>>> TV
Nada se compara con la sensación de despertar en un cuarto bañado por la luz del sol, las cortinas moviéndose con el viento, el olor del café recién hecho y un buen platillo. Consiente a papá este día del padre con un rico desayuno en la cama, un detalle para compartir el inicio de un maravilloso día.
Antes de llevar la charola a la cama debes prepararla con todo lo necesario según el platillo con el que lo vayas a consentir, por ejemplo: café, jugo de naranja, fruta, huevos a su gusto y pan tostado con mantequilla y mermelada. Recuerda que debes armarte con las herramientas que requieres para que tu sorpresa sea todo un éxito.
La línea Scandic de Emsa, trae para ti los accesorios adecuados para ese gran desayuno como: la charola rectangular con base de acrílico, mangos de madera de haya y bordes de aluminio de 44x31 cm, un juego de frascos para mermelada de vidrio con tapa cromada y cucharas acrílicas, con base de madera; perfectos también para nata o con lo que él prefiera disfrutar su pan.
El último toque a ese rico desayuno lo dan la sal y la pimienta llévalos en un juego de salero y pimentero de vidrio y tapa cromada, sobre una base de madera. El café no debe faltar, por lo que no debes olvidar colocar en la charola la cremera y azucarera de vidrio con tapa cromada. Los productos de la línea Scandic de Emsa los puedes encontrar en Tiendas Zürich y Ciao Cucina. Consiste a papá en su día tan especial.
Charola Scandic Precio: $1,363
Juego de frascos para mermelada Precio: $ 921
Juego de salero, pimentero Precio:$604
Cremera Scandic Precio: $ 323
Azucarera Scandic Precio: $ 302
<<<regresar/home
9/4/09
Consiente a papá con un rico desayuno en su cama
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario