>>> TV
Ø Mondaine le encontró la cuadratura al círculo de la versatilidad con estos modernos relojes de pared.
El tiempo se manifiesta de muy diversas formas y su incesante paso ha dado origen a diversos artículos y métodos para medirlo. Actualmente se mide con estructuras y mecanismos diferentes para facilitarnos la vida diaria. En el caso de Mondaine, sus diseños minimalistas conjugan un aire artístico por sus líneas y contornos que se acompañan de interiores de alta precisión.
Otro aspecto importante a considerar es la facilidad de lectura, considerado un bien preciado para cualquiera que quiera saber la hora en el momento que más lo necesita. Las internacionalmente famosas carátulas Mondaine combinan el fondo y las manecillas en colores blanco y negro, resaltadas por el segundero rojo refrendando así el lema de la marca: “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL, SI NO PUEDES LEER LA HORA”.
La marca oficial de la línea ferroviaria suiza se caracteriza también por su versatilidad al exhibirnos la renovada adaptación de su reloj de pared, ahora en formato cuadrado, en dos versiones: una con fondo y recuadro negro, índice y manecillas blancas, y otra con fondo blanco y marco color plata con índice y manecillas negras, ambos modelos ostentan el tradicional segundero rojo.
El prestigio mundial de la marca, cierra con el sello Swiss Made que emplea delgados movimientos de cuarzo helvético para mantener la precisión que ha caracterizado a Mondaine desde su creación.
El precio promedio al público de los modelos de pared MONDAINE es de $2,573.00
Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
http://www.latendence.com/
<<<regresar/home
10/5/09
Minimalismo cuadrado Mondaine
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario