>>> TV
- El prestigio de los relojes Luminox brilla intensamente en las condiciones más extremas con los modelos New Navy Seals 3950.
La multifuncionalidad es en sí un valor agregado cuando hablamos de relojes y si añadimos durabilidad, eficiencia, precisión y luminosidad podríamos englobar un concepto por demás atractivo que resulta tangible con los relojes Luminox que, por si fuera poco, cuentan con la garantía mundial del sello Swiss Made.
Las tres versiones de este modelo son robustas y distintivas gracias a sus gruesas correas de velcro, ideales para usarse en las condiciones más exigentes en todos los contextos: aéreos, acuáticos, terrestres, submarinos e incluso subterráneos, gracias a su comprobada resistencia e impermeabilidad de hasta 200 metros.
La principal prestación de la marca es su sistema de iluminación autosuficiente LLT (Luminox Light Technology) que se incrusta en el índice, las manecillas y las doce horas del bisel mediante pequeñas microluces de gas, que garantizan una luminosidad hasta por 25 años, siendo 100 veces superior a cualquier otro reloj en su tipo y sin requerir de ninguna activación.
Estos modelos presentan la vistosa carátula en colores blanco, amarillo y negro con fechador incluido a las tres horas, la correa de velcro negro destaca el logotipo de la marca que ha dado la vuelta al mundo y que se distribuye en más de 30 países.
Los modelos “New Navy Seals 3950” de Luminox se encuentran a la venta en Tiendas Zürich, Martí y Relojerías de Prestigio a un precio promedio de $4,504.00
http://www.latendence.com/
<<<regresar/home
24/6/09
Luminosidad y precisión en situaciones extremas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario