>>> TV
México, D.F. a 23 de Febrero de 2009.- McDonald’s festeja esta Semana Santa y Cuaresma con el regreso del esperado McTrio Marino en sus dos exquisitas versiones.
McDonald’s, pensando en tu alimentación te ofrece para estas épocas de fiesta una deliciosa hamburguesa de filete de pescado. El pescado forma parte de una dieta sana y equilibrada, ya que hace que las venas y arterias se fortalezcan, estén mejor protegidas y que las grasas de la sangre se equilibren de manera apropiada.
En McTrio Marino encontrarás nutrientes como el hierro, selenio y vitaminas A, B y D. Además contiene omega-3 que ayudan a disminuir la presión arterial, reduciendo el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y otros problemas de circulación.
En diciembre del 2007 McDonald’s cambió todo el aceite de frituras de sus restaurantes, logrando que sus productos sean libres de ácidos grasos trans. McTrio Marino es uno de los productos del menú que tiene esta importante reducción.
McTrío Marino consta de una deliciosa rebanada de filete de pescado empanizado, de la más alta calidad, queso amarillo y una salsa tártara exclusiva que hará que su sabor sea un deleite para el paladar. También podrás pedir tu McTrio Marino Doble.
Con propuestas como ésta, McDonald’s reitera su preocupación por la nutrición y compromiso por la salud de sus consumidores, ofreciendo alternativas diferentes al alcance de todos sus clientes.
McTrío Marino se encontrará disponible en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana a partir del 23 de Febrero y hasta agotar existencias.
<<<regresar/home
23/2/09
¡Regresa el sabor del Mar a McDonald’s!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario