>>> TV
Ø La colección Swiss Army Infantry Vintage de Victorinox, se compone de cronógrafos equipados con una de las mejores historias jamás contadas.
Alguna vez durante la Segunda Guerra Mundial, el General George Patton mencionó: “Soy un soldado, peleo en los campos en que se me ordena luchar, y victorioso saldré de estos” mucho de esta frase hace referencia al heroísmo que significó el regimiento de infantería durante el curso de la guerra, y de la cual Victorinox Swiss Army toma el nombre para crear la colección Infantry Vintage.
Al mirarlo salta a primera vista el color verde oscuro en su carátula, inspirado en el color de los vehículos Dodge 4 de la armada de Estados Unidos que dominaron los territorios europeos durante la Segunda Guerra Mundial y tras la caída de Alemania, fueron vendidos al Ejército Suizo para tomar su lugar en la armada, se les refería como - de un color entre verde cazador y olivo –.
Posterior a esto nos damos cuenta de que el diseño Infantry Vintage es de un aspecto con aires y estilo de los años cuarenta pero con la innovación de los tiempos actuales, ya que cuenta con caja de acero inoxidable macizo y fondo atornillado, protección de la corona, así como cristal de zafiro antirreflejos resistente a los arañazos; en su esfera apreciamos las manecillas, números y marcadores luminosos de gran tamaño, lo cual deriva en un cronógrafo sencillo y funcional en todos los aspectos facilitando su uso y lectura.
Su movimiento es el de un cronógrafo de cuarzo suizo, que trae consigo contadores de 1/10 segundos, 60 segundos y 30 minutos, además de funciones add (tiempos parciales) y splits (tiempos intermedios). Finalmente la función de telémetro, algo muy apreciado por los expertos en artillería, ya que indica la distancia de un enemigo por la medición del tiempo transcurrido entre la luz y el sonido de un proyectil, también puede utilizarse para medir la distancia de una tormenta que se aproxima.
La colección Infantry Vintage ostenta el sello Swiss Made con todo el peso que la garantía de ya 125 años de Victorinox imprime en sus modelos, y es que así como las buenas historias jamás se gastan y llaman la atención en todo momento, Infantry Vintage tiene el potencial de durar para siempre.
Los relojes Victorinox Swiss Army Infantry Vintage se encuentran disponibles en El Palacio de Hierro, Liverpool y joyerías de prestigio en todo el país. El precio promedio al público es de $7,665.00 MN. y $10,365.00 MN. dependiendo el modelo.
<<<regresar/home
2/3/09
Inspirado en la época de las grandes historias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario