>>> TV
Ø El organismo público descentralizado de la SCT inició la denuncia correspondiente.
Correos de México, organismo público descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que procedió a iniciar una denuncia de hechos en contra de quien o quienes resulten responsables, luego de que autoridades de seguridad en el Estado de México detuvieron un camión que ostentaba la imagen gráfica de la institución para la comisión de un delito.
A fin de impedir conductas delictivas, el organismo reforzó sus medidas de control a través de tecnología de localización satelital (GPS), que permite monitorear y supervisar las rutas de los camiones que transportan el correo dentro de las distintas rutas postales.
Asimismo, descartó la participación de alguna compañía tercera que preste sus servicios al Servicio Postal Mexicano.
Por ello, deslinda a su personal en la comisión del delito de trata de personas, luego de que autoridades policiacas lograran el rescate de indocumentados que viajaban en un camión de carga, cuyas placas de circulación no son reconocidas por la institución.
Aclaró que el vehículo ostentaba una cromática y un uso de la imagen y colores distintos a la imagen oficial y contenido de la identidad gráfica institucional.
Por lo anterior, Correos de México reitera que el vehículo no pertenece al Servicio Postal Mexicano ni a compañía alguna que preste sus servicios; que no es parte de su flota vehicular y que la imagen gráfica y colores que ostentaba son muy distintos a la oficial.
<<<regresar/home
26/3/09
Niega el Servicio Postal Mexicano que en sus vehículos se cometan ilícitos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario