>>> TV
Los frutos secos como almendras, nueces, avellanas, pistaches, castañas y piñones -también conocidos como semillas oleaginosas- contienen sustancias que ayudan a reducir el colesterol malo, por lo que incluirlas en nuestra dieta diaria puede ser muy benéfico para la salud. Las almendras y las nueces pueden ayudar a controlar el nivel de azúcar en la sangre.
Estas semillas las podemos consumir de muchas maneras, si te encuentras a dieta comerlas entre comidas es una excelente opción para bajar de peso, como botanas en una reunión podrán ser una sensación, también son muy utilizadas para elaborar postres o incluirlas en las ensaladas. Sin embargo, debido a su alto contenido en aceites es muy fácil que se enrancien y por esta razón siempre hay que mantenerlas frescas dentro de un envase cerrado y en un lugar fresco.
Emsa marca, alemana de utensilios de cocina, posee en su colección Scandic dos contenedores de acrílico trasparente con tapa de madera de haya natural que mantendrán las semillas frescas y protegidas del polvo y la humedad. Con los contenedores de la línea Scandic podrás conservar pastas, granos, cereales, café, además gracias a su diseño podrás colocarlos en cualquier lugar de la cocina y darle un toque acogedor.
Contenedor Scandic 1.5 litros
Precio: $419
Punto de venta: Liverpool
Contenedor Scandic 1 litro
Precio: $383
Punto de venta: Liverpool
<<<regresar/home
25/10/08
Semillas siempre frescas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario