>>> TV
La teoría de la evolución en ciertos postulados sugiere que el hombre de las cavernas, al valerse de la destreza manual que le ofrecían sus dos extremidades superiores y el desarrollo de pulgares en su mano, se impulsaron a crear herramientas. Aunque primitivas en su contexto, le facilitaron la vida enormemente detonando la genialidad en su cerebro y perfeccionando sus capacidades físicas; sin embargo 200,000 años después aún contamos con artículos modernos que parecen pensados para seres humanos que evolucionaron con un tercer brazo y que poco ayudan en emergencias.
Las situaciones en la vida diaria caen por montones: una llanta ponchada a mitad de la noche puede resultar lento y frustrante para cambiar por tener las manos ocupadas y no poder sostener una linterna. Afortunadamente LAGO, marca francesa y líder en la fabricación de linternas tiene otro punto de vista sobre la evolución humana.
Bajo el concepto de estar siempre bien preparado, LAGO presenta la linterna Gripper 300, diseñada para ser práctico en cualquier uso y lugar como: casa, trabajo, en el carro, diversión o en casos de emergencia, ya que su uso es simplemente sencillo: se pinza en superficies de hasta 36 milímetros de grosor - si son superficies de metal además se mantiene imantada - y posteriormente se dirige la luz al punto deseado gracias a una cabeza orientable de 180° de giro, dejando así libre el uso de las manos para realizar cualquier tarea, además crea un potente haz de luz gracias a que utiliza tecnología LED de alta luminosidad y larga duración de hasta 150 horas con 3 pilas alcalinas iluminando una superficie de 40 m2.
En cuanto a seguridad, la Gripper 300 no le falta nada, ya que está hecho con materiales anti-choques, resistentes y sellados, que le ofrecen un cuerpo reforzado que le hacen resistir golpes de magnitudes más o menos fuertes, además de contar con un vidrio en policarbonato que otorga protección extra a los LEDS y en caso de inversión de polaridad los mismos están protegidos electrónicamente.
Finalmente todas las características que tiene la Gripper 300 la hacen perfecta para infinidad de situaciones, ya que no “estorba” y tiene además un tamaño práctico que aumenta su versatilidad, y es que a fin de cuentas nos deja los brazos libres para trabajar.
Las linternas Gripper 300 de LAGO, se encuentran a la venta en tiendas departamentales, especializadas y tiendas Zurich. Su precio promedio al público es de $834.90 MN
<<<regresar/home
20/3/09
Diseñados exclusivamente para gente que carece de 3 brazos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario