>>> TV
* Mejores prácticas para administrar los servicios de TI.
México, D. F. Mayo, 2009.- Como parte de su programa integral de capacitación dirigido a profesionistas de TI, Inteli, firma líder en consultoría y educación, invita a participar en las sesiones de Administración de los Niveles de Servicios y Catálogo de Servicios y Fundamentos de ITIL v3 que se llevarán a cabo durante el mes de mayo.
Del 13 al 15, se llevará a cabo el curso Fundamentos de ITIL V3, donde se plantean las mejores prácticas para administrar los servicios de TI según la versión 3 de ITIL; haciendo énfasis en la Estrategia y en el Ciclo de vida del servicio, conceptos claves para proveer servicios al negocio desde una perspectiva integral. La inversión por participante es de $1,265.00 USD más IVA incluyendo el examen.
Finalmente, para los líderes de proyectos de iniciativas de ITSM, administradores de niveles de servicio y administradores de las relaciones con el cliente, el curso Administración de los Niveles de Servicio y Catálogo de Servicio permitirá la implementación y/o mejora respecto a los mismos. Se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo y tiene una inversión por participante de $1,245 USD más IVA.
Todos los cursos de Inteli se imparten con clase, material y exámenes en español y sus instructores son consultores que comparten experiencias, facilitando la reflexión sobre casos reales y tienen la capacidad de dar guías a los participantes de acuerdo a los módulos que estén desarrollando.
Para mayores informes y registro, favor de dirigirse al correo educacion@inteli.com.mx o a los teléfonos 90-00-09-56, ext. 117 y gratuitamente del interior de la República Mexicana al 01800 830-4320.
<<<regresar/home
8/5/09
Inteli brinda capacitación sobre Administración de los Niveles de Servicio y Fundamentos de ITIL V3
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario