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21/5/09

BMC Software posicionado en el cuadrante de los líderes del Cuadrante Mágico 2009 de la gestión de tareas

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

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* Los vendedores evaluaron la habilidad de ejecutar y completar la visión.
* CONTROL-M continúa ejecutando con claridad la estrategia Business Service Management de BMC con compañías líderes alrededor del mundo.


Houston, U.S.A. Mayo, 2009 – BMC Software (NYSE: BMC) anunció haberse posicionado en el Cuadrante de Líderes de Gartner, la compañía recientemente lanzó su reporte de investigación llamado “El Cuadrante Mágico de Gestión de Tareas”.

CONTROL–M de BMC Software juega un rol clave dentro del BMC Service Management, esta herramienta encargada de automatizar las cargas de trabajo permite a los clientes automatizar la ejecución de todos los procesos a través de la empresa que es crítico para alcanzar la reducción de costos en las TI. La solución minimiza los errores y otorga a las TI un alto nivel de control y flexibilidad sobre sus trabajos batch que han incrementado la forma de integrarse a los servicios del negocio y procesos en línea. Como menciona el reporte: “La información de Gartner refleja que el 70% de los procesos del negocio se realizan en batch, a diferencia de realizarlos en tiempo real.” Con los procesos batch convirtiéndose en un componente clave encargado de entregar los servicios críticos para el negocio, CONTROL-M ayuda a alcanzar las metas de negocio de todas las compañías alrededor del mundo.

De acuerdo con Gartner, las empresas posicionadas en el Cuadrante de Líderes cuentan con una amplia base de instalaciones satisfactorias y un alto grado de visibilidad en el mercado. Ellos ofrecen aplicaciones robustas con un alto nivel de escalabilidad, y cuentan con la visión estratégica para dirigir los requerimientos de las empresas que se encuentran evolucionando en áreas como:

Automatización de las Cargas de Trabajo en TI

Integración con aplicaciones empaquetadas

Soporte a nuevas aplicaciones y a la composición de la arquitectura de aplicaciones, integración con las herramientas de BSM, provisión y herramientas RBA

Habilidad para manejar ambientes físicos y virtuales

Integración con herramientas de Service Desk

Capacidades probadas del análisis crítico

Capacidad de Pronóstico

Capacidad de administración del ciclo de vida de las cargas de trabajo

Soporte con y sin agente de las arquitecturas

Habilidad para llevar a cabo la automatización de punta a punta

“Creemos que este reporte posiciona a BMC extremadamente bien como un claro líder en la materia,” mencionó Bill Miller, presidente de BMC Mainframe Service Management. “Mientras continúe incrementando el volumen y la complejidad de la automatización de las cargas de trabajo, la inhabilidad de entender con precisión los procesos, puede llevar a efectos perjudiciales en las operaciones del negocio. Desde entregas oportunas de helado a los procesos precisos en línea de órdenes en los departamentos de manufactura y envíos, las compañías se vuelven a BMC y CONTROL-M para ayudarse a administrar sus procesos críticos del negocio de TI.”

“Los procesos batch ya no son parte del negocio, sino que son el negocio en sí,” mencionó Robert Stinnett, analista senior de Carfax. “Como el más confiable proveedor de información histórica de vehículos, estamos trabajando constantemente en entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes, tanto internos como externos. La satisfacción del cliente es una de nuestras metas número uno y nuestra habilidad para ejecutar con claridad la planificación del trabajo es la clave para entregar nuestros servicios de negocio y hacer felices a nuestros clientes. CONTROL-M nos brinda la confianza que necesitamos para asegurar que nuestros servicios sean entregados a tiempo y sin falla alguna.”

CONTROL-M de BMC soporta la estrategia BSM ayudando a los clientes a entender de mejor manera la relación entre tiempo real y los ambientes de procesos batch y después administrando esos ambientes para asegurar la entrega puntual de los servicios de negocio y su soporte.

El más nuevo lanzamiento de CONTROL-M de BMC con el Workload Lifecycle Management simplifica la planeación de tareas de trabajo de la empresa y mejora el servicio al usuario final, mientras que reduce los costos. La solución ayuda a los clientes a manejar numerosas cargas de trabajo a través de la variedad de entornos TI. CONTROL-M afila el liderazgo de BMC sobre sus competidores y fortalece su liderazgo en IT Workload Automation y BSM.

Para más información sobre CONTROL-M favor de visitar: http://www.bmc.com/solutions/msm-main/Enterprise-Job-Scheduling--Workload-Automation.html. Para videos que explican la herramienta CONTROL-M ir en BMCtv: http://www.bmctv.com/for-it-professionals

El negocio funciona con la TI. La TI funciona con BMC Software.
El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Esa es la razón porque las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software tanto en entornos mainframes como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece un alcance comprensivo y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costos, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. Para el cuarto trimestre fiscal que concluyó el 31 de diciembre de 2008, la cifra de negocio de BMC ascendía a aproximadamente a 1,86 billones de dólares.

Para más información visite http://www.bmc.com/

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