Informanet

20/4/09

Dish llega a la ciudad de México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El servicio de televisión satelital está disponible a partir de hoy en la ciudad de México y en los municipios que conforman la zona metropolitana de la capital.

Ø El valle de México se suma a las poblaciones donde ya hay servicio: Puebla, León, Monterrey, Querétaro, Cuernavaca, San Luis Potosí, Tlaxcala, Toluca y Guadalajara.

Ø Dish continúa el plan de llevar su servicio a las principales ciudades del país, para llegar hasta 6 millones de hogares.

Ø Con el lanzamiento de Dish México se generarán entre 5 y 6 mil nuevos empleos directos en el país.

Ciudad de México, 19 de abril de 2009.- Dish México, empresa formada por la alianza de MVS Comunicaciones y EchoStar Corporation, anuncia el lanzamiento de su servicio de televisión satelital de bajo costo en la Ciudad de México y municipios conurbados de la zona metropolitana.

En noviembre de 2008, Dish México inició sus operaciones en las ciudades de León y Puebla, poblaciones a las que se sumaron en febrero de este año Monterrey, Querétaro, Cuernavaca, San Luis Potosí, Tlaxcala, Toluca y Guadalajara. A partir de hoy, cientos de miles hogares del valle de México se sumarán a Dish.

Dish México es el primer servicio de televisión satelital de bajo costo que contiene los mejores canales de la TV de paga, alta calidad de contenidos, tecnología de vanguardia, imagen y sonido digitales, al precio más accesible del mercado.

El servicio básico de Dish México incluye una selección de canales de audio y video, por 149 pesos al mes (IVA incluido), con una amplia variedad de géneros y programas para todos los gustos con los canales infantiles Disney Channel, Jetix, Nick, Discovery Kids y Cartoon Network; de entretenimiento Universal Channel, Sony, Warner Channel, 52MX, E! Entertainment Television, Sci Fi Channel y Once TV México; en el género conocimiento: Discovery Channel, Animal Planet, The History Channel, Infinito y Canal 22; de deportes, ESPN, ESPN 2 y Fox Sports; de música MTV y Exa TV; de cine: TNT, The Film Zone, MC, Multipremier y Cine Latino. Además, Dish México cuenta con opciones de paquetes premium de películas sin cortes comerciales a un precio mensual accesible: HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Max Prime, Movie City, CityVibe, Cinecanal y CityMix.

El concepto comercial de Dish México se centra en el beneficio principal para el suscriptor, pues los estudios demuestran que una familia no ve más de siete canales y Dish México cuenta con los número uno en todos los géneros: infantiles, entretenimiento, conocimiento, deportes, música y cine. Así, los suscriptores no pagan por lo que no ven y para disfrutar del entretenimiento de alta calidad no necesitan pagar cuotas mensuales exageradas.

Del mercado potencial de la TV de paga en México, de alrededor de 18 millones de hogares, Dish México tiene una clara oportunidad sobre por lo menos 12 millones, de los que se espera cubrir, en poco tiempo, el 50% de tele-hogares.

Asimismo, contrario a la tendencia mundial debido a la crisis financiera global, Dish México no sólo no está recortando personal, sino que está generando cientos de nuevos empleos en cada ciudad que inicia el servicio. Con el lanzamiento de Dish México, se crearán entre 5 y 6 mil nuevos empleos en el país.

Además, Dish México contribuye a la reactivación de la economía en diversos sectores, impulsando un impacto positivo en empresas que brindan servicios e insumos para su operación: manufactura de equipos; proveedores de cable y conectores; empresas externas instaladoras y de servicios técnicos; impresores, casas productoras, medios de publicidad, anunciantes y cadenas de televisión, entre otros, generando y manteniendo activos cientos de empleos indirectos.

El servicio de televisión satelital de Dish México utiliza tecnología DTH (televisión directa al hogar) y ofrece una amplia variedad de canales de audio y video, todos en formato digital. El servicio es transmitido a través de un satélite de alto poder de telecomunicación directa, operado por EchoStar, haciendo posible que el servicio sea recibido más allá de montañas o edificios, sin necesidad de cableado terrestre, para proporcionar opciones de video accesibles para consumidores de todo el país.

La señal es enviada directamente a los hogares de los consumidores a través de una antena de disco y una caja digitalmente encriptada de alta tecnología. Esto hará posible que Dish México lleve progresivamente sus antenas rojas a cada rincón en todo el país.

La oferta de Dish hace posible que en cualquier lugar de la república sea recibido el servicio, proveyendo a los hogares de la mejor calidad de televisión al costo más bajo. Los suscriptores disfrutarán de un receptor de ricas características con un diseño de chasis elegante y delgado, uso de interfases interactivas, guía de programación en la pantalla, candados para control de padres, subtítulos, identificador en la pantalla de TV, un control remoto universal infrarrojo y características interactivas que enriquecen la experiencia del televidente.

El servicio está disponible para su contratación en Centros Dish, a través de agentes de venta de puerta en puerta, en centros comerciales y tiendas de auto servicio y en tiendas Telmex. Para más información, visite http://www.dish.com.mx/

<<<regresar/home

0 comentarios: