>>> TV
Una tragicomedia llena de humor y reflexión que permite a las mujeres reflejarse en sus actitudes cotidianas, es la puesta en escena "Hombre tenía que ser", que se presenta en el Teatro Coyoacán.
La pieza escrita y dirigida por Thelma Dorantes cuenta la historia de "Marcia", una mujer cuya vida se encuentra en un momento límite, en el que "Rupertino" aparece para, sin querer, confrontarla con su difícil realidad.
Entre risas, lágrimas y música, esta tragicomedia llena de reflexión permite a las mujeres verse en sus actitudes cotidianas y admirar lo extraordinaria que es "Marcia", como cualquier otra mujer que vive y sufre por encontrar el amor para descubrir, finalmente, que no lo hay más importante que el que se tiene a sí misma.
En 1999, "Hombre tenía que ser" fue elegida para representar a México dentro del marco de la reseña internacional de teatro MOMENTI 99, en Italia, y en 2007 fue invitada por el ITI UNESCO para de nuevo representar al país en el festival de Santa Martha, Colombia.
En esta temporada, la puesta en escena alterna dos elencos: Thelma Dorantes y Beatriz Cecilia en el personaje de "Marcia" y Al Castillo y Mario Ochoa en el papel de "Rupertino".
“Hombre tenía que ser” se presenta los sábados a las 18:00 y 20:00hrs., y domingos a las 17:00 y 19:00hrs. Costo $150.00
Teatro Coyoacán
Héroes del 47 No. 122, Col. Churubusco
Metro General Anaya
Tel. 5688 2314
Por: Rosy Guerrero y Marisela Reyes
<<<regresar/home
30/1/09
Hombre tenía que ser
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario