>>> TV
Ø No obstante su cierre provisional, se mantuvieron los servicios de salud y trámites administrativos, que fueron canalizados a la UMF No. 76 y al HGZ No. 8, ubicados en Uruapan.
La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán informa que, en cumplimiento de las instrucciones del director general de la institución, Daniel Karam Toumeh, a partir de este viernes 13 de marzo, reanudará sus servicios la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 57, ubicada en Tancítaro, Michoacán.
Con lo anterior, la mencionada Unidad normaliza la prestación de la atención médica y preventiva de primer nivel a sus más de mil 300 derechohabientes. Asimismo, la jefatura delegacional de Prestaciones Médicas informa que incorporará a nuevo personal en la UMF No. 57, luego de la suspensión de los servicios por la agresión que sufrieron tres de sus trabajadores la semana pasada.
El delegado del Seguro Social en Michoacán, Julio César González Jiménez, indicó que pese al cierre temporal de la Unidad, la atención médica habitual y de urgencias, así como la realización de trámites administrativos, se efectuaron con normalidad, ya que los derechohabientes fueron canalizadas a la UMF No. 76 y al Hospital General de Zona (HGZ) No. 8, ubicados en Uruapan, aproximadamente a 30 kilómetros de Tancítaro.
De la misma manera, reconoció los esfuerzos institucionales de las autoridades federales, estatales y locales, a fin de restablecer el clima de seguridad en torno a la UMF No. 57, lo que permitirá el resguardo de la integridad física del personal, los derechohabientes y del propio inmueble del IMSS en dicho lugar.
Finalmente sostuvo que trabajan con normalidad las 47 Unidades de Medicina Familiar, así como los nueve Hospitales Generales de Zona y de subzona del régimen ordinario.
<<<regresar/home
13/3/09
Reanuda atención la unidad de medicina familiar No. 57 del IMSS en Tancítaro, Michoacán
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario