca líder en utensilios de cocina, posee en su colección “Gusto” un rallador de queso que facilitará tu tarea, esta fabricado en acero inoxidable 18/10 y tiene un tamaño de 15 x 9 x 8cm, además su original y elegante diseño le dará ese toque chic a la mesa y todos querrán queso, queso y más queso.
Precio: $367
Punto de venta: Palacio de Hierro y Casa Palacio
<<<regresar/home
18/10/08
Queso, queso y más queso
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario